PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por lolitoba » Jue 11 Jun 2009 07:15

buenos dias a todas mis chicas , no pongo el nombre de todas por si me olvido de alguna y se me enfada, hoy estoy malita con unos vomitos y unos vertigos , no voy ahir a la rehabilitacion espero que no pase nada pero soy incapaz de irme sola , por si me caigo por la calle ,
gracias a todas por preguntar por mi , que os quiero
espero que se me pase pronto esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Jue 11 Jun 2009 09:03

buenos dias a todas y gracias x vuestros animos pero desde siempre he sido una mujer muy luchadora y esto qe me ha pasado lo veo simplemente una prueba de supervivencia qe te pone esta vida en la qe vivimos y qe es como un reto a superar, simplemente nada mas.

loli reina cuidate aunqe esos mareos sabes qe vienen de lo qe tienes y no creo qe te digan nada x no ir.

las mujercitas desaparecidas dercirme donde os meteis para irme yo tb, sera una playa desierta de esas tan bonitas???? xqe yo tb quiero eeeehhhhh¡¡¡

aaahhhh¡¡¡¡ Gala esta estupendamente en su campo, muchos besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: y animo qe ya es jueves y tenemos cerca el finde

Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Jue 11 Jun 2009 10:48

Dunia75 escribió:Hola chicas, he puesto este post en el general,pero me han comentado que lo ponga aqui :) ,he visto este natalicio y me ha parecido secillito teniendo en cuenta que en mi vida he hecho punto de cruz y me gustaria hacerselo a mi hija, pero en el picassa donde lo he visto, no esta el patron, por casualidad alguien lo tendria?? :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

El de los pies si amplio la imagen casi puedo contar los puntos, lo cual seria una opcion, pero alguien sabria como se hace mas pequeño un grafico? es decir, hacer los pies mas pequeños...le quito el mismo numero de puntos por ambos lados? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
TENGO EN DE LOS PIES, Y EL DE UNAS MANOS, DE HECHO YO HICE EL DE LOS PIES8 lo tengo publicado en mi blog)
perdona que escribi en mayusculas,
te dejo mi direccion, si aun lo estas buscando mandame un email que con gusto te lo envio

erikibs@yahoo.es

saludos a todas las amigas
feliz semana

Aure
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aure » Jue 11 Jun 2009 16:13

ola xicas he entrado solo para saludaros a todas un :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas ahhhhhhhhhh y recordar un beso para cada una jjajajjaj

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 11 Jun 2009 18:39

bueno, que tal majas, ya veo que loli un poco pachucha, lo siento pero se muy bien de lo que te quejas, sufro de las cervicales hace un monton y cada dos por tres estoy como tu. solovida estaras orgullosisima de tus amigas, me ha encantado el video. marener , no encuentro la palntilla de los pies, hija debo ser muy torpe. un beso pra todas.

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Vie 12 Jun 2009 01:19

hola buenas noches¡¡¡¡ mañanita viernes x fin y nos llega el finde chicas, jejeje el sabado a dar la vueltecilla a merca y a comprar la frutita y despues la cervecita un ratito con los amigos y llegar comidos a casa xqe aqi en extremadura te ponen unas tapas con las cañas qe son tremendas, si me acuerdo me llevaré la camara y le hare una foto a la mesa con las tapas.

chon gracias x ver el video la verdad es qe me ha hecho mucha ilusion de qe lo hayas visto pues para eso lo puse para compartirlo com todas vosotras pues os siento como parte de mi familia xqe sois todas geniales,

bien chicas me voi a acostar en ya mismo, soñar con los angelitos
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Vie 12 Jun 2009 04:56

Hola chicas buenos dias para todas ustedes, ya porfin es VIERNES y se acerca la :fiesta: :fiesta: :fiesta: para todas las :enfermo: muchos abrazos y animo que s emejoren pronto, Honorina y carbia donde andan se les extraña y gala bueno ya sabemos por solovida que sigue de vaga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , solovida amiga cuidate mucho, loli animo con esas terapias y ojala esos mareos pasen pronto., partodas las demas :guapa: muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Vie 12 Jun 2009 16:36

Hola chicas, feliz fin de semana a todas :up:

guial
Novata/o

Mensaje por guial » Vie 12 Jun 2009 16:44

solovida aunque no pongo nada sabes que te leeo todo y todos me izo ilusion lu del vidio como senota como tienes que ser saludos para todas

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Vie 12 Jun 2009 19:59

buenas tardes para todas mis chicas , escribo unas letritas , para que sepais que estoy aqui , los vomitos de los vertigos no me dejan , espero que me perdoneis cuando este mejor ya os pondre mas cositas vale
a un que veo que nadie contesto a la chica que puse con el tigre, no os ha gustado???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder