BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por karmin » Mié 17 Jun 2009 23:19

Nieves,no me seas"macarrilla" eh! :lol:
Aunque un par de :bate: :bate: ya les daba....
Me voy a dormir,pensare que estoy en una playita muy relajada y con muchos tios buenos alrededor...... :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Jun 2009 23:32

Sí... y cuando pasen más tíos buenos de la cuenta, aparecerán ellas y se los llevarán a otro sitio... :duda: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 18 Jun 2009 10:18

Buenos días, dormilonas 8)
¿Qué tal el final de la semana? Aparte de los calores, claro, que nos van a durar, como siempre, hasta el otoño :lol: :lol: Pero es que se nos olvida de un año pa otro lo horroroso que es esto de sudar a todas horas :frito:
Carmen, guapa, intenta hacer como si no existieran las frikis, aunque como van a pares te va a resultar dificil de narices... A ver si te duran poco, que si encima de currar tienes que aguantar ejemplares como esos, te dan unas ganitas de salir corriendo que pá qué :lol: :lol: Y reparte por aquí toda la energía que quieras, que nunca está de más :wink:
Amparo ya era hora de que te dieras un homenaje y un ratito de relax, que te pasas la vida corriendo :grrr: . Así que muy bien hecho, y aprovecha cada vez que puedas, que en verano hay que bajar el ritmo ¿no?, que el calor nos deja tirás :beso: :beso:
Nieves, tu no te relajes tanto, que te nos duermes en cuanto nos descuidamos :lol: :lol: . Pos si se te ha acabado el baile tendrás que trasladarte con la coca-cola a la pisci ¿no? 8)
Soniaaaaaaaa, manifiestate, que no se te ve ná de ná :beso:
Gina, tú ahí, al pie del cañón, animando y saludando :D :D :beso:

Lo dicho, a disfrutar del día lo mejor posible. :beso: :beso:

Karuna
Novata/o

Mensaje por Karuna » Jue 18 Jun 2009 12:47

Hola chicas!!! Soy nueva por aki y no sabia donde presentarme, asi q lo hago aki, :) ando un poco perdida en el foro, me gusta el ambiente q hay por aki, muuuuy sanote y agradable, espero poder entrar mucho y poder aportar todo lo q pueda. Besitos a todas :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Jun 2009 14:04

Buenossss díasss!!!

Yo mato a mi madre, es que la mato :frito: :frito: ahora dormía con mi abuela, por si quería algo (que siempre acaba queriendo :lol: ) y hoy va y me despierta sin querer, con los malditos ruiditos que hace ella al entrar a la habitación y le digo "qué haces aquí? :evil: " y me dice "que me he caído de la cama :nodigona: " y yo me lo he perdío :cry: :lol: en fin, de tal mala ostia que me ha entrao de verla en la habitación, no me he vuelto a dormir :nodigona:

Lola, estoy de los calores hasta no sé donde, eso y que no paro de bailar, pos calor doble :lol: por cierto, qué dices? que me vas a comprar un chalet con piscina? eres un encanto Imagen :lol:

Karuna, bienvenida a este post :up:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 18 Jun 2009 14:39

¡¡¡ Holas reinetas !!!

Tengo un poquito de sueño, supongo que sera de la chufa que cae aunque aqui en el trabajo el aire acondicionado esta de fabula y me he pegado una micro siesta :)

Un besito para todas y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya tengo ganas de que sea mañana viernes, uyssssssssssssssssssss pero que ganas que tengo yaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: y me pierdo un rato de aquissssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Jun 2009 15:13

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Jun 2009 15:16

Buenas tardes, a ver si hoy cae algo más de agua k ayer, k fue una miseria, se pone negro del todo y al final no cae nada :( , aunk me va a tocar salir corriendo a recoger la ropa, k la he tendido antes de comer, supongo k tardará nada en secarse, pero no kiero k se me moje :nodigona:
Lola, a ver si te vemos más, k andas perdida, y supongo k el fin de semana te irás por ahí, en fin, disfrutad de la vida k, cuando menos te lo esperas, te da la sorpresa :duda:
Xas, disfruta del frescor del aire acondicionado, k en la calle no tienes :wink:
Nieves, sigue bailando, k es un buen ejercicio 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Jun 2009 22:21

Buenas nochessssss!!!

Qué bien me sientan las siestas :D tenía un dolor de espalda que no me dejaba moverme (aún así, no os penséis que no he bailado, pk no he parado :dientes: ) y unas 4 horitas de siesta y como nueva :o y antes hacía eso y me levantaba peor, ale, ahora si no duermo algún día, hay solución :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Jun 2009 22:25

Buenas noxes, xicas, akí dando un garbeo y mirando la tv, k aunk no la miro muxo, si la escuxo :wink:
Ahora a descansar un pokito, k mañana es el último día de la semana 8) , y el sábado voy de boda, me haré fotos, k mi hija tiene la batería cargada, a ver si dura :lol:

Responder