POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 09 Jun 2009 16:41

Armina, y has probado a hablar con él :duda: ?

yo puedo ponerme en tu lugar porque también tengo dos nenes, los míos pequeñitos, y nadie a quien dejárselos un minuto, pero yo no siento que mi churri no me haga caso. La relación no es la misma, pero no por ello es mala ahora. No salimos nunca solos, no tenemos apenas un ratín para estar juntos, pero es lo que toca en esta etapa y lo tenemos asumido. No nos sentimos frustrados ni nos agobiamos por ello.

te pongo un ejemplo. Este sábado tenemos que ir al templo de la perversión y el consumismo desacerbado, o sea, al IKEA. Pues tengo que cargar con mis canijos. Imagínate en el ikea con dos mocosos de 4 y 2 años. Te aseguro que es agotador, pero es lo que hay. No tengo a nadie, así que todo el mundo palante. Me los he llegado a llevar a reuniones de trabajo, porque mi marido estaba de guardia y no tenía otra opción. Eso sí, ellos, mis canijos, están acostumbrados a esta marcha y se adaptan lo mejor que saben con su corta edad.

Bueno, wapa, que te animes. Solo es una etapa. Y hay maneras de encontrar un espacio para tí y tu marido. Yo a veces sorprendo al mío con una cenita íntima, eso sí, en casa, mientras mis nenes duermen. Y tiene su encanto...

pitu, espero que tu nene se ponga mejor. El mío tuvo fiebre 24 horas y desapareció totalmente el bicho causante :D Igual se ha enfriado con tanto cambio de temperatura porque aquí ayer hacía frío y hoy estamos achicharrados :o

papishia, ánimo con tu papi :up:

pik, seguro que habrás triunfado. No te hace falta a tí vestirte de ninguna manera especial para ser tan dulce y tan estupenda :plas: :plas: vas a dejar flipao a ese cliente :D :D de seguro que te encarga la campaña del 2010, 2011, 2012...

criiiiiiiiis??? cómo sigues, wapa :duda: ???

bueno, mis niñ@s, voy a ver si mis canijos me dejan dormitar un pelín. Con cinco minuticos de cabezada en el sofá me apaño :D

luego nos leemos por akí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mar 09 Jun 2009 16:43

Buff.........hombres...........son todos iguales.........
Yo estoy apunto de casarme y si me lo pienso mucho no lo hago :lol: :lol:
Llevamos 4 años viviendo juntos, y no hay manera de que el tio colabore con la casa, le estoy siempre echando la bronca, y pasa de todo, encima se siente indignado por que se lo digo, así que ahora no porque estoy estudiando y en el paro, pero en cuanto me ponga a trabajar, me busco una chica para que me ayude a limpiar, estoy harta ya de hacerlo yo todo, así que si no lo quiere hacer que pague :lol: :lol:
Bueno guapas, que tal la semana? yo hasta el pirri de examenes que me queda esta semana y la proxima y termino! que ganas!
Luego me paso a veros, voy a ver si hago algo...... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Jun 2009 21:50

arnima, cuando te he leido me he visto a mi misma hace unos años, el mismo retratorobot, calcaito....mira, yo no te voy a dar consejos, porque cada uno tenemos que atravesar nuestro propio camino, y no vale que yo te explique como se anda, recorrerlo lo tienes que recorrer tu...solo te puedo decir un cosa....yo, cuando atravese esa situacion que te digo que es igual a la tuya, no encontre la solucion hasta el momento en que me pare y dije: se acabo, lo primero yo...y eso hice....empece a pensar en mi misma, y a partir de ahi me vine arriba....y no solo yo, tb mis hijas, los que me rodeaban....porque eso es lo malo, que no solo estas mal tu, si no todo el que te quiere y te necesita....

asi que ya sabes, quierete....no hay mas :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 09 Jun 2009 22:44

Os agradezco un montón vuestros consejos y espero aprender a valorarme pronto... porque sino creo que no lo aguantaré demasiado... Si mi marido tiene muy buen corazón pero es de tan pocas palabras y con tan poca iniciativa que a temporadas cualquier granito me parece una montaña.. :cry: :cry:
Por suerte esta vez os he encontrado a vosotras y os doy las gracias :coqueta:

Pitu, mi peque estuvo 3 dias con fiebre y el pediatra como siempre me comentó que era un virus porque no tenia nada especial y que la fiebre duraria 3 dias y así fue... tres dias y no mas... :duda: Dichosos virus :bate:

