Sondeo sobre el post de las fotos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Sondeo sobre el post de las fotos

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 12:25

buenas.

quisiera que las que participáis contaseis si os sirve de algo, si os ayuda a controlaros ...
y las que no participáis, lo mismo, si os da ideas ...

No penséis mal, que no me voy a rajar de seguir actualizándolo, solo quiero saber vuestra opinión, si os resulta útil y para qué. :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sondeo sobre el post de las fotos

Mensaje por Bilb » Vie 19 Jun 2009 12:29

yo soy cotilla por naturaleza, y a mi me interesa saber de la gente hasta lo que comen :lol: :lol: :lol:

es curioso ver como haciendo la misma dieta comemos cosas tan diferentes. Y las variaciones entre una parte de españa y otra... a mi me encanta :meapunto:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 19 Jun 2009 12:30

yo lo miro todos los días aunque no participe porque las fotos con el móvil me salen fatal y además soy muy vaga y pongo sólo las imprescindibles, a mí me gusta mucho ese post :up:

LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUNA78 » Vie 19 Jun 2009 12:31

Yo no pongo mis fotos, pero a mi me ayuda un monton ver lo que comeis para darme ideas de menus y variar, tambien me va bien ver las cantidades . Es el post que mas me gusta del foro :plas: :plas:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 19 Jun 2009 12:32

Yo pienso como Bilbaina que a todos nos gusta saber el pq una adelgaza as que la otra y siempre piensas que es por lo que como y este post te da la oportunidad de ver que comen las wachis sin llegar a ser indiscreta. :wink: :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 19 Jun 2009 12:32

a mi, personalmente, me gusta, mucho, me encanta ver como cocinais las demas, la pena es que yo de momento no puedo poner fotos reales, de mis comidas, y me tengo que servir de internet, pero suelo ajustarlas lo máximo posible.., y me ayuda a seguir, cuando veo gente como Bilbaina, o Klara, lo que comen y que adelagazan.... me gusta mucho..... asique no nos prives, de este post..... vale...?

Por cierto, no viene a cuento, pero soy una negada....... ayer y despues de mucho tiempo deseandolo, me hice el Chino mandarin...... y me quedo echo una mierda...... no se disolvieron los polvos, no me espeso...... y le eche cacao, para mejorarlo, y yo creo que la cague más...........,sera, porque lo hice con leche de soja...? :nodigona: :nodigona: :frito: :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 19 Jun 2009 12:33

Yo ahora he dejado de participar por falta de tiempo, pero me ayuda a controlarme con los picoteos y todo eso. :up: :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 12:34

Yo no pongo fotitos, porque no me da mucho tiempo y lo reconozco, también por vagancia!! :nodigona: :nodigona:

Pero me encanta el post, primero, porqu como bilbaina, me encanta cotillear lo que otras comen :lol: :lol: y segundo porque tb me ayuda a coger ideas para mis comiditas, y hay alguna muy buena!!!!!!!!!!! :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 12:37

nuridaniel escribió:a mi, personalmente, me gusta, mucho, me encanta ver como cocinais las demas, la pena es que yo de momento no puedo poner fotos reales, de mis comidas, y me tengo que servir de internet, pero suelo ajustarlas lo máximo posible.., y me ayuda a seguir, cuando veo gente como Bilbaina, o Klara, lo que comen y que adelagazan.... me gusta mucho..... asique no nos prives, de este post..... vale...?

Por cierto, no viene a cuento, pero soy una negada....... ayer y despues de mucho tiempo deseandolo, me hice el Chino mandarin...... y me quedo echo una mierda...... no se disolvieron los polvos, no me espeso...... y le eche cacao, para mejorarlo, y yo creo que la cague más...........,sera, porque lo hice con leche de soja...? :nodigona: :nodigona: :frito: :frito: :frito:

No me puedo creer que todavía haya dudas con el chino de los güe.vos :lol: :lol: :lol:

se disuelve bastante mal, así que pon poca cantidad de líquido, unos 2 o 3 dedos, echa el sobre y remueve enérgicamente, con la cucharilla aplasta los grumitos contra el borde todo lo que puedas, luego añade el resto de leche.

la de soja no es problema, yo uso la alpro ligera.

Y no voy a dejar de actualizarlo, solo quería oír halagos 8)

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 12:40

nuridaniel escribió:a mi, personalmente, me gusta, mucho, me encanta ver como cocinais las demas, la pena es que yo de momento no puedo poner fotos reales, de mis comidas, y me tengo que servir de internet, pero suelo ajustarlas lo máximo posible.., y me ayuda a seguir, cuando veo gente como Bilbaina, o Klara, lo que comen y que adelagazan.... me gusta mucho..... asique no nos prives, de este post..... vale...?

Nuri, viste las fotitod de mi chino??????? Pues es con mitad alpro ligera y mitad agua y sale bueno.

para disolver los polvitos, cuando hago en taza uso el batidor de mano, ayer como era mas cantidad use la batidora y asi no queda ni un grumito y queda perfesto!!!!!!! :up:

Responder