Que haceis para controlaros delante de la comida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que haceis para controlaros delante de la comida

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 17:27

raky8 escribió:Pero eso es para el primer dia que quieres sacar la puntuación, luego ya vuelves a encontrarte cascaras de pipas donde menos te imaginas, y no penseis mal guarrindongas que os veo venir, que teneis mucho peligro :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Raky no empecemos que te conozco.

por cierto, no has probado a sacar los puntos de las pipas con cáscara para no tener qeu andar pesando ???

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Jue 11 Jun 2009 17:34

saudade escribió:Yo para empezar procuro no tener nunca en casa esas cosas que tanto apetecen en esos momentos. Y cuando me entra el gusano ese malo saco mi libreta y me reconforto. Mi "libreta" es un cuaderno donde voy apuntando los menús y pego los tickets de la farmacia cuando me peso. Así, repasando unas cuantas páginas voy viendo la evolución de mi peso, los comentarios que escribo los días que lo he hecho bien y me reconforta recordar lo bien que me he sentido esos días. En cierta forma es como un minidiario que me hace recordar por qué ahora estoy tan bien: porque no me refugio en la comida. Luego me voy a la nevera super contenta y me preparo una macedonia de frutas fresquitas y me las como en la terraza disfrutándolas más que la "asquerosa" palmera de chocolate. Ala!
Saudade, me ha encantado como afrontas los ataques de "incontinencia" :up: :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 18:08

todalavidaadieta escribió:
raky8 escribió:Pero eso es para el primer dia que quieres sacar la puntuación, luego ya vuelves a encontrarte cascaras de pipas donde menos te imaginas, y no penseis mal guarrindongas que os veo venir, que teneis mucho peligro :lol: :lol:

por cierto, no has probado a sacar los puntos de las pipas con cáscara para no tener qeu andar pesando ???
Pero es que como voy a hacer eso??? :herida:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 18:11

raky8 escribió:
todalavidaadieta escribió:

Pero es que como voy a hacer eso??? :herida:
vamos a ver vamos a ver, que te lo paso a ml.

sabes el peso del paquete y sabes los puntos de las pipas peladas no???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 18:25

sip, ya sé entonces que un paquete de casi 30 o 40 (no recuerdo ahora cuanto pesaba el paqute) son 2 puntos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 18:28

raky8 escribió:sip, ya sé entonces que un paquete de casi 30 o 40 (no recuerdo ahora cuanto pesaba el paqute) son 2 puntos.
Ves como sí que sabías :plas: :plas: :plas:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 11 Jun 2009 18:31

todalavidaadieta escribió:Venga vale, me hago una infusión :burla:

Mejor así???
Eso me dice mi marido, pero yo le digo TENGO HAMBRE NO SEDImagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 11 Jun 2009 18:36

Aprendizdetodo escribió:mira lo mio es de escándalo, me pirran los dulces y trabajo en una panadería pasteleria, cada dia con ofertas, cada dia con productos nuevos, que si mini cristinas, q si lazos, que si bombas rellenas de chocolate... esto es un caos!!!!! yo lo que procuro hacer es pensar que no me conviene!! y llevarme mi bocata o mi merienda, o desayuno y no picar... no picar :bate: :bate: hay dias q es imposible.. ayer según saqué los lazos, calientes... :bate: :bate: :bate: me comí uno :bate: :bate: solución tener fuerza de voluntad, intentar no tener hambre a ninguna hora, y si puede ser alejate de los vicios fusss fuera :plas:
:o :o :o :o
Imagen

Es como si un niño trabajara en una tienda de chuches
Imagen

Que torturaaa :frito: :frito: :frito: :frito: , a mí me encantan los dulces :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Jue 11 Jun 2009 19:04

doda escribió:
VCG escribió:ay dios este post vino caido del cielo me voy de fin de semana a un hotel con bufe y no quiero cagarla, pensaba en llevarme unas palomitas light de carefur ya echas y un par de pedazos de tartadunia para quitar asi un poco la ansiedad antes de entrar al dichoso bufe alguna idea mas ??? todas son validas
Por experiencia, te recomiendo varias cosas:

1. Ten muy presente que estás a dieta, y el hecho de que tengas toda la comida que quieras a tu alcance no quiere decir que tengas que comer de todo ni mucho menos.
2. Come lo que comerías en tu casa: las mismas cantidades, echa mano de frutas y verduras varias, mira lo que menos grasas o salsas tenga, etc.
3. Sigue puntuando exactamente igual que en casa (será a ojo, pero puntúa) y si te apetecen cosas más calóricas apunta los puntos que tienen y trata de balancear los días para no pasarte.
4. Llévate barritas de cereales para los tentempies y ten siempre una buena manzana en el bolso, no puntúan y te quitan buena parte de la sensación de hambre.
5. Piensa que no solo se disfruta a la hora de comer: estarás bien acompañada, en un lugar precioso, con un montón de actividades para realizar más allá de la comida. Que el buffet no centre tu fin de semana.
6. Si regresas con las cosas bien hechas recordarás el fin de semana con muy buen sabor de boca. Garantizado!
muchas gracias doda tienes razón en todo lo que dices intentare hacerlo todo como me has aconsejado vamos a ver si mi novio el tragón no me tienta mucho :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Jue 11 Jun 2009 19:14

la q habeis liado con el paquete de pipas !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo intento pensar en otra cosa, lavarme los dientes, beber mucha agua, hacer alguna actividad... pero cuando de verdad me apetece chocolate o un paquete de patatas... en serio se pasa mal eh?
porq yo lo paso mal.

y lo peor es cuando me preparo mis champiñones al ajillo para comer y a mi marido una fuente de patatas fritas con filetitos y salsita verde... bffff, se me van los ojos detrás.
casi siempre cojo 6-7 patatas, pero pienso q mejor eso q no el plato entero o incluso quedarme con la ansiedad toda la tarde porq al final "la cago" por la noche...

besos

Alma

Responder