DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Mar 16 Jun 2009 19:48

luna41 Hola sí que me acuerdo de tí. Respecto a Kissy, anoche me puse a bichear por el foro buscándola y vi que en octubre o así escribió diciendo que tenía algún problema de intolerancia alimentaria y que estaban haciéndole pruebas para ver a qué era debido. Por lo visto tuvo que dejar la dieta porque tenía muy restringidos los alimentos. Ya no se nada más de ella. A ver si alguien sabe algo más.
Kissy por si nos lees, fíjate la de seguidoras nuevas y antiguas que tiene tu dieta, recupérate pronto wapa :beso:
anachen a mi me pasa lo mismo que a ti con los mensajes y los nicks, buff, pa responder tengo que abrir dos ventanas e ir mirando. En cuanto a lo demás, como bien dices la vida sigue y mi madre no estaría contenta si me ve hundida, aunque sigo con la lágrima floja y la sensibilidad a flor de piel. Gracias wapa y mil :beso: también para tí.
ESASOYYO genial idea también lo de perdedora de la semana... aunque seguro que yo nunca lo llegaré a ser :down: porque nunca he perdido más de un kg por semana :grrr: :grrr: no se cómo lo hacéis las demás.
dina Sí, por favor, pon la dieta semanal q puso Kissy para su niña. Gracias.
virgini por aquí superamos con creces los 30 grados 8)
Nuriagaragepaco me alegra que estés mejor, a ver si con la medicación de ahora te recuperas pronto.
Bueno, os dejo y no escribais tanto que me pierdoooooo.
Mañana estaré en Sevilla que tengo reunión, así que hasta mañana por la noche. Besos y portaros bien y no pequéis. :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 16 Jun 2009 19:50

Hola chicas, soy Mirindela tanguera 23
hace mucho que no me paso por el foro, pero ahora que llega el veranito, he decidido empezar otra vez con la dieta :nodigona:
El caso es que cuando pone verdura no se si puedo gratinarlas con queso ¿ que opinais vosotras?, yo pienso que si se puede con bechamel, me imagino que tambien con queso pero no quiero meter la pata, :dientes:
Bueno a ver que os parece :beso:
Tengo que poner la regleta del peso.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 16 Jun 2009 19:56

Creo que ya pude poner la regleta a ver..............

Imagen

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 16 Jun 2009 19:57

huy, pues lo intento otra vez

Imagen

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Mar 16 Jun 2009 20:12

Buenas tardes chicas!!!

otra semana que no puedo poner mi peso en lunes pero bueno, ahí va:

TANGUERA 119 -100 gr :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: al menos no ha sido tan duro como esperaba pero es que este fin de semana la dieta no ha aparecido ni por asomo. Bueno si, la hice bien el sábado al mediodía y el domingo por la noche (que no cené) pero el sábado por la noche fui de cena con mi maridín y fuimo a un tailandés y claro... me encanta la comida tailandesaaaaa!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: y no me privé de nada la verdad, fue estupendo jajaja. Y el domingo fuimos a comer con mi hermana a un restaurante bufet libre y bueno... pues algo también comí que no debía pero que iba a hacer???? jajaja..
De todas maneras esta semana lo estoy haciendo muy muy bien, aunque no se, me parece mucha comida y muy rica esta semana como para que perdamos peso, no os lo parece con la dieta de esta semana??? ojalá si funcione porque esto si es vidaaaa!!!

Saludines

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 16 Jun 2009 20:50

Bueno chicas como estais con el ordenador lo teneis quemadoImagen, acabo de trabajar y he tenido que leer mas de 8 hojas, por favor como esta esto.

beby muchas gracias tu a mi tambien me caes genial, somos amigas internautas Imagen.
Esta semana pasada peque mucho porque fueron las fiestas y no veas como bebi y comi, a veces solo ya por gula :bate: :bate: :bate: pero bueno ahora ya estoy reformada, llevo dos dias sin pecar nada de nada como un angelito :porfavor: :porfavor: :porfavor: .

ESASOYO de nada, yo esta semana la dieta la he tenido que hacer depurativa porque la semana pasada me pasa entera, ya veras como lo notas, por lo menos te deshinchas.

Bueno ahora ya me voy a preparar la cena y a terminar de hacer cositas en casa.
Un besazo a todas y hasta mañana.
Imagen

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 17 Jun 2009 00:15

para cuando el post fijo en el apartado de Dietas Variasss???????????, lo subo que estaba en la pagina 2.
Buenas noches, chicas :up: :up:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 17 Jun 2009 01:16

Hola nenitas.
Ya esta qui la trasnochadora.Hoy no he tenido tiempo de entrar pero aunque solo sea para saludaros lo hago a estas horas, mañana ya hablarmos vale guapas?

Un besito a todas :beso:

Imagen

luisaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisaca » Mié 17 Jun 2009 02:04

Hola tangeras, pensaba empezar hoy la dieta, pero con los 40º de hoy en Sevilla, pues nada me he dicho
y porque no una cervezita, ala adios a la dieta antes de empezar.
Es que lo mio es mu fuerte. :cry: :cry:
Mañana lo intentare de nuevo. :nodigona: :nodigona:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 17 Jun 2009 09:11

Buenos días chicas!
Aquí llega la pecadora de la semana :bate: sí...me autonomino para el puesto!Madre míaaaa....he subido +1,4kg!!!!! :( :( así q...todo lo que había perdido la semana pasada, lo he recuperado y encima de propina 300g.más! :( :down:
Ainss...s q no puedo con el estres!es superior a mí!!! La semana anterior estuvo la "amiga" de visita y me supe más o menos controlar y eso q hubiese matado por comerme dos tabletas de chocolate del tirón :lol: Pero esta semanaa pasada...apufff!!!demasiao estrés :(
En fin....a ver qué tal se me da esta semana, a ver si me controlo la ansiedad que me da...pq si no..voy a salir rodando de casa!!!
Buenooo..luego entro y leo todsa las cositas q habéis escrito con calma!!!

Besines! :beso:

Responder