Colcha de los 100 deseos:
- andreatz
- Pinche de cocina
Hola
Ayer realicé el envio de deseos y telas para
ARARO 1 (Judith)
IKETANA (Marc y Noa)
SILKY (Daniel)
ANASPN (Adrían y Natalia)
Con BELUCHI (Hodei) ya habíamos intercambiado.
Por favor avisar cuando lleguen.
Ayer realicé el envio de deseos y telas para
ARARO 1 (Judith)
IKETANA (Marc y Noa)
SILKY (Daniel)
ANASPN (Adrían y Natalia)
Con BELUCHI (Hodei) ya habíamos intercambiado.
Por favor avisar cuando lleguen.
- witchastur
- Novata/o
Re: Colcha de los 100 deseos
acabo de terminar la preparación de las telas para:
ANDREATZ (intente escoger una tela que valiera para los 4 hijos)
ANASPN ( para Adrián y Natalia)
ARAROL (para Judith, 17 años)
SILKY (para Daniel Lorenzo)
fueron las que me contestaron, porque con ONOX, IKETANA y ULICHA ya intercambie....
ANDREATZ (intente escoger una tela que valiera para los 4 hijos)
ANASPN ( para Adrián y Natalia)
ARAROL (para Judith, 17 años)
SILKY (para Daniel Lorenzo)
fueron las que me contestaron, porque con ONOX, IKETANA y ULICHA ya intercambie....

- silky
- Cocinera/o
Andreatz, gracias, recibi tu tela, como estas en los 2 foros mi hija te dio las gracias , en el de facilisimo. yo ke soy la abuela lo hago por aki.
le gusto mucho al peke, bueno para verle.
yo lo tengo preparado, me kede sin tinta y no puedo imprimir los deseos. hsta hemos pensado en enviar las telitas y despues los deseos o por e-mail pues aki no hay de eso (tinta para la impresora), tengo ke ir a la ciudad, a 22 o 23 kilometros. asi ke ya me direis ke hago.

le gusto mucho al peke, bueno para verle.
yo lo tengo preparado, me kede sin tinta y no puedo imprimir los deseos. hsta hemos pensado en enviar las telitas y despues los deseos o por e-mail pues aki no hay de eso (tinta para la impresora), tengo ke ir a la ciudad, a 22 o 23 kilometros. asi ke ya me direis ke hago.

- bifineo
- Cafetera/o
Buenos días
Soy nueva en este foro, conocía el de manualidades pero no el de patchwork.
Mi nick es bifineo y vengo del foro de facilisimo, con algunas coincido en él.
Pues eso, estoy haciendo la colcha para mi futuro bebçe que viene de camino, así que me gustaría intercambiar deseos y telas con vosotras.
Saludos.
Soy nueva en este foro, conocía el de manualidades pero no el de patchwork.
Mi nick es bifineo y vengo del foro de facilisimo, con algunas coincido en él.
Pues eso, estoy haciendo la colcha para mi futuro bebçe que viene de camino, así que me gustaría intercambiar deseos y telas con vosotras.
Saludos.
- andreatz
- Pinche de cocina
Bienvenida Bifineo!
Nosotros nos conocemos del foro de facilisimo.
Ya hemos intercambiado direcciones.
Tu telita viaja esta semana, creo que mañana la pongo en el correo, juntas con otras tantas más.
Besos
Nosotros nos conocemos del foro de facilisimo.
Ya hemos intercambiado direcciones.
Tu telita viaja esta semana, creo que mañana la pongo en el correo, juntas con otras tantas más.
Besos
- araro1
- Cafetera/o

- silky
- Cocinera/o
Hola ...recibi telita de Witchastur, ya lo puso yeyina en facilisimo...GRACIAS, es preciosa.
hoy recibi deseo y telita de Rakeluty ... muchisimas gracias ...muy bonito el deseo y preciosa la telita...GRACIAS.. la tuya para hormiguita ya hace dias ke esta preparada, se me termino la tinta de la impresora y no habia imprimido deseo, asike esta semana va para ti y otras mas ke estaban a la misma espera. GRACIAS a todas.

hoy recibi deseo y telita de Rakeluty ... muchisimas gracias ...muy bonito el deseo y preciosa la telita...GRACIAS.. la tuya para hormiguita ya hace dias ke esta preparada, se me termino la tinta de la impresora y no habia imprimido deseo, asike esta semana va para ti y otras mas ke estaban a la misma espera. GRACIAS a todas.

- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina
Hola Silki, me alegra que te gustara, que rapidez correos, la mande ayer por la tarde
A las demas que intercambie direccion tambien se lo mande ayer.

A las demas que intercambie direccion tambien se lo mande ayer.

- iketana
- Novata/o
Hola a todas. He recibido las telas de RAKELUTY y ANDREATZ. Mañana saldrán las de ANASP.
Tengo dudas de si os han llegado a todas, asi que por favor me podeis confirmar si han llegado: VMG89 y CORNELIA.
Yo aún no he recibido de: VMG89, CORNELIA, BELINDUCHI y ONOX. Espero que no se hayan extraviado.
Tengo dudas de si os han llegado a todas, asi que por favor me podeis confirmar si han llegado: VMG89 y CORNELIA.
Yo aún no he recibido de: VMG89, CORNELIA, BELINDUCHI y ONOX. Espero que no se hayan extraviado.
- witchastur
- Novata/o
hoy he recibido la carta de tisketa, muchas gracias me ha encantado... la tuya ya está en el correo.....