Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Vane_Cantabria » Jue 11 Jun 2009 23:03

Buenas noches!! Hace un rato que llevo buscando una receta de judias verdes y no encuentro ninguna. Tengo para mañana judias (frescas) y unos tacos de jamón, si alguien me podria decir cómo pongo las judias........ tiempo, presion, esq no tengo ni idea. Gracias :up: :meapunto:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 12 Jun 2009 00:17

Vane, yo no he probado con las judias verdes, pero creo que es sencillo.

Pon las judias verdes con los taquitos de jamon en el menu al gusto presionII, durante 10 minutos...abres la tapa si ves que le falta un poco, pues lo pones un poquillo mas.

No olvides de poner un pelin de aceite y no pongas sal (el jamon sala mucho), yo tampoco pondria agua.

Ten en cuenta que el menu Al gusto es muy bueno para principiantes puesto que te permite ir probando hasta que tengas mas experiencia con el resto del display.

un saludo.

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Vie 12 Jun 2009 15:08

Gracias Carmela, al final las he puesto en pescado y 12 min, pero era poco y las he tenido q poner otro poco. Al gusto no las pude poner xq tenia prisa y las he tenido q programar, y en Al gusto no se puede, pero gracias de todas formas. :up:

rolucas
Novata/o

Lomo en salsa de anchoas

Mensaje por rolucas » Vie 12 Jun 2009 17:59

Hola buenos dias, se que suena raro pero probarlo.
Compre una cinta entera de lomo para preparar san jacobos a los niños que les encantan, y con las puntas y las partes mas blandas he hecho esto.

Ingr:(4 pers)
600 gr de cinta de lomo
100 de cintas bacon
200 gr de sarta (el chorizo este de mercadona)
1/2 latita de anchoas
2 quesitos
1/2 vaso de leche
sal

lo que yo he hecho:
Como os digo eran puntas de lomo, asi que lo he troceado y lo he puesto en la maquina con una cucharada de aceite de oliva, al gusto 10min pres5 tapa abierta, para rehogar la carne, mientras en un vaso de batidora pongo la leche anchoas (con su aceitito) y los quesitos, batir (yo he usado esto porque no tenia nata, y no me arrepiento) y reservar, tras unos minutos he añadido el beicon y la sarta en rodajitas, agotado el tiempo, añadimos por ultimo el contenido del vaso y ponemos 2 min al gusto pres2 tapa cerrada para que ligue la salsa.

Le podeis poner un poquito de sal a la carne pero poquito ( ya sabeis las anchoas...).
Mis hijos pequeños se lo han comido en un plis plas, y normalmente con el lomo y la ternera hacen bola (salvo con los san jacobos :dientes: )

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 12 Jun 2009 19:32

Es que en el menu pescado la presion es como mas suave y constante...por eso lo mismo te quedo poco hecho. Pero si en Al gusto te han salido bien, perfecto.

Gracias Roculas, estoy loca por hacer esta receta a mis peques...ya te contare.

maribeg
Novata/o

Mensaje por maribeg » Sab 13 Jun 2009 09:01

Hola a todas/os:
quisiera incorporarme a vuestro foro de la cheff princess pues acabo de comprarla y ni siquiera la he desembalado pues el libro de recetas no me gusta nada y casi como que la iva a entregar, pero he visto vuestras recetas y me estoy animando pues veo que son las comidas tradicionales, las de siempre .
quisiera agradeceros las recetas pues creo que voy a empezar con las que teneis en el foro y prometo hacer las mias para compartirlas con ustedes y así poder cambiar impresiones,
:plas: :plas: :plas: :up:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Sab 13 Jun 2009 12:05

Bienvenida Maribeg. Es verdad, el libro de recetas es como muy fina toda la comida...

Ya veras como aqui encontraras recetas majetas y sencillas. Ahora voy a poner una:

GAMBAS A LA PLANCHA.

Un poquillo de aceite, las gambas sobre este poquillo de aceite con cascara, cabeza y todo, un chorreoncito de limon, y sal gorda.

Menu reposteria (ya sabeis que aqui no deja cambiar ni tiempo ni presion).

Como a los 10 minutos lo parais (boton cancelar), despresurizais o bien dejais que la maquina no haga solo...

Estan buenisimas, no manchas nada y no huele casi nada la casa....

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Sab 13 Jun 2009 15:21

Hola Carmela!! Eso tiene que estar buenísimo, va mi me encantan las gambas, así que esta semana las compro y las pruebo. Ya te contaré... Saludos.

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 14 Jun 2009 16:17

hola. soy nueva en este foro. me acabo de comprar la ideal chef pro y la verdad es que no tengo ni idea de cómo usarla. yo la quiero más bien para programarla el día anterior y tener la comida hecha al día siguiente. las instrucciones, si no vinieran, tampoco importaría, pues no me he enterado de nada. alguien me puede decir cómo asa si es que lo hace? En la caja dice que sí, pero luego ni lo dice en las instrucciones, ni viene en el panel...y dónde puedo encontrar recetas para programar; por eso de los tiempos y de que la comida esté toda la noche dentro... se pone mala la comida dentro de la máquina toda la noche en el verano? gracias

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Dom 14 Jun 2009 17:37

Buenas!!!!
Ya se que es la pregunta del millón, pero me gustaría saber si alguien ha hecho el arroz con leche y no se le ha ido por todos sitios........ Yo en vez de hacer la del libro de recetas hice la del foro y tb se me fue....... Esq es lo q más gusta en casa y no me atrevo a volverlo a hacer hasta saber si es q hice algo mal. Muchas gracias.......

Responder