(OT) Ayuda con viaje a Madrid:

Responder
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras
(OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Sab 13 Jun 2009 21:03

Hola chicas,aqui estoy pidiendo....
tenemos pensado ir a Madrid en el mes de Julio,pero aun no sabemos cuando y me gustaria me aconsejarais el sitio para hospedarnos,quiero decir la zona,queremos visitar el centro y llevar a los niños a la warner asi que espero ansiosa vuestras respuestas ,y aconsejarnos para movernos por ahi,el coche es meor dejarlo en el hotel,verdad?? :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
euskadikoAinhoa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 14 Jun 2009 07:40

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por euskadikoAinhoa » Dom 14 Jun 2009 07:46

Hola, no se si has pensado en la opción de ir a un Apartamento, yo estuve en Apartasol (En el de Gran Vía) y la verdad que muy bien. Es un pequeño apartamento, con habitación, sala comedor cocina y baño.

Yo fui con mis amigos y la verdad se paga algo mas de precio que en un hotel pero nosotros lo ahorramos en los desayunos y en alguna que otra comida cena...

Eso si, si vas con los peques al de Callao no vayas, esta en una plaza donde hay mucha "diversidad"...

Yo he estado también en el hostal Las Palmas o los Perales...este último tiene página web y de los dos de aconsejo Los Perales, esta recien reformado....

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
:)

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Dom 14 Jun 2009 12:21

Gracias por contestar, y el tema del parking que tal va, en zona centrica ,los hoteles tienen parking privado??? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por Pilarin30 » Dom 14 Jun 2009 12:43

Cuantos días pensais estar? y donde pensais ir dentro de Madrid???

Eso es importante para recomendarte un sitio...

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Dom 14 Jun 2009 13:02

Pues 5 dias, queremos visitar el centro y la warner,he estado mirando por internet y he visto un hotel en Fuenlarada baratito,es Fuenlabrada buen sitio y esta cerca de lineas de metro demas para poder desplazarnos?? es el hotel Gema Fuenlabrada.Gracias :beso:

Avatar de Usuario
chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Jue 01 Ene 2009 23:43

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por chon 52 » Dom 14 Jun 2009 13:10

Beparopa escribió:Pues 5 dias, queremos visitar el centro y la warner,he estado mirando por internet y he visto un hotel en Fuenlarada baratito,es Fuenlabrada buen sitio y esta cerca de lineas de metro demas para poder desplazarnos?? es el hotel Gema Fuenlabrada.Gracias :beso:

uyyy que dices fuenlabrada, hombre tal vez para la warner si, pero el centro, te pilla muy lejos. es que mi hermana vive en fuenlabrada, pero vamos que si vienes con coche en fuenlabrada no te hara falta parking, es un barrio de madrid. de todas maneras mira distancias antes. espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Dom 14 Jun 2009 13:12

chon 52 escribió:
Beparopa escribió:Pues 5 dias, queremos visitar el centro y la warner,he estado mirando por internet y he visto un hotel en Fuenlarada baratito,es Fuenlabrada buen sitio y esta cerca de lineas de metro demas para poder desplazarnos?? es el hotel Gema Fuenlabrada.Gracias :beso:

uyyy que dices fuenlabrada, hombre tal vez para la warner si, pero el centro, te pilla muy lejos. es que mi hermana vive en fuenlabrada, pero vamos que si vienes con coche en fuenlabrada no te hara falta parking, es un barrio de madrid. de todas maneras mira distancias antes. espero haberte ayudado.
Gracias por avisar mirare otro sitio. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:699
Registrado:Mié 12 May 2004 02:00
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por Pilarin30 » Dom 14 Jun 2009 15:42

Bepa, mira donde tengas cerca una boca de Metro porque es la mejor manera de moverte por Madrid. Si te vas a las afueras: Alcorcón, Mostoles, Getafe... la ventaja es que tienes menos problemas de aparcamiento para tu coche.

La Warner tiene el tren cerca, y creo que llevan autobuses (eso miralo bien porque no lo tengo claro).

Debes hacerte un planning con lo que quieres ver y por dónde anda cada cosa para organizar el tiempo mejor. Si son cosas de pasear , si quieres ver museos, si quieres ver tiendas de maquillaje ( :lol: ) depende del plan...

Pero la verdad, te vuelvo a recomendar el Metro para todo...es el mejor del mundo y la manera más rapida y comoda de moverse por Madrid!

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Vie 20 Feb 2009 20:16

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por mawic » Dom 14 Jun 2009 16:39

Bepa,como te dicen depende de lo que tengas pensado visitar,no hay distancias grandes y si te hospedas en la zona sur hay muchos hoteles nuevos de cara a las olimpiadas tipo NH(por la caretera de toledo hay alguno)pilla al lado de getafe y teneis metro y renfe para moveros sin problema de todas formas en julio no hay problema de aparcamiento y en la warner llegan autobuses pero con el coche estais en un plis lo unico que hay que pagar 6€ de aparcamiento pero creo que merece la pena y por la zona de gran via tambien hay algun hotel y estarias en todo centro. :beso:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Mensaje por shaponis » Lun 15 Jun 2009 11:16

En Madrid capital, en la zona empresarial, en los meses de verano, suele haber bastantes hoteles con buen precio.

Una amiga el verano pasado cogió uno estupendo por 45 euros noche dos personas, pero no recuerdo el nombre.

Yo no te aconsejo que te vayas a ninguna ciudad periférica, no tienen mucho que ver y pierdes tiempo en desplazamientos, en vivir la ciudad.

Además en un hotelito que esté bien, siempre puedes comprar algo de cena en el supermercado de el corte ingles y cenar en la habitación. Y desayunar, si bajas a cualquier cafeteria de la calle, por menos de 3 euros desayunas.

Espero que disfrutes tu viaje. Madrid es una ciudad que se disfruta mucho de visita.

:) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]