Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por Changeling » Jue 11 Jun 2009 17:27

Es que no me quedo con hambre por eso no como más :-( (además de que siempre he asociado a la dieta con comer poco), paso hambre por las tardes, que hecho de menos mis bolsa de patatas, mis chuches y mi bocata XD

Hoy acabé llena, me tuve que forzar para terminarme toda la comida ~.~

No sigo ninguna dieta en concreto ... estuve mirando esa de los 3 grupos pero ... no se... me cuesta mucho arrancar ~.~

La verdad es que las barritas no me aburren porque tengo varias (jajaja, de frutas rojas, de chocolate, de dos chocolates, de miel XDDD .... ) además me lo tomo como un pequeño lujo ya que estan dulcecitas ^^

Yo antes nunca desayunaba (empece con el zumo y ya cuando me lo dijisteis cambié, el zumo por la fruta) pero ahora si tomo algo

Al final me veo teniendo que ir a un médico para que me ponga él una dieta porque yo soy más mala que ojú, lo poco me parece mucho y encima no como sano ~.~

Siento preocuparte Ramnita, es que soy un desastre y no se organizarme ~.~

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Vie 12 Jun 2009 09:58

Hola chicas.. POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! 8) 8)
Que ganas tengo de irme a casa, y eso que me quedan 5 largas horas por delante :frito:

Changeling, yo creo que deberías buscar una dieta para seguir o visitar un médico si lo crees necesario.
Yo es que prefiero seguir un plan porque así no me paso el día pensando que tengo que comer, y por tanto no me paso el día pensando en comida.

A mi me esta hiendo genial usar el foro de BB y este mismo también, porque cada día pongo lo que voy a comer y me impongo no comer nada que no esté ya escrito. Parece una tontería pero me esta ayudando.
Así que siguiento con mi dieta, hoy...

7h: kiwi + tostada
7.30h: café con leche
10h: cerezas
13,30 aprox: ensalada de lentejas (ayer solo me comi el rollito de surimi y salmón) y manzana
18h: yogurt y si tengo hambre 1 kiwi
cena: Hay que limpiar la nevera así que tengo 2 opciones:
Ensalada con atún o buscar algún receta de berenjenas, esparragos, ajos tiernos... (lo que me queda en la nevera, jejeje)

y FELIZ FINDE!!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 12 Jun 2009 10:51

Pues nada, con la moral super alta porque despues de 2 semanas sin perder ni un misero gramo, parece que empiezo de nuevo a obtener resultados.
Yo pienso como las demas, que changeling come poco, o es que yo soy de muy poco comer, que también puede ser, porque soy como una lima. Y desde luego que prefiero la dieta cerrada, que me digan el primero, el segundo y todo vamos, porque si no, no paso de la lechuga, los esparragos y los filetes a la plancha. ainsss, que oigo a mi jefe. Bye¡¡¡

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 12 Jun 2009 13:13

yo comi antes como changeling y engordaba y :frito: no podia mas,..luego me di cuenta uq eno que comia mucho mas,... pero no a la hora de comer si noentre horas,... ahora he cortado todo tipo de entrada de comida entre horas exepto la media tarde y la media mañana ( si tengo hambre),... antes,..pues me iva a la nevera a por un trocito de queso, jamosn, una fruta,..luegouna cola light,...todo sano pero de manera continuada,..asoiq eu me podia ir felizmente a la cama con un solo iogurt,..ahora como siempre digo lo pasé muy mal los primeros dias,..pero esta dieta te uqita la ansiedad,..y ayer´cene comopor obligacion...
MGM,..te puedo dar una idea,..hax la berengena y los esparragos ( supogno que son verdes) a la plancha o al horno y de segundo un revuelto de ajos tiernos no uses mucho acete para esto último.
a ver hoy
D cafe con leche
MM (nada he tenido visita y ya no he podido coger nada,..asiq ue me subo por las paredes ahora)
C ensalada verde y pechuga de pollo
MT mis 3 biscotitos con pavo
C aun no lo tengo claro,..quizà haga un esperimento ya os contaré

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Vie 12 Jun 2009 13:24

Que bien!!! Gracias por la receta ranmita!!!