En fin que cuento algo positivo :) Hemos ido a la piscina el peque y yo un rato y nos lo hemos pasado muy bien y yo he nadado un ratito que hacia años... repito años... que no lo hacia :dientes:

Besos y buenas noches para todas :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 09 Jun 2009 23:21

Buenas noches mis niñ@s,lo primero da :beso: :beso: curandero para los malitos ,mas :beso: :beso: para las que están un pelin tontina,sigo dando :beso: :beso: para las que tienen que cuidar a los enfermitos,mas :beso: :beso: para que los ánimos suban y se vea la vida de color de rosa , :beso: :beso: para las que están divina de la muerte,mas :beso: :beso: para las viajeras,sigo dando :beso: :beso: a la que estaba perdida(blanky)doy mas :beso: :beso: a los buenorros del foro, :beso: :beso: para las que no pueden entrar ahora por algun motivo,y sobre todo a mi Cris y a mi Vespa :beso: :beso: :beso: para todos :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 10 Jun 2009 08:48

buenos días, wap@@@@@@@@s,

hoy me quitan la susodicha muela ya porfiiiiiiiiiiiiiiin :plas: :plas: :plas: :plas: , pero estoy un poco nerviosa :D será porque soy cobarde y esto de ir al dentista :nodigona:

en fin, luego os escribiré con una muela menos :D

ale, me voy a duchar y al curro.

espero que tengais un buen miércoles. Ya queda menos pal finde :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 10 Jun 2009 08:53

Buenos días, amores:
Anoche no cuqueé :)....demasiadas cosas que hacer, supongo.... :) y luego se me hace tarde....y pienso que os voy a despertar :wink:
Hoy un día un poco más relajado. Estamos de feria aquí, y hoy tampoco se curra por la tarde :dientes: Y hemos quedado a comer con unos amigos, no sé si subiré a la feria o dónde iremos, pero al menos tengo dos puntos menos de estrés hoy: no hay cole, no hay curro por la tarde, jejeje Por lo demás, los niveles de estrés están en el mismo punto que días anteriores :lol:
Mi peque está algo mejor. Ha tenido fiebre de nuevo esta noche, no mucha, pero ahora está bien....así que a ver si podemos comer a gusto :lol: :lol:
Os mando mil besos a tod@s. Quiero volver a tener un poco más de tiempo para achucharos de verdad a cada un@, pero ando muy pillada siempre. Pero ya sabéis que os quiero mucho y espero que todo vaya saliendo bien a tod@s. (seli, estupendas noticias....te acuerdas también de la racha de cuando alquilaste el piso??? todo lo bueno atrae lo bueno)
No personalizo.
Sólo mando besos a repartir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Quedan 50 días para mis vacaciones....y para reencontrarme con dos de mis grandes amores. (día arriba/día abajo)
:) :)

Que me cruzo con mi querida Mi@!!! Guapa, que te sea leve el dentista, ya te desaparecerá el dolor de una vez.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 10 Jun 2009 08:56

buenos días, pitu, preciosa :beso: :beso:

gracias por los ánimos :up: Me alegro de que tu canijo esté mejor. Le ha salido a mamá, ves :duda: ? se te ha espabilao pa la feria :lol: :lol: no hay que perderse una fiesta :plas: :plas:

ta luego, niñ@s, ahora sí que me voy a la ducha pitandoooooo

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 10 Jun 2009 09:36

Buenos dias a tod@s! :)
Que tal esta mañana?

Hoy no tengo el coco para pensar mucho... tengo migraña :( así que será mejor tomárselo todo a risa :) :) :)

Besos y deseo que paseis un feliz dia :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 10 Jun 2009 09:49

buenos diaaaaaaaaaaas.... :D

Miércoles ya! cómo pasan los dias!

Hoy estoy con pocas luces... a ver si me tomo un puñao de bayas y me espabilo...

Os mando besos mañaneros a tod@s y le digo a ARNIMA, que mucho ánimo y que como dice maribel.... quierte muchoo muchoooooo... impon tu tambien tus reglas.. la vida son dos dias... y no podemos pasarla lamentándonos :) Un besito muy fuerte...

Y VANESA tambien... ponte dura chiquilla con los quehaceres de la casa! que son cosa de dos! :bate: yo no podría ni imaginarme tener una relación sin que mi contrario me ayuddara lo más mínimo... juuur... gracias a dios, en mi casa somos un 50% los dos... y además él es muy apañao... y eso que se ha criado en una casa con todo hombres... :) ... por eso le quiero tanto... pero ni aún así, me caso :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder