Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Vie 19 Jun 2009 09:36

Buenos viernes chicas.... aki esta como nublaete y algo mas fresquito que ayer...menos mal.

Para no variar, ayer jueves la fastidie x la noche...... es que no se que me pasa que los jueves SIEMPRE lo hago mal.......

En fin, intentare portarme bien este finde.... de momento el domingo tengo invitados a comer a casa... y mi maridin quiere que prepare merluza rellena .... y yo no sé si me gustara eso... y encima no lo he preparado en mi puñetera vida!!!! Veremos como queda el experimento.

:beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 19 Jun 2009 09:38

:o :o :o ¿con manta y edredón??? yo también vivo en Sevilla como sabéis y estas cosas me suenan a la estratosfera, como si vivierais en Finlandia...

nosotros llevamos tres noches durmiendo toda la santa noche con el aire acondicionado, porque fuera hace casi 30 grados...¡de noche!... :frito: y a mi dormir con el aire me mata...me duele la garganta, no respiro bien...

y ya es todo el día...ahora he llegado al trabajo a las 7,45 h. pues ya está puesto el aire...de aquí al aire del coche, del aire del coche al de casa...el intervalo de un aire a otro es la muerte a pellizcos... :evil:

total...que es un asco vivir en Sevilla en verano...lo peor es todo lo que queda...

Dunia, mucho animo, guapa...que esta ciudad no acabe con nosotras, y que lleves lo que queda de tu embarazo muy bien...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 19 Jun 2009 09:43

Nosotros x la noche tambien nos tapamos.... un poquito :nodigona: :nodigona:

Cuando compramos el piso queriamos poner aire acondicionado en toda la casa, pero como estaba la construccion muy avanzada la promotora nos dijo que no...... luego pensamos instalar aire en salon y dormitorio........ y menos mal que no nos gastamos los cuartos xq pasamos 4 noches de calor y nada mas. El salon es mas caluroso durante la siesta pero la verdad que muy bien.

Donde viviamos antes no podiamos estar sin aire ....... nos caian los chorretones de sudor ..... era horroroso.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 09:46

Yo duermo con pijama de invierno y ayer quité la manta y ahora duermo con sabana y cubrecamas y super agustito.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Vie 19 Jun 2009 09:49

Ufff chicas pues yo ya no sé que más quitarme para dormir T____T La sábana la tengo de adorno simplemente, ayer directamente ya sin camiseta de tirantes. Tengo que volver a mi antiguo sistema de llevarme un spray de esos difusores para ir echándome agua xDDD Luego parezco un perro mojao en la cama pero y lo a gusto que se duerme!!!

Este finde subo a blanes, menos mal que allí hace más fresquito por las noches!! *O*

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 19 Jun 2009 09:49

raky8 escribió:Yo duermo con pijama de invierno y ayer quité la manta y ahora duermo con sabana y cubrecamas y super agustito.

pero bueno... :duda: ¿esto es España o Siberia...?? pijama de invierno!!! :o ...yo ayer sin na... y te aseguro que yo soy de las de irme "vestida" a dormir....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 19 Jun 2009 09:53

pues no os quiero ni contar el calor pegajoso y la humedad del levante¡¡¡¡ yo a pesar de vivir a 3 kilometros de la playa, quiero que pase el verano ya, no lo aguanto¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 09:57

Igual es que aquí hoy hay que ir con jersey por la calle o con chaqueta pq hace fresquito y dejo la ventana abierta por la noche antes de acostarme y la habitación se enfria bastante, si duermo con pijama de invierno y sabana me congelo y no duermo bien, si duermo con pijama de verano tendria que ponerme la manta, pero prefiero ponerla a invernar hasta octubre o así, con suerte igual en juliio ya puedo usar el de verano pero mientras uso el de invierno y no me molesta nada de nada, es más desde que me acuesto hasta que suena el despertador duermo como un bebe, bien tapadita.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 10:03

Yo duermo con pijama de entetiempo. el pantalón es pirata y la camiseta de manga larga, pero no de franela ni nada de eso :anda-ya:

Raky, tú para ser tan cochinota y calenturienta duermes abrigadita, eh!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 10:05

Desde que estoy a dieta me he vuelto super friolera, antes era calurosa 100%

Y que sea fogosilla en otros aspectos de mi vida, no significa que luego no tenga friooo, por cierto un día probaré a taparme con obleas, he de puntuarlo???

Cerrado