FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sumisi
Novata/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Mensaje por sumisi » Lun 01 Jun 2009 17:01

Tengo una duda :duda: . He buscado al principio del post pero no la he encontrado. Yo compré la Fussion, aparte de porque me gustaba mucho, especialmente para programarla, llegar del trabajo y tener la comida recién hecha. Ahí mi duda. Si a las 8 de la mañana pongo pollo, pescado o ternera, en crudo, sin sofreir en la cubeta, aguanta perfectamente sin crear bacterias, hasta que se ponga en marcha la Fussion a las 13 horas?. Es que con este calor me da miedo, así que no estoy utilizando la función de programar.

Porfa, l@s expert@s a ver que me decís.

Muchas gracias.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 01 Jun 2009 19:45

Yo meto la cubeta de la chefo en el frigo; le hice un hueco especial cambiando las rejillas que tiene el frigo para que pudiera entrar, le pongo la comida por la noche y por la mañana saco la cubeta del frigo a la cual le pongo o papel albal ó film transparente tapándola (me refiero en el frigo esto se lo quito al programar la máquina), así la comida sólo está desde las ocho hasta la 12 o las 1 según se programe lo que necesita la comida hacerse para que esté a las 2 y también contando con el calor del mantenimiento de una hora, eso según gustos. :up:

sumisi
Novata/o

Mensaje por sumisi » Lun 01 Jun 2009 20:12

Muchas gracias beber-agua. Es que en invierno, no hay problema, pero ahora que termino a las 15 h de trabajar, es cuando más falta me hace y me daba no se qué dejar la comida en crudo. Haré como tú, la cubeta directa del frigo a la Fussion. :up: :up:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Lun 01 Jun 2009 21:07

Yo la he programado como tu dices y no he tenido ningun problema :)
pero claro tampoco hemos tenido demasiada calor

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 14:29

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

paqui__48
Novata/o

Mensaje por paqui__48 » Mié 03 Jun 2009 10:26

:plas: HOLAS CHICAS ME ACABAN DE TRAER LA FUSSIONCON :D OS PIDO PERMISO PARA SER UNA MAS DE BOSOTRAS PERDONAR LAS FALTA PUES SOY NOVATA JAJAAA QUE RECETA ME ACONSEJAIS PARA ESTRENARLA

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 03 Jun 2009 10:44

paqui__48 escribió::plas: HOLAS CHICAS ME ACABAN DE TRAER LA FUSSIONCON :D OS PIDO PERMISO PARA SER UNA MAS DE BOSOTRAS PERDONAR LAS FALTA PUES SOY NOVATA JAJAAA QUE RECETA ME ACONSEJAIS PARA ESTRENARLA
Hola paqui-48 enhorabuena por tu FC :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,encantada de que te unas a todas nosotras :D ,te pongo el enlace del recetario,cualquier cosa que hagas te saldra estupenda :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 03 Jun 2009 11:53

bienvenida a la fussionadicción, ya no saldrás de aquí. Esto no veas lo que engancha.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Jun 2009 12:15

paqui__48 escribió::plas: HOLAS CHICAS ME ACABAN DE TRAER LA FUSSIONCON :D OS PIDO PERMISO PARA SER UNA MAS DE BOSOTRAS PERDONAR LAS FALTA PUES SOY NOVATA JAJAAA QUE RECETA ME ACONSEJAIS PARA ESTRENARLA
Bienvenida Paqui!! :fiesta: Puedes mirar en el recetario que hay "sienes y sienes" de platos... Cualquiera te quedará estupendo :dientes:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615805" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 03 Jun 2009 12:43

Bienvenida paqui_48 :plas: :plas: :plas: ,ya veras lo que vas a apreder en este foro,yo ya no repito el mismo plato de todo lo que hay en el recetario :up: :up: echale un vistazo como te ha dicho marsupilami hay muchisimas recetas :D

Responder