propongo algunos jueguitos aparte de los post de cocina para conocernos mejor

empiezo mi nick es el nombre de una ciudad de siria

NOENTROBCAP escribió:Pues yo sigo...mi nick es el que uso casi por todos los sitios en que estoy "apuntada"...el primero fue eBay, hace ya tiempo cuando no tenía idea de que se podían añadir cifras, etc. a los nombres para encontrar un nick no ocupado. Ponía mi nombre, y nada, ocupado. Ponía mi segundo nombre: ocupado. Mis iniciales: ocupado...total que me cabreé y pensé en mallorquín: "Joer! ¿Cómo puede ser? ¡No encuentro ninguno! "Pues esta última frase en mallorquín es....No en trob cap...

QUE BUENO NOENTROBCAP!!!!
 QUE BUENO NOENTROBCAP!!!!  

, que original ,me encantó la ocurrencia. así todo junto no me había dado cuenta
 , que original ,me encantó la ocurrencia. así todo junto no me había dado cuenta  

Latira escribió:FPues "la tira" era una expresión que utilicé un montón durante una época, hace muchísimo (cuando estaba en el instituto) ("hace la tira de que esto ocurruió, pesa la tira...") Fue una época, cosas de adolescentes supongo

algo quedó de esas épocas
 algo quedó de esas épocas  

lo tuve que buscar en el mapaislacris escribió:Pues mi nick viene de mi pueblo Isla Cristina, islacris

, ya conozco un lugar nuevo y por cierto muy bonito
 , ya conozco un lugar nuevo y por cierto muy bonito  

....es mi color preferido
    ....es mi color preferido    
  ni pitufa ni nada
  ni pitufa ni nada   

azul escribió:Pues yo soy muy original....es mi color preferido

pero que sepais que no soy de color azulni pitufa ni nada

yo te imaginaba así
 yo te imaginaba así  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro