Chic@s que no os he dicho na, voy de craneo, y encima me han hecho abuela sin yo saberlo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; si son colicos llevé a la niña a la pediatra, me ha mandado unos granulitos homehopatas y me ha dicho que yo no tome nada de gas y que me tomé unos granulos de la casa blevit de hinojo y manzanilla, ahora dormimos un poco mejor
LA MIA TAMBIEN LOS PASO Y YO LA PONIA BOCAABAJO EN NUESTROS BRAZOS Y HACIENDOLLE UN MASAJITO EN CIRCULOS EN LA PANCHA Y ERA DE LA UNICA MANERA QUE SE LE ALIVIABA UNPOCO ,, PRUEVALO CIELO QUIZAS TE VALLA BIEN
gracias chic@s, agosto los de la "pancha" (te pasa como a mi, se nos va el ramalazo catalan ) se los hago, y tambien el de ponermela espaldas a mi y subiendo y bajando, esperemos que dure
gracias chic@s, agosto los de la "pancha" (te pasa como a mi, se nos va el ramalazo catalan ) se los hago, y tambien el de ponermela espaldas a mi y subiendo y bajando, esperemos que dure pues si sort siempre salen nuestras palabrillas de nuestro acento es lo que hay