Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mar 02 Jun 2009 17:38

Ves.........¡¡¡ de que sirve, estar tan estupendas.... si estan taradas.... yo siempre lo digo, las que estan tan buenas, algún defecto tienen... estas el olfato...
La mujer de mi hermano es impresionante, esta buenísima... pues tiene unos pies con unos juanetes, que hacen daño a la vista......... :lol: :lol: , bueno nosotros la llamamos
" La juani..." :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Jun 2009 17:41

No viene a cuento lo sé pero me aptece decirlo:

El sábado en valladolid fuí al mercadona y me compré 3 paquetes de fartons, 2 de nubes me encantan las del mercadona pq vienen con las kalorias y me gustan mucho, las del lidl tb vienen con los valores pero de sabor me gustan menos.

y para mi novio 4 mousse de chocolate con galletas que le encanta!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 02 Jun 2009 17:43

me parece muy bien RAky.... en cual...?, el de al lado del Estadio........ ahí, compro yo todas las semanas, porque yo trabajo en el barrio de Parquesol.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Jun 2009 19:31

Sip en ese mismo por unos minutos conectamos!!!! UOooo he comprado donde compra nuriii!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 03 Jun 2009 10:44

Petardaaaaaaaaaaaaaaaa :burla: :burla: :burla: :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 03 Jun 2009 10:52

Hola chicas! Estoy que no puedo mas, de los nervios, casi histerica por la boda, que sufrimiento pq todo salga bien. Ni por mi boda sufri lo que estoy padeciendo con esta :cry: :cry: :cry: ayer por la tarde mi costi se tuvo que tomar 2 valerianas y yo me he pasado media noche dando vueltas por la cama pensando en las cosas que aun me faltan por hacer. Por dios que pase pronto la boda que me va a dar algo de tanto estres y para rematar ayer llama su hermano y le dice a mi costi que a las 5 dela tarde vendra el fotografo asi que ya veo la casa llena de gente y como no a mi cuñada pasandome revista :cry: :cry: :cry: :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 03 Jun 2009 11:03

Pero bueno Yoli, tanta movida, por una boda........ vamos ni LETICIA... preparo tanto follón....... :lol: :lol: , como nos os calmeis, al final si que va a ser todo un desastre.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 03 Jun 2009 11:07

Bueno chicas desearme suerte para el viernes, intentare calmarme y no creo que mañana pueda pasarme por aqui asi que hasta el lunes chicas.
Una cosita mas que gracias a todas por escucharme y darme animos que os lo agradezco de corazon pq me animais mucho y se que todo me lo deciis por mi bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 03 Jun 2009 11:08

cambiando de temaaaaaa¡¡¡,

¿ habeis visto el pum-cake de olivas, de abajo...?, ya le metia yo un viaje ahora mismo, para almorzar........ ¡ desde la siete que desayune, tengo un hambreeee...¡¡¡

Bueno os dejo un ratito, que tengo bastante chollo de papeleo, y de paso me voy a comer mi misera naranja......... :cry: :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 03 Jun 2009 11:10

yoli_dani escribió:Hola chicas! Estoy que no puedo mas, de los nervios, casi histerica por la boda, que sufrimiento pq todo salga bien. Ni por mi boda sufri lo que estoy padeciendo con esta :cry: :cry: :cry: ayer por la tarde mi costi se tuvo que tomar 2 valerianas y yo me he pasado media noche dando vueltas por la cama pensando en las cosas que aun me faltan por hacer. Por dios que pase pronto la boda que me va a dar algo de tanto estres y para rematar ayer llama su hermano y le dice a mi costi que a las 5 dela tarde vendra el fotografo asi que ya veo la casa llena de gente y como no a mi cuñada pasandome revista :cry: :cry: :cry: :cry:
Yoli, tranquila!!!!!!!!!!!!! Ya verás, que vas a estar estupendisima de la muerte con ese pedazo vestido y como no porque tu lo vales!!!!!!! :guapa: :guapa:

Y a tu cuñada que le den!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: Lo que mejor puedes hacer es pasar de ella y que vea que estas disfrutando y pasandotelo genial!! :up: :up:

Cerrado