Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Si vivierais aqui no os quejariais tanto del tiempo, a mi me sobra hasta la piel
el calor que hace ya es insoportable y apenas estamos a las puertas del verano y ya rebasamos los 40 grados 
- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
dunia, si viviese ahí me quejaría más
tanto calor no lo soportaría. Me hincho, me va peor la circulación, me sangran las narices.... sería un drama
Ya lo pasaba mal cuando vivía en zamora....imaginate en sevilla
tanto calor no lo soportaría. Me hincho, me va peor la circulación, me sangran las narices.... sería un drama
Ya lo pasaba mal cuando vivía en zamora....imaginate en sevilla
- Toda

A mi me da la risa cuando veo las noticias y hablan de olas de calor, de 30 grados x la noche y yo en casa con la chaqueta puesta porque de manga corta estaría un poco fresquito para mi.
durmiendo con sábana + edredón de verano y la ventana cerrada. tomando agua del tiempo porque la de la nevera está muy fría y lo que es peor, planchándome el pelo cada mañana porque llueve de esa manera que dice bilbaína
durmiendo con sábana + edredón de verano y la ventana cerrada. tomando agua del tiempo porque la de la nevera está muy fría y lo que es peor, planchándome el pelo cada mañana porque llueve de esa manera que dice bilbaína
- Dunia75

No puedes imaginar como estoy yo entre el embarazo y la calor, tengo la circulacion que es un asco,por las mañanas lo primero que tengo que hacer es meter las manos bajo un chorro fuerte de agua fria,pues las tengo tan hinchadas que casi no las puedo mover y asi activo la cierculacion y ni que decir de mis pies por llamarlos de alguna manera claro...
Yo quiero parir yaaaaaaaaaaa

Yo quiero parir yaaaaaaaaaaa
- Toda

Dunia, cuándo cambia la luna ???
- Dunia75

Pues la luna cambio el 7, el 15, cambia el 22 que es el dia que cumplo
y el 29 que es el dia que la simptatica de mi hermana dice que voy a parir

- Toda

Pues entonces será el 22 mujer, ten un poco de fe. 
- Bilb

yo duermo con manta y edredón
es que de noche hace fresqui
ay dunia, a ver si pasa todo rapido, que me estoy angustiando solo de pensar cómo tienes que estar
es que de noche hace fresqui
ay dunia, a ver si pasa todo rapido, que me estoy angustiando solo de pensar cómo tienes que estar
- raky8

Caray que poquito queda ya para que nazca Nora!!! 3 días oficialmente y luego la semana de rigor de retraso, que seguro se retrasa, pq será así de malvada!!!
Aquí hace el mismo tiempo que en Bilbao sirimiri un poco más fuerte de lo normal y el cielo super grisote.
A mi no me importa, de vez en cuando se agradece un poco de freskito, lo malo que con tanto cambio brusco en las temperaturas, normal que luego cojamos los catarros que cogemos.
Pues a mi la saciedad es lo mejor que me ha pasado en mi vida

Aquí hace el mismo tiempo que en Bilbao sirimiri un poco más fuerte de lo normal y el cielo super grisote.
A mi no me importa, de vez en cuando se agradece un poco de freskito, lo malo que con tanto cambio brusco en las temperaturas, normal que luego cojamos los catarros que cogemos.
Pues a mi la saciedad es lo mejor que me ha pasado en mi vida
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Ufff..... Kissa... es que volver ahora a la clasica..... que lio!!!!... xq ya me he acostumbrado con el tema del aceite, y sobre todo con la pasta y el arroz que aunque solo lo utilizo una vez x semana es mas facil calcular x ejemplo la paella del domingo........ con las patatas voy peor xq ahora a 4ptos ni las mirokissa1 escribió:Nuridaniel, tampoco comi tanto para subir 2 kilospero si que es verdad que cuando comes algo que no debes, la bascula canta por soleares.
Pues sí Doda... me vuelvo a la clasica y hare lo que estas diciendo cuando este por lo 65 ire metiendo cosillas![]()
Rosamad, venga animate y volvemos las dos![]()
Gracias guapas![]()
![]()
Como haceis vosotras Doda y tu para calcular la pasta y el arroz???.... xq 30gr. de pasta son una birria...... y no entiendo como antes me quedaba tan pancha.... yo creo que lo pesaba mal