SEMANA CERRADA:
- jegv
- Cafetera/o
Pues yo he tenido una semana bastante rara. Sin llegar a cumplir los puntos a "raja tabla" esta semana he perdido y bastante. La verdad es que llevo unas semanas bastantes extrañas. Bueno pues he perdido 1,9 kg y ahora estoy en 66,8 kg. He sobrepasado mi reto. Un Saludo.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 7ª SEMANA RETO DEL VERANO. DEL 8 AL 14 DE JUNIO
weno, pues menos dá una piedra
- 400 gramos
xiroi, de 74.9 a 74.5
con lo que me costó ver el 74, para el reto me conformo con que asome el 73
yo sé que si hiciera ejercicio bajaría más .. pero .. cuándo lo hagooooooo ????
si es que no tengo tiempo
ahí queda eso ... Felicidades a las perdedoras y ánimo a las que no bajan o suben

- 400 gramos
xiroi, de 74.9 a 74.5
con lo que me costó ver el 74, para el reto me conformo con que asome el 73

yo sé que si hiciera ejercicio bajaría más .. pero .. cuándo lo hagooooooo ????
si es que no tengo tiempo

ahí queda eso ... Felicidades a las perdedoras y ánimo a las que no bajan o suben

- jimena07
- Cafetera/o
Buenos dias Bilbaina:
Por ahora me quedo como estoy, la semana pasada engordé, pero he vuelto al mismo sitio, asi que me quedo con 72.9 gracias por tu paciencia de nuevo
Por ahora me quedo como estoy, la semana pasada engordé, pero he vuelto al mismo sitio, asi que me quedo con 72.9 gracias por tu paciencia de nuevo

-
- Cafetera/o
hola guapis!!! empiezo la dieta ww hoy, peso 78 kilos y tengo que llegar a 65-66 mido 1,71
y bueno espero vuestro apoyo y que me corrijais los menus a ver que tal... sabeis cuantos puntos me corresponderian al dia? hago trabajo sedentario y no hago deporte... muchas gracias
y bueno espero vuestro apoyo y que me corrijais los menus a ver que tal... sabeis cuantos puntos me corresponderian al dia? hago trabajo sedentario y no hago deporte... muchas gracias
- PumpkinQueen
Bienvenida. En el post fijo de nacho tienes el test para averiguar tus puntos, hazlo y si necesitas algo más ahí vienen toda la información que necesitas para empezarmonikita79 escribió:hola guapis!!! empiezo la dieta ww hoy, peso 78 kilos y tengo que llegar a 65-66 mido 1,71

- Srta Confitura
- Cafetera/o
esta semana solo300 gr...mi peso 61
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola Bilbaina, perdona el retraso.... apuntame
+ 1-KG.
Como ves dos semanitas cagandola, o me pongo en serio, o adiossssssss, al reto, aunque ya se que no voy a llegar, pero por lo menos intentar quitar el 8, coño¡¡¡¡

+ 1-KG.
Como ves dos semanitas cagandola, o me pongo en serio, o adiossssssss, al reto, aunque ya se que no voy a llegar, pero por lo menos intentar quitar el 8, coño¡¡¡¡

- AITANA2
- Cafetera/o
Buenas bilbaína ahí va mi peso de ésta semana 100.7, osea que he perdido 500 gramitos, a seguir así, un beso.
-
- Cafetera/o
yo espero perder algo de peso esta semana...
mi menu de hoy:
desayuno: una infusion (hoy me he levantado desganada y llena despues del atracon de anoche)
almuerzo: no hago porque desayuno a las 8 y media y a la una ya toy comiendo por horario de trabajo
comida: coliflor cocida + 3 salchichas de pollo frescas cocidas en vino blanco( hasta evaporarse totalmente)con un poquito de ketchup+ una macedonia hecha con (1 pera+ 1 manzana+ 1 kiwi+ 1 yogur natural edulcorado) me he comido la mitad.
merienda: la otra mitad de macedonia
cena: alguna idea? estoy abierta a sugerencias algo que sea muy light pero que sacie.
me podeis decir cuantos puntos serian todavia estoy algo perdida...
mi menu de hoy:
desayuno: una infusion (hoy me he levantado desganada y llena despues del atracon de anoche)
almuerzo: no hago porque desayuno a las 8 y media y a la una ya toy comiendo por horario de trabajo
comida: coliflor cocida + 3 salchichas de pollo frescas cocidas en vino blanco( hasta evaporarse totalmente)con un poquito de ketchup+ una macedonia hecha con (1 pera+ 1 manzana+ 1 kiwi+ 1 yogur natural edulcorado) me he comido la mitad.
merienda: la otra mitad de macedonia
cena: alguna idea? estoy abierta a sugerencias algo que sea muy light pero que sacie.
me podeis decir cuantos puntos serian todavia estoy algo perdida...

- Bilb
monikita79, este post es solamente para poner los resultados del reto. Las dudas y menús ponlas en otro post, por favor.
gracias.
gracias.