naacheetee escribió:PERO QUE CALLADITO TE LO TENIAS!!!! aunque sea con retrasolidia425 escribió:Holaaa, como lo llevais?? Yo hoy he empezado la dieta de 4 dias para variar un poco...
Mi cumpli (fue ayer) 03 de junio (32 añitos)![]()
![]()
![]()
![]()

naacheetee escribió:PERO QUE CALLADITO TE LO TENIAS!!!! aunque sea con retrasolidia425 escribió:Holaaa, como lo llevais?? Yo hoy he empezado la dieta de 4 dias para variar un poco...
Mi cumpli (fue ayer) 03 de junio (32 añitos)![]()
![]()
![]()
![]()
paqui-cg escribió:Buenos días chicas,![]()
![]()
Ya no se que hacer, tengo unos cambios de peso que no me los puedo creer ni yo, parecía a principio de la semana que estaba bajando otra vez de peso, tenía acumulado 1 k. de menos y el miércoles por la mañana otros 500 grs. todo iba viento en popa pero me he pesado hoy y..... de vuelta a cuando empecé hace 20 días.
La dieta la estoy haciendo bien unicamente me como una galleta tipo digestive o de avena en el desayuno (a las 6:45)
a las 11 me como los 50 gr. de pan integral con jamón
a las 14:00 como (de dieta)
a las 18:30 el yogurt
y ceno sobre las 9:30 también de dieta.
¿qué puedo estar haciendo mal? ayer cené ensalada completa, ya se que la lechuga te puede hacer retener líquidos, pero no creo yo que de aquí al lunes pierda nada y menos con el día libre que aún no lo he tenido.
![]()
decirme que lo voy a perder
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro