Yogurtera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:
Yogurtera

Mensaje por papishia » Lun 08 Jun 2009 22:17

Pues que si alguien tiene yogurtera... Que estoy mirando para pillar una pero no sé decidirme :nodigona:
He encontrado una marca Severin, en el corte inglés, por unos 25 euros, pero no conozco la marca... no sé...

También he visto esto, a ver si a alguien le suena:
http://es.efeitoverde.com/Product-92-Yogurtera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene una pinta estupenda, porque puede usarse con cualquier leche y joe... el consumo eléctrico es ridículo :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Yogurtera

Mensaje por Arnima » Lun 08 Jun 2009 22:22

Ui... que curiosa :duda: nunca habia visto una yogurtera de litro :duda:
Quizás debe ser practica no?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Yogurtera

Mensaje por Gazpachuela » Lun 08 Jun 2009 22:32

Papis, yo tengo una de esas de litro, pero de otra marca, creo que la compré en el Plus o en el Lidl....no me acuerdo :duda: No sé si consumira tan poquito como ésa...pero el yogur sale muy bien, tanto el de soja como el de leche normal.
Pero creo que me costó bastante menso de 25 euros....no lo sé :duda: no lo recuerdo.
Pero que vamos, que en el micro, en la thmix, en el horno, también puedes hacer el yogur y sale genial. :up:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: Yogurtera

Mensaje por papishia » Lun 08 Jun 2009 22:54

Es que aquí no hay ni plus ni lidl... Y no tengo opción a conseguir esos chollazos :(

Lo de la thermomix ya lo he probado, pero me sale muy líquido. En el micro igual... Yo lo hacía en el caldero y al horno, pero la verdad es que me gustaría algo que no fuera tan laborioso...

La tuya que dices que se parece a esta ¿te va bien?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Yogurtera

Mensaje por Gazpachuela » Lun 08 Jun 2009 23:05

Sí, sí, me sale bien. Yo le pongo unas cápsulas de "Infloran" que son lactobacilus, de venta en farmacias, un yogur natural y una cucharada de leche en polvo.
:up:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: Yogurtera

Mensaje por papishia » Mar 09 Jun 2009 10:16

Pues no sé yo si pedir esta o pillar en la tienda aquí la de Severin con los vasos...

La de los vasitos es como más cómoda, ya lo tienes listo ahí y lo enchufas y listo... Ocupa sitio pero la tapa es planita así que se puede poner algo que no pese encima... Pero claro, consume muchísimo más...
Esta ocupa menos, porque es la base es un cuadrado pequeño y consume menos, pero el yogur quedaría más bien cremoso en la botella si no supongo mal... :duda:

No sé qué hacer... :herida: :herida: :herida:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Yogurtera

Mensaje por mcor » Mar 09 Jun 2009 11:59

:duda: no me tenteis a comprar una yogurtera :lol: , los yogures desnatdos igual no compensa pero los de soja q madre mia los aptos valen una pasta

Avatar de Usuario
Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 02 Jun 2009 10:15

Re: Yogurtera

Mensaje por Tsu » Mar 09 Jun 2009 13:40

Ay, chicas, jamás he hecho un yogur casero. ¿Sería posible hacerlo sin horno y sin thermomix? Ya veo que se puede en el micro. Al menos eso sí tengo :lol: :lol: :lol:. También tengo pani (pero no creo que se pueda ahí, ¿no?).
¿Saben de alguna recetita de yogur al microondas, una para hacerla con leche y otra con bebida de soja? Me gustaría probar a hacerlo de las 2 formas.
Por favor, pasito a pasito, como "Coco, esto es arriba, esto es abajo", que en mi vida he hecho ninguno. ¿Y dónde puedo conseguir los ingredientes? Siento tanta preguntita :coqueta: .

Por cierto, Pitu, que no entiendo muy bien :nodigona: ... Si lo que quieres es hacer yogur... ¿Por qué le metes yogur? :coqueta:
Ignorancia total, la mía :lol: :lol: :lol:.

Bueno, guapetonas, me piro a seguir estudiando (me da que voy a frecuentar menos el foro, que tengo que ser una opositora muyyyyyyyyyy aplicaa).

Besitooooooooooos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: Yogurtera

Mensaje por papishia » Mar 09 Jun 2009 14:14

Tsu, bonita, el ponerle yogur es para que fermente la leche con los microorganismos del yogur. Así no tienes que ponerle el fermento en sobre y sale igual de bien y más barato.

Yo tenía la recetita para hacer en el micro pero no me acuerdo. A mí me salía bastante líquido y no me hacía mucha gracia, pero sé que a mucha gente le sale cremosito y les encanta :)

Avatar de Usuario
Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 02 Jun 2009 10:15

Re: Yogurtera

Mensaje por Tsu » Mar 09 Jun 2009 14:19

Ay, papish, que te voy siguiendo por el foro, jajajaja :lol:.
Vaya, así que es pa eso... :coqueta:. Todos los días se aprende algo, y con ustedes, más :dientes:.
Jo, quiero yogurcito cremoso y rico al microooooooooo :cry:.
Ahora sí que me piro :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro