DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Lun 15 Jun 2009 23:31

puseta76 las instrucciones están en la página1, te las lees y luego nos puedes preguntar todas las dudas que tengas que seguro que alguna sabe responder.

marvi claro, yo te conozco de la otra vez, del 2007 cuando la puso kissy al principio, también digo lo mismo que tú, que no tenía que haberla dejado. Por cierto ¿donde está kissy? ¿ya no participa de su dieta? Oye, enhorabuena por la cantidad de kilos perdidos en tan poco tiempo, me tienes :o En cuanto a lo de la pizza, no tengo ni idea, pero me parece una idea muy buena la de Nuria de que lo cambies por ensalada completa...creo que se sale ganando ummmm

Nuriagaragepaco espero y deseo que se te pasen pronto esos dolores, te mando un :beso: pa que te recuperes pronto.

luisaca te digo lo mismo que a puseta, léete la primera página que se explica todo muy bien. Lo de apuntarte no se, porque yo llevo apuntada más de un año y ese es el número de tanguera que utilizo :)

ESASOYYO como sea verdad que has perdido 4 kg 300 ya me dirás cómo lo has hecho :D

beby apoyo tu propuesta de nombrar a la pecadora de la semana :burla: a ver si así nos lo pensamos antes de pecar :lol: :lol: :lol:

mel y sucre aquí te copio el menú de esta semana:
SEMANA 8

DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO

DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA

DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS

DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO

Bueno pues nada más, me he puesto hasta la cocorota de melón con jamón (lo siento, con piña me pica mucho la lengua) y me voy a ir a dormir porque me está entrando hambre otra vez.
Enhorabuena a las perdedoras y ánimo a las ganadoras. :beso: :beso: :beso: y buenas noches, que soñéis con los :porfavor: :porfavor: :porfavor:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 16 Jun 2009 00:40

Amagna guapetona :guapa: , me caes de maravilla, y eso que no te conozco, asi k si no te veo pues pregunto aunque veo que esta semana te ha pasado lo que a mi.
Pecadora total, que mal el veranito ehhhhhhhhhhh, es mas tentadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con sus cervezitas , sus terracitas, heladitos, etc,etc,etc.Pero tranqui niña, la semana que viene nos lo quitamos.

Nuria, siento que estes un poco mal, pero ya sabes como va esto , unos días bien y otros mal, es un rollo la dichosa enfermedad, yo de momento, no lo llevo muy mal, tocaremos madera.Referente a la operación hay un parpado que me esta dando lata la cicatriz, el jueves voy al cirujano , pero lo mas seguro es que me tengan que abrir, veremos a ver que pasa. :beso: y mejorate, vale guapa.

Noe cariño, tu poco a poco lo vas logrando y ya estas cerquita del objetivo, a si que este veranito tanga seguro :guapa:

Kalimera , estoy de acuerdo contigo con lo de pecadora de la semana, haber que dicen las demás compis, en un principio , lo había dicho medio en broma, pero ahora creo que es una buena idea, para cuando vayamos a pecar acordarnos...
Besitos a ti tambien, bueno y a todas.Pues todas estramos en el mismo barco, jajajaja-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mar 16 Jun 2009 01:03

Buenas noches a todas.
Madre mia como le dais al teclado, que montón he tenido que leer desde esta mañana.
Como decís por aquí Enhorabuena a las perdedoras :plas: :plas: :plas:
y a mis queridas ganadoras :bate: :bate: por pecadoras jejeje:lol: :lol:
Hoy he tenido un dia algo ajetreadito desde esta mañana (no se si habeis ido alguna vez a una reunión de la maleta roja, pero de buena mañana hay estaba yo, he dejado a la niña en el cole y después al taper sex nada mas y nada menos que 3 horitas, casi na. :dientes: :dientes: :dientes: )
Si no habeis ido a ninguna os la recomiendo, te ries un montón y ves cosas que :( :o :nodigona: nunca habrias imaginado :lol: :lol: :lol: .
Bueno ya dejo de decir tonterías que se me va la pelota :wink:

Luna41: Me alegro que te hiciese gracia mi comentario, soy un tanto payasiya , aunque imagino que ya lo ireis descubriendo :wink: .
(según mi madre ya podría ir cambiando porque tengo 37, aunque lo dice con la boca pequeña, porque esta deseando que vaya a verla para echarse unas risas a mi costa. Bueno y referente a lo de tus +100 pues nada, que por lo menos tu no me has dejado sola :lol: :lol: , porque todas han pecado pero han adelgazado, así que gracias por estar conmigo hombro con hombro :lol: :lol: .Ah y ya quisiera yo pesar lo que pesas tu (dios que felicidad :dientes: )

mar09: hola guapetona, lo del peso, pues nada bien venida al club de las que esta semana nos lo hemos pasado pipa comiendo y bebiendo jejeje, y lo de la regleta yo lo hago igual que tu.

anachen: bienvenida también a tí a nuestra pequeña morada de positivas, porque somos las Tangueras mas positivas del post (vaya las vividoras jejeje).

purinchy: Si piensas en algún momento en tirar esa joya que tienes por peso, mandamelo por seur urgente que a mi me vendría que ni pintao para las vacaciones jajaja.

txary:te digo como a las demás nuestro club va a ser mucho mas grande esta semana de lo que yo imaginaba y aunque suene mal, a veces una se alegra de tener mas gente como una misma, vamos de las que no pierden (siempre con buen humor claro).

beby:Creo que hace algún tiempo te pedí que me explicases como es eso del mantenimiento, es para mi costi y una amiga, ellos llegaron a su peso con esta dieta hace algún tiempo, pero no sabia que existía un mantenimiento, así que te agradecería que me comentases como va. Ah y con respecto a lo de la pecadora, madre mia que mal lo veo, porque es sin pecar y me cuesta horrores perder, aunque después de este fin de semana que me he pasado bastante y solo he cogido 200, a lo mejor me está cambiando el metabolismo :lol: :lol: .

Esasoyyo:Impresionante :plas: :plas: , mira a ver, que al final del verano mas que un tanga te vas a tener que poner una tirita :lol:
Nuriagp: Espero que te mejores y que esta noche puedas dormir mejor. un besito guapa.

Bueno ahora que ya os he comido un rato la cabeza me voy a acostarme que es la 1:15 de la mañana y ya está bién de estar pendoneando por aquí jejejeje.
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas.
Última edición por Rebeca13 el Mar 16 Jun 2009 01:08, editado 1 vez en total.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 16 Jun 2009 01:04

Elecktra guapa felicitarte, por ser como eres, cuando he leido tu historia ,no daba credito a ello, de verdad niña, que eres autentica y una luchadora nata.Gracias por ser como eres :guapa: Imagen

Mar , que no me he olvidado de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que tu tambien estas conmigo , espero que ya estas recuperada del todo.Imagen

Lucinut, por donde andas, haber si ya se te arregla el Imagen , pues se te echa de menos :beso: :beso:

Noe has visto como domino ya los muñequitos?Imagen

Bueno vaya de noche de charla que tengo yo con el ordenador , es que no tengo mucho sueño , y esto aqui dandole que no veas,

Mañana +

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 16 Jun 2009 01:12

Rebe:lo del mantenimiento, aqui en el foro nadie sabe nada sobre el, pero yo más o menos hago lo mismo que vosotras, y los findes me paso un poquito, aunque claro no te fijes en esta semana, pk estaba depre y me ha dado por comer de todo lo que no debia y encima engorda un monton....................................

Y yo creo que me merezco ser la pecadora de la semana , por ser la 1ª que esta en mantenimiento y no dar ejemplo a las demas.

Bueno guapa muchos besos, como se nota que no trabajamos pues si no ya estariamos durmiendo como todas, jajajajja.

:beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mar 16 Jun 2009 01:13

Buenas noches beby noctambula, yo estoy como tu, no tengo mucho sueño y además hace un fresquito en el cuarto del ordenador que me quedaba a dormir aquí en la silla :lol:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mar 16 Jun 2009 01:16

beby escribió:Rebe:lo del mantenimiento, aqui en el foro nadie sabe nada sobre el, pero yo más o menos hago lo mismo que vosotras, y los findes me paso un poquito, aunque claro no te fijes en esta semana, pk estaba depre y me ha dado por comer de todo lo que no debia y encima engorda un monton....................................

Y yo creo que me merezco ser la pecadora de la semana , por ser la 1ª que esta en mantenimiento y no dar ejemplo a las demas.

Bueno guapa muchos besos, como se nota que no trabajamos pues si no ya estariamos durmiendo como todas, jajajajja.

:beso: :beso: :beso:
uy esto si que es compenetración jajaja, mientras te escribia el mensaje me has mandado tu otro jejejeje. pues si no trabajo aunque hoy la de la maleta roja me ha ofrecido una maleta para trabajar y yo le he dicho que me lo pensaré jejeje.
Pero me tengo que levantar a llevar a la enana jeje.
un besito de buenas noches guapa

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 16 Jun 2009 09:04

Rebeca 13 ya que esta semana hemos estado unidas en lo de ser pecadoras, a ver si la semana que viene podemos estar unidas en lo de perder peso :lol: :lol: (encima tenemos un peso parecido, y la meta también, así que a ver si llegamos juntas a la meta).
Beby me parece genial lo de poner la pecadora de la semana, a ver si así nos motiva un poco más.
Kalimera yo también comenzé con Kissy como tú en el 2007, pero me cansé y ahora vuelvo a la dieta, porque cogí los kilos que había perdido y alguno más. Es raro que no de ninguna señal de vida Kissy, pues era super agradable. Igual a dejado la dieta, porque sino, seguro que se pasaba por aquí a animarnos.
Nuria espero que te recuperes pronto, pues los dolores son un martirio. :beso: guapa.
Yo ayer ya tube merienda de final de curso de la escuela de adultos (que voy a hacer valenciano) y ya me pasé un poco, así que buen comienzo de semana :(
:beso: a todas

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mar 16 Jun 2009 09:12

Hola buenos dias,
Jolin aqui te descuidas un poco y te toca leer 10 paginas del tiron. Y cuando quieres contestar a una tanguera ya ni te acuerdas del nombre ni de lo que ibas a escribir :lol: :lol:
Bueno, por lo menos eso es lo que me pasa a mi :meapunto:
Beby, lo de la tanguera-pecadora me encanta la idea, asi nos motivamos :burla:
marvi, enhorabuena por esa perdida de 6 kg.
Nuria, espero que hayas podido dormir bien esta noche
Kalimera, que gusto verte por aqui. Me encanta que poco a poco todo siga ya su curso y estes mas animada. MIl :beso:
rebeca, valencianeta com yo. Pues lo tenemos mal este verano, la horchata, fartons, leche merengada........... 8) 8)
Seguro que me he dejado a muchas sin contestar, para todas ellas millones de :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 16 Jun 2009 09:55

Buenos días chicas, mecachis como corre esto, yo esque sólo puedo entrar por las mañanas y a ratitos y esto va a una velocidad!!!!!
Amagna, GRACIAS, por ponerme la dieta depurativa, guardadita la tengo, y claro que la voy ha hacer, supongo que desayuno, media mañana y media tarde será igual que la dieta que hacemos, no???? Bueno la haré la semana que viene que esta ya he empezado y tengo cositas compradas ya.
Rebeca :lol: :lol: :lol: ya me gustaría poderme poner tanga, pero no te preocupes, que aquí hay muchas carnes por perder antes de las tiritas :lol: :lol:
kalimera Hoy iré a una farmacia a pesarme, porque supongo que será un espejismo, pero si los he perdido, será por la gastroenteritis que he tenido la semana pasada, digo yo, y porque me sobran como 25 kilos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
NuriaEspero que estés mejor y te recuperes pronto de esos dolores que tienes, jo que mal se pasa. Muchos besos :beso: :beso: :beso:
Maránimo, que eso de estar malillas, luego nos pasa factura, verás yo la semana que viene.
A todas las demás muchos besos y múcho ánimo, que ahora con el veranito es mas dificil, pero nosotras podemos.

Por cierto lo de la idea de la pecadora de la semana, me parece genial, pero también nombraría a la perdedora de la semana y así da ejemplo a las que no perdamos :meapunto: :meapunto:
Bueno chicas. Gracias y nos vemos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder