Que haceis para controlaros delante de la comida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que haceis para controlaros delante de la comida

Mensaje por Bilb » Jue 11 Jun 2009 16:57

yo cuando voy a comprar no porque como yo le cuento todo a mi churri, si me comiese un donuts a escondidas tambien se lo contaría, asi qeu para confesar con las orejas gachas...mejor no me lo como.

Mi peligro es los sabados, qeu estoy todo el dia en casa sola, en verano como el churri libra pues tema controlado. Y los viernes por la tarde tambien son conflictivos, por eso siempre pido el dentista ese dia, para no estar en casa.

Pero en cuanto me quedo sola...el otro dia me fui al baño mientras el churri se duchaba, proque si me quedaba sola sabía uqe me iba a poner a zampar :cry:

entre la hora de llegar y la cena intento no separarme mucho de el, porque si me quedo sola la puedo liar.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 16:59

Bilbaina escribió: por eso siempre pido el dentista ese dia, para no estar en casa.

.
tú vas mucho al dentista, no???
yo intento ir a comprar los viernes x la tarde, y así me ocupo un poco, y mientras compro robo algo, últimamente unas moras que están muy ricas y como son carillas me siento delincuente, 8)

luego cuando llego a casa entre que recojo la compra y uno y otro, intento matar el tiempo y en cuanto dan las 8 ya ceno para no complicarme la vida :duda:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Jue 11 Jun 2009 17:02

¡¡¡Gracias por todos estos consejos!!!
:plas:

Doda tiene muy buenas palabras, a veces pensamos que lo mejor es una solución física (salir de casa, comer otra cosa, beber agua o té o refresco light, llamar a alguien) cuando en realidad lo mejor es pensar en ello (¿realmente tengo hambre? ¿me sentirme mejor al comerlo?...)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 11 Jun 2009 17:02

hasta ahora un viernes al mes, ahora ya no tengo hasta el 24 de julio.
Pero aunque sea solo un viernes al mes ese se que está controlado.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 11 Jun 2009 17:05

:nodigona: yo al vivir sola y eso q en casa no tengo nada prohibido, pero el puro aburrimiento por la noche hace q tenga un desconsuelo en el estomago q peco comiendo mas :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 17:08

Pues yo suelo estar sola muchas veces y no me da por comer, intento motivarme.

Además desde que descubrí que las pipas pacundo de 30 gramos son 2 puntos y las pipas G da igual que sabor, si saladas, tijuanas, bacon & cheese, las pequeñas puntuan 2,5 procuro tener paquetes en casa, así si me pongo a ver una peli y echo en falta el picoteo lo que hago es merendar una pieza de fruta y un paquete de pipas que me mantiene ocupada bastante tiempo y listo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 17:11

raky8 escribió:Pues yo suelo estar sola muchas veces y no me da por comer, intento motivarme.

Además desde que descubrí que las pipas pacundo de 30 gramos son 2 puntos y las pipas G da igual que sabor, si saladas, tijuanas, bacon & cheese, las pequeñas puntuan 2,5 procuro tener paquetes en casa, así si me pongo a ver una peli y echo en falta el picoteo lo que hago es merendar una pieza de fruta y un paquete de pipas que me mantiene ocupada bastante tiempo y listo.
como va lo de los puntos de las pipas ???
los valores nutricionales del paquete son peladas o sin pelar ?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 17:21

Los valores nutricionales son de las pipas, vamos de lo que te comes, no de las cascaras, entonces tu primero pesas el paquete de pipas entero y luego peso las cascaras con la bolsa por si sale algun gramillo extra :lol: y lo resto a lo que pesaba al principio y eso es la cantidad de pipas que he comido.

Además hice la prueba pq haciendo todo eso me salia 2,5 y luego aparte en las pipas G ponia información nutricional por paquete y metias los datos en la calculadora los que te venia en el paquete y tb salia 2,5. :wink: :wink:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 17:22

raky8 escribió:Los valores nutricionales son de las pipas, vamos de lo que te comes, no de las cascaras, entonces tu primero pesas el paquete de pipas entero y luego peso las cascaras con la bolsa por si sale algun gramillo extra :lol: y lo resto a lo que pesaba al principio y eso es la cantidad de pipas que he comido.

Además hice la prueba pq haciendo todo eso me salia 2,5 y luego aparte en las pipas G ponia información nutricional por paquete y metias los datos en la calculadora los que te venia en el paquete y tb salia 2,5. :wink: :wink:

además te estás al loro y no pierdes ninguna cáscara, con lo cual te queda todo limpito limpito. :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 17:25

Pero eso es para el primer dia que quieres sacar la puntuación, luego ya vuelves a encontrarte cascaras de pipas donde menos te imaginas, y no penseis mal guarrindongas que os veo venir, que teneis mucho peligro :lol: :lol:

Responder