Me quedo sin trabajoooooooooooooooo:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Me quedo sin trabajoooooooooooooooo

Mensaje por apolina3 » Sab 06 Jun 2009 12:19

Bueno chicas ahora entraré mas amenudo ya que este fin de semana es el ultimo que trabajo ,se me termina el contrato y he decidido no seguir en la empresa ya que hago tareas que no son mias.He tomado una decision nada facil viendo como estan las cosas,asin que por un lado esto contenta y por otro triste. :(

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me quedo sin trabajoooooooooooooooo

Mensaje por Annita10 » Sab 06 Jun 2009 13:12

Animate, si ha sido algo que has decidido tu pues ya está, aunque la cosa no está para ir dejando trabajos. Seguro que encuentras algo que te guste o sea para lo que realmente te has peparado. Mira el lado positivo, si visitas mas el foro y te empapas de tutoriales, a las siguientes entrevistas de trabajo puedes ir moniiiiiiissssssimaaaaaaa :guapa: :guapa: . :lol: :lol:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 06 Jun 2009 13:21

Gracias Annita por tus animos ,ahora aprovechare para hacer una limpieza a fondo de mi casita que la tengo un poco dejada,y voy a hacer un cursi de hospitalizacion a ver si con este curso puedo entrar en algun hospital a trabajar.ademas de practicar mas el maquillaje para mi proxima entrevista. :guapa:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 06 Jun 2009 14:17

Bueno wapa ya veras como sale algo rapidito, si hay ganas de trabajar algo saldra... y nada de estar triste ehh?? que vas a tener unos dias al menos de tiempo para ti y hacer cosas que tenias dejado... ya veras que si sale algo.

Coffin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coffin » Sab 06 Jun 2009 15:10

Animate wapa! ya sabes que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, así que ya saldrá algo que te convezca más, piensa en el lado bueno, ahora tienes más tiempo para hacer cosas que antes por el curro no podias.
Aprovecha este periodo y no desesperes!! :beso:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Sab 06 Jun 2009 15:13

Si una trabaja en algo que no le gusta, lo mejor es buscar otras alternativas. La vida puede convertirse en un infierno cuando estás en un trabajo en el cual no estás a gusto.

Suerte y a ver si encuentras algo mejor.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 06 Jun 2009 15:24

Tranquila guapa, cuando una puerta se cierra otra se abre y además lo mejor está por llegar !!!. :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 06 Jun 2009 15:51

Has tomado la justa elección la que tu querías, si es así estas acertada, porque en esta vida a fin de cuentas se tiene que respetar a mi modo de ver lo que uno quiere hacer y si tu sola lo has decidido desde tus adentros sin nadie que te mande pues..........¡¡¡¡ Felicidades !!!!

Cuando una puerta se cierra por libre albedrio otra se abre, sin duda alguna :wink:

A lo largo de la historia y en la vida se han pasado todo tipo de situaciones y siempre se ha salido hacia delante, siempre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

macote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macote » Sab 06 Jun 2009 19:01

Animo.Seguro que encuentras algo. Aunque las cosas esten mal tampoco es cuestion de estar haciendo cosas que no te corresponden :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Jun 2009 20:05

si es una decisión tuya muy buen hecho, soy de las que piensan que mejor estar bien en el sitio donde se trabaja, aunque también tal como están las cosas..... :nodigona: :nodigona: Seguro que algo encuentras

Responder