Lo de los ajos tiernos no se me había ocurrido!!Los haré así :dientes:
Lo de la berenjana, me gustaría hacer algo diferente, es que siempre me la como al horno o al microndas (como anoche!!)
Quizás me hago una sopa y revuelto de ajos tiernos para la cena, y las berenjenas las hago rellenas de atún (he visto una receta de BB, que no esta mal)o de carne para mañana.
Los esparragos los haré a la plancha con sal para.... no sé , para cuando tenga hambre :lol: :lol:

Si admiten más sugerencias, si se os ocurre algo con esos ingredientes, soy todo ojos!! 8)

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 12 Jun 2009 13:45

:meapunto: Una pregunta ¿cual es el foro de BB?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 12 Jun 2009 14:10

MGM no se si lo hare esta noche,..en ppio espero hacerlo,..lo que quiero hacer es una berenjena a rodajas y las haré a la plancha ( se que es como lo tomas siempre pero... es la unicamenera queme gusta) y ya cuando esten hechas,..las usaré como si fuera pan,...y les ppndre encima una lonchita de jamon serrano,..o queso,...y asi sera como si hiciera un pan con tomate y embutido XDDD si es que quien no se conforma es por uqe no quiere,..
el otro dia fui a un restaurante,..y una amigas se pidieron mil hojas de berengena,..habian cortado longitudinalmente la berengena muy finita ( supongo que con mandolina) y las habian cocido o cocinado al horno,..y habiauna capa de berengena, una de tomate crudo, una de berengena, una de mozzarella, una de berengena, una de cebolla,una de berengena una de queso,...la tengo tb pendiente de hacer,..eso si yo con queso de menos de 45%MG y un maximo de 100 gr de queso,... siq uereis una opcion ma light,...haced una capa de berengena una de calabacin, una de berengena una de pimiento escalibado,....
lidia el foro de BB es bellablanca corre por este foro, me parece que es tb una dieta bastante equilibrada,..pero no lo se.
ay no se xq pero me noto hinchada y esoque he ido al baño... estoy preocupada noq ueiro engordar que me echare abajo y lo dejare a medias como siempre :cry: :cry: encima hoy han venido a verme unos tios de mi madre que siempre se estan metiendo en mi vida y me tienen amargada perdida y se han tirado dos horas en casa,...( creoq ue me han salido hasta tres arrugas :bate: :bate: nada uqe han invitado a mi tio y a mi abuela a comer a su casa y que tengo que ir si o si,...es que siempre me hacen la vida imposible esta gente,..y me llenan la casa de sandía que no esta entre mis frutas permitidas :cry: :cry: que parece que lo hagan aposta solo para joderme,..iva yo tapada con una albornoz poru qe estaba tomando el sol y ayy que delgada estas,..uy si estas guapisima y al final les digopero si voy tapada como vais a ver si estoy delgada o gorda,..nooo sisis sete nota en la cara,...y al final ha salido la verdad,..mujer no te lo tomes tan asi la dieta,..ve poco a poco y ya está :cry: :cry: hoy ya estoy de mal humor por lo uqe me queda de dia

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 12 Jun 2009 23:20

ayy chicas nada,que al final cambio de planes,..que he merendado dos iogures,..y he cenado la berenjena a rodagitas a la placha y jamon serrano,...mmmmm de muerrte

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 13 Jun 2009 10:33

Hola, buenos días y super cansada, que esta noche mi pequeña ha estado con fiebre y aquí ando, medio dormida. Menu del día:
-Desayuno: Zumito sin azucar
-MM: 40 gr. de pan + 40 gra. de queso + kiwi
-Comida: Puré de verdura+pollo a la plancha+te verde
-MT: fruta
-Cena: tomate con sal+tortilla francesa+te verde.

Ranmita, respecto a lo de tus tíos, en fin..... si es que a una no la pueden dejar hacer lo que una quiera, hay gente que no entiende que cuando una persona hace dieta no lo hace por los demás, ni por como le vean, sino por uno mismo, porque cuando se mire uno al espejo se vea divino de la muerte, ya sea con 70 kgs que con 90, lo importante es que nosotras mismas nos veamos bien.
Yo por ejemplo ,que tengo ya dos hijos, pues me dice mi marido, si estás estupenda, pero come, pero mira esto, quieres un trozo de chocolates.... etc... etc... que vamos a ver, que no quiero que túuuuuuuuuuuuuuu me veas bien, que lo quiero yo es mirarme y verme guapa, y si para ello me tengo que pintar, pues me pinto, si me quito esta camisa y me pongo otra, pues me la quito, y si decido perder 10 kgs para sentirme guay, pues dejarme tranquila, que yo sola me lo guiso y yo sola me lo como, y nunca mejor dicho.

No sé, al menos es como yo lo veo, yo he hecho dieta muchas veces, pero a las 3 semanas a lo sumo, lo he dejado. Pero esta vez estoy super animada y lo voy a conseguir, mi operacion bikini esta en marcha, aunque por supuesto, no creo que sea para este año, jejejeje, que no hay fecha, yo mismo marco mis pautas y san se acabó. Bueno, os dejo, que no quiero aburriros.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 13 Jun 2009 15:09

si lidia a mi lo que me molesta es el tema del chantaje psicològico que me hacen, en fin aun no se que haré mañana :duda:
a mi eso del que que va chica para que vas a hacer dieta si estas muy bien,..me rebienta y el na pero por un helado que hagas no pasa nada venga vamos a hacer un helado,...hoy mi padre se ha tomado uno de postre y me dice tu quieres y yo que le respondo querer quiero pero poder no puedo,..y el pobre hombre selo ha comido en la cocina el solito por que decia que yo le daba pena :anda-ya: si ya estoy acostumbrada,..siempre pienso que cuando llegue a 69 me daré un mini festin y si me quedo estancada una semana no pasa nada,...pero no hasta los 69 espero seguir a este ritmo y en 3 semanas me tomare un heladito,..si puedo sera hecho por mi asi puedo poner sacarina en vez de azucar y poner fruta natural y no tendra tantas porquerias,....pero si os digo que lo que mas me aptece ahora mismo no son los helados si no un buen gazpacho y un buen tajo de sandia :nodigona: :nodigona: ni me reconozco.
chicas habeis provado las bolsas de asar del mercadona,..yo es que creo que el sabado me hare un pollo al ast, le preguntare al medico si puedo dejar la piel para cocinar y luego ya la quito :nodigona: :nodigona: ya os contaré,...la verdad que ayer mepegue un buen festín de jamos serrano,..que rico :fiesta: :fiesta: que ilusion me hizo que me dejaran comer jamon
por cierto mi menú
hoy no he desayunada ni tomado nada a mm,...los fines de semana siempre me levanto tarde ,..y he comido 4 trocitos de lomo a la plancha y una mega ensalada verde,...solo con lechuga y menta, merendar supongo que merendare dos iogures 0% y luego dios dira que haremos para cenarlos sabados son un dia dificil para mi :nodigona: :nodigona: por lo mismoq ue dices tu lidia mi chico no ve muy claro lo de las dietas,..como el esta tan delgado y come tanto.... pero eso es algoq ue a veces pienso ayer en el super habia una mujer super delgada y solo habia comprado cocacolas (no lights) y patatas fritas y guarradas varias,..quiero pensar que hacian una fiesta pero :nodigona: :nodigona:

Responder