M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por quela » Lun 15 Jun 2009 20:49

8) m4dis son preciosos y no haces anillos? :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mar 16 Jun 2009 09:19

M4dis, me alegro tanto de verte tan positiva...sigue así porque esa positividad es tu mejor aliada.
Me encanta el bolsito del candado, yo también soy aficionada a estas cosas, pero este modelo no lo había visto nunca. :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 16 Jun 2009 21:20

Uis xicas q alegron me habeis dado :D , son mis primeros bolsitos... y son diseño propio saque la idea de una revista japonesa pero como no me enteraba demasiado lo adapte a mi gusto... a mi tambien me gusto mas el moradito y tengo ya idea de hacerlo de nuevo pues este lo regale y me gustaria tenerlo...

Sobre si los vendo, yo por mi encantadaaaaaa!! esa es la idea, aprender modelos sobre todo me gusta hacer anillos lo digo por quela q me preguntaba, tengo varios modelos pero sobre todo me gusta uno rectangular q tengo en varios colores y queda muy xulo, en otro momento le saco fotos y os los pongo, a ver si al final pongo mercadillo y todo :lol: .. ahora precisamente despues de la operacion tendre mucho tiempo de estar en cama y me vendra fenomenal estar distraida y si gano un dinerito pues ya ni os cuentooo jajaj

Celima no he visto ningun mensaje nuevo de hecho no he recibido mas q el q me ha enviado LUNA... ponia algo sobre q se habian borrado los mensajes por no se q de un filtro...pero no lo entendi bien... mandamelo de nuevoooo por faaaaa...

Xicas habra q ponerse las pilas con las sevillanas, me apunto a las clases de hiphopsus pues a mi se me dan fatal jajaja...

Cuanto os agradezco todo lo q estais haciendo por mi, me siento tan llena de energia positiva de todo lo q aqui se transmite. Sin palabras...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 16 Jun 2009 21:22

8) chica pués adelante y a ver si hacemos negocio :guapa: nos pones fotitos elegimos :lol: :up: ,me alegra verte contenta sigue asi :up: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 17 Jun 2009 10:04

MUCHO ÁNIMO

:wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 18 Jun 2009 12:17

Xicas gracias por los animos!!! :beso: :beso:

Ya buscare un ratito para subir algunos de los trabajitos de abalorios, tambien subire la Pulsera de los Angeles q hice, q en el post de Angeles tanto ha gustado la q puso una compañera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 18 Jun 2009 17:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 18 Jun 2009 23:42

Pues nada M4DIS ¡¡Animate!!Y a trabajar y cuando pongas varias fotitos vamos eligiendo,ya que a mi me gustaria mucho tener una pulsera de esa de los Angeles.Conque tu ponte a trabajar y ya veras como te empiezan a salir clientas :up: :up: :up: ¡¡Pero eso si!!Tu siempre recuerda que tu familia del foro:
¡¡¡SIEMPRE ESTA AQUI!!Y sobre todo:¡¡QUE TE QUEREMOS UN MONTON!! :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 19 Jun 2009 09:45

:wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 19 Jun 2009 13:38

Hoy estamos contigo PESPERETA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sentimos mucho la muerte injusta de tu primo a manos de los terroristas, estamos sin palabras.

Te queremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder