MGM no se si lo hare esta noche,..en ppio espero hacerlo,..lo que quiero hacer es una berenjena a rodajas y las haré a la plancha ( se que es como lo tomas siempre pero... es la unicamenera queme gusta) y ya cuando esten hechas,..las usaré como si fuera pan,...y les ppndre encima una lonchita de jamon serrano,..o queso,...y asi sera como si hiciera un pan con tomate y embutido XDDD si es que quien no se conforma es por uqe no quiere,..
el otro dia fui a un restaurante,..y una amigas se pidieron mil hojas de berengena,..habian cortado longitudinalmente la berengena muy finita ( supongo que con mandolina) y las habian cocido o cocinado al horno,..y habiauna capa de berengena, una de tomate crudo, una de berengena, una de mozzarella, una de berengena, una de cebolla,una de berengena una de queso,...la tengo tb pendiente de hacer,..eso si yo con queso de menos de 45%MG y un maximo de 100 gr de queso,... siq uereis una opcion ma light,...haced una capa de berengena una de calabacin, una de berengena una de pimiento escalibado,....
lidia el foro de BB es bellablanca corre por este foro, me parece que es tb una dieta bastante equilibrada,..pero no lo se.
ay no se xq pero me noto hinchada y esoque he ido al baño... estoy preocupada noq ueiro engordar que me echare abajo y lo dejare a medias como siempre

encima hoy han venido a verme unos tios de mi madre que siempre se estan metiendo en mi vida y me tienen amargada perdida y se han tirado dos horas en casa,...( creoq ue me han salido hasta tres arrugas

nada uqe han invitado a mi tio y a mi abuela a comer a su casa y que tengo que ir si o si,...es que siempre me hacen la vida imposible esta gente,..y me llenan la casa de sandía que no esta entre mis frutas permitidas

que parece que lo hagan aposta solo para joderme,..iva yo tapada con una albornoz poru qe estaba tomando el sol y ayy que delgada estas,..uy si estas guapisima y al final les digopero si voy tapada como vais a ver si estoy delgada o gorda,..nooo sisis sete nota en la cara,...y al final ha salido la verdad,..mujer no te lo tomes tan asi la dieta,..ve poco a poco y ya está

hoy ya estoy de mal humor por lo uqe me queda de dia