Mi primera vez....he visto el cielo!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi primera vez....he visto el cielo!!!!!

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 10:01

ariel22 escribió:Quely...lo importante es que den con tu dosis...por eso también estás muy estable de peso ahora, no?? yo antes tomaba levotroid y me iba muy bien...

cambié de endocrino y me cambio a otras pastillas, y estas, la verdad, regular :duda: ... resulta que con 75 me quedo corta y con 100 me paso...y después de mil analiticas ahora me han puesto que los días pares tome una dosis y los impares otra... :nodigona: :nodigona:

no te cuento cada mañana con la caraja medio dormida...¿q día es hoy??? para tomarme la azul o la verde... :lol:

es un rollo...yo se que he engordado más porque tenia la dosis mas baja...a ver si ahora me estabilizo...
Jo, que rollo, yo asi fijo que no acertaba ni una!!!
:lol: :lol: :lol:

Yo ya llevo tiempo con esta dosis y bién, pero de vez en cuando pues eso se debe descompensar unpoco, pero hoy creo que son las puñete.ras setas!!!!

A mi nunca me ha influido en el peso, es mas me cuesta mogollón engordar, pero es algo de familia, mi tia abuela y mi madre están igual.

Mi tia con casi 80 años es un palillo andante y tiene lo del tiroides y mi madre con 57 añitos y 1,70, lleva pesando una porrada de años, 58-60 kilos, y no se priva de nada!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 10:03

c.a.r.m.e.l.a escribió:Vale, si es así, es que pensar en comer 3 uno detrás de otro, como que :( :( ni empujándolos.

Yo soy de Vigo.
Yo naci en Vigo!!!!!!!!!!!!! Pero desde los 2 añitos y medio vivo en Coru, bueno, hace 5 años me he independizado y vivo en Santa Cruz (no se si lo conoces, en las afueras de Coru).

Y mi hermana, que es la unica que nació en La Coruña, vive en Vigo! :lol: :lol:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 10:10

Pues fíjate, de toda mi familia tanto materna como paterna, la única viguesa soy yo, todos los demás de coruña. Si que conozco Sta.Cruz, tengo una cuñada hermana de mi contrario que vivió hasta el año pasado en Culleredo muy cerquita del Pte.Pasaje, ahora se cambió pero también está por esa zona, pero más cerca del Canalejo (uppss agora chámase Xeral ¿non si?) que es donde trabaja. Oye en Sta Cruz si no recuerdo mal que hace mucho que no voy hay un sitio que hace unos crepes rellenos que te mueres ¿no?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 10:14

c.a.r.m.e.l.a escribió:Pues fíjate, de toda mi familia tanto materna como paterna, la única viguesa soy yo, todos los demás de coruña. Si que conozco Sta.Cruz, tengo una cuñada hermana de mi contrario que vivió hasta el año pasado en Culleredo muy cerquita del Pte.Pasaje, ahora se cambió pero también está por esa zona, pero más cerca del Canalejo (uppss agora chámase Xeral ¿non si?) que es donde trabaja. Oye en Sta Cruz si no recuerdo mal que hace mucho que no voy hay un sitio que hace unos crepes rellenos que te mueres ¿no?
Es en Santa Cristina, en El Huerto!!!!!!!!!! Me encanta ese sitio, y la Bodeguilla de Huerto, que es mas chic!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 10:17

:coqueta: :duda: :duda: Me lié, Sta Cristina con Sta. Cruz :bate: :bate:

Si es el Huerto, que bueno tengo que hacer una escapadita :D :D

Responder