Me recomendais zonas de Cádiz:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Me recomendais zonas de Cádiz

Mensaje por davinia » Jue 11 Jun 2009 10:48

Hola!! Mis amigas y yo hemos decidido ir en agosto a Cádiz pero no sabemos en que zona quedarnos :duda: , me aconsejais algún hotel donde os hayais quedado o alguna zona o lugares importantes para ver. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Muchísimas gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: Me recomendais zonas de Cádiz

Mensaje por myra » Vie 12 Jun 2009 09:52

Hola

Pues hotel concretamente no se cual te recomendaria ya q en esa cuestion no te puedo ayudar mucho, pero si te puede decir q chiclana de la frontera hay un parte q se encuentra toda la zona de descanso es decir, playa , trankilidad y hoteles , la zona se llama la barrosa o santi petri, si te miras x internet alli veras relacion calidad y precio , eso si la zona es estupenda para descansar.
Tambien en cadiz capital esta muy bien, lo q si buscas pasarlo bien, salir de fiestas, ver tiendas y como no la playa al ladito vete a cadiz alli tambien hay hoteles y tienes casi todo a mano tanto x el dia y x la noche.
Tambien hay muchos sitios x ver, El Puerto Santamaria ,Tarifa, Zahara, Los caños......eso si todos tienen su zona de playeo....
Aqui en san fernando mi tierra tambien tenemos playa,, esta muy cerquita de Cadiz y en cuestion de hoteles en centro de ciudad tambien ahi y muy cerkita esta Bahia sur un centro comercial muy chulo y esta su hotel arriba con unas vistas hacia Cadiz preciosas este hotel te lo recomiendo , aki tienes su pagina web y el hotel
http://www.ccbahiasur.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero q t sirva de algo , si quieres saber algo mas dimelo

:beso:

Avatar de Usuario
davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me recomendais zonas de Cádiz

Mensaje por davinia » Vie 12 Jun 2009 23:54

Muchas gracias Myra , nos quedamos una semana y nos han recomendado quedarnos en el Puerto de Santa María porque dicen que es lo más céntrico :duda: :duda: tu que me aconsejas?

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: Me recomendais zonas de Cádiz

Mensaje por myra » Sab 13 Jun 2009 10:35

Si te lo aconsejo, Puerto Santamaria esta muy bien tanto x el dia como x la noche, x la noche a la freskita se esta de lujo y su playa en concreto Valdelagrana se esta muy bien es una playa q las veces q yo h ido apenas tiene olas y esta situada en un paseo maritimo donde te puede encontrar muchos baretos para tapear o comer.
Cadiz capital es mas o menos igual para q te hagas una idea lo q es mas grande, no se ya es cuestion de gusto
:beso:


Pregunta lo q quieras si te puedo ayudar aki estoy , tambien yo preguntaria mucho si fuera algun lado ya q se va pues a ir a tiro echo ¿verdad? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro