Buenas noches a todas.
Madre mia como le dais al teclado, que montón he tenido que leer desde esta mañana.
Como decís por aquí Enhorabuena a las perdedoras
y a mis queridas ganadoras

por pecadoras jejeje:lol:
Hoy he tenido un dia algo ajetreadito desde esta mañana (no se si habeis ido alguna vez a una reunión de la maleta roja, pero de buena mañana hay estaba yo, he dejado a la niña en el cole y después al taper sex nada mas y nada menos que 3 horitas, casi na.

)
Si no habeis ido a ninguna os la recomiendo, te ries un montón y ves cosas que
nunca habrias imaginado

.
Bueno ya dejo de decir tonterías que se me va la pelota
Luna41: Me alegro que te hiciese gracia mi comentario, soy un tanto payasiya , aunque imagino que ya lo ireis descubriendo

.
(según mi madre ya podría ir cambiando porque tengo 37, aunque lo dice con la boca pequeña, porque esta deseando que vaya a verla para echarse unas risas a mi costa. Bueno y referente a lo de tus +100 pues nada, que por lo menos tu no me has dejado sola

, porque todas han pecado pero han adelgazado, así que gracias por estar conmigo hombro con hombro

.Ah y ya quisiera yo pesar lo que pesas tu (dios que felicidad

)
mar09: hola guapetona, lo del peso, pues nada bien venida al club de las que esta semana nos lo hemos pasado pipa comiendo y bebiendo jejeje, y lo de la regleta yo lo hago igual que tu.
anachen: bienvenida también a tí a nuestra pequeña morada de positivas, porque somos las Tangueras mas positivas del post (vaya las vividoras jejeje).
purinchy: Si piensas en algún momento en tirar esa joya que tienes por peso, mandamelo por seur urgente que a mi me vendría que ni pintao para las vacaciones jajaja.
txary:te digo como a las demás nuestro club va a ser mucho mas grande esta semana de lo que yo imaginaba y aunque suene mal, a veces una se alegra de tener mas gente como una misma, vamos de las que no pierden (siempre con buen humor claro).
beby:Creo que hace algún tiempo te pedí que me explicases como es eso del mantenimiento, es para mi costi y una amiga, ellos llegaron a su peso con esta dieta hace algún tiempo, pero no sabia que existía un mantenimiento, así que te agradecería que me comentases como va. Ah y con respecto a lo de la pecadora, madre mia que mal lo veo, porque es sin pecar y me cuesta horrores perder, aunque después de este fin de semana que me he pasado bastante y solo he cogido 200, a lo mejor me está cambiando el metabolismo

.
Esasoyyo:Impresionante

, mira a ver, que al final del verano mas que un tanga te vas a tener que poner una tirita
Nuriagp: Espero que te mejores y que esta noche puedas dormir mejor. un besito guapa.
Bueno ahora que ya os he comido un rato la cabeza me voy a acostarme que es la 1:15 de la mañana y ya está bién de estar pendoneando por aquí jejejeje.
Muchos

para todas.