GAZPACHOS MANCHEGOS, FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GAZPACHOS MANCHEGOS, FC

Mensaje por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:39

mjcoria escribió:Está el gazpacho manchego como el de bruja_69, el gazpacho más conocido que es el de tomate, pepino etc.....es el de color rojo que se bebe y también hay otro gazpacho en andalucía que es gazpacho blanco o ajoblanco y se hace con almendras así que queda de color blanco, se prepara en Córdoba y Málaga :)
Que rico el ajoblanco, me encanta, :nodigona: bueno es que me gusta todo, ese es mi gran problema, jejeje, tengo buena boca. :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:40

azul escribió:Madredelamorhermoso pero esto tan rico que es???? no lo e visto en mi vida y tampoco lo encontraré por aqui :cry:

espero que lo disfrutaras y con eso me conformo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
En mi tierra hay en todos los supermercados, pero aquí no los encuentro, igual en mercadona hay, gracias guapa.
:D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:41

soniayheri escribió:hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso :cry:

y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!

El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas

Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.

Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!
UMMMMMMMMMMM!!!!!!! con ñora que sabor más rico da a las comidas. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:42

kisa escribió:ya por fin lo encontre,esta en el mercadona en la zona donde esta el arroz,ya por fin los podre hacer a ver que tal me salen :up: :beso: :beso: :beso:

Imagen

jajajaja, lo que tú no encuentres, la que la sigue, la consigue, jejeje. :plas: :plas: :plas: ya verás que ricos. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 20 Jun 2009 19:43

marsupilami escribió:
soniayheri escribió:hece tiempo colgué yo una receta de gazpacho manchego a mi estilo aqui en el foro pero no se le hizo caso :cry:

y justamente hoy he hecho gazpacho manchego para comer pese al calor... y que rico y rápido! y me encuentro con esta charla... me ha sobrado un par de paltos, lo mismo os pego la foto para que veais mi version extrarápida y extrapotente de plato unico!!!

El de hoy:
Una bandeja de pechuga de pollo (500 gr-600gr)
1 lata de pisto hacendado
1 cebolla
aceite
sal, pimienta
1 ñora, 1 pimiento choricero
1 hoja de laurel
1 patatas

Dejar el pimiento choricero y al ñora en un pelin de agua en el vaso de la batidora o picadora y mientras vais haciendo el resto se va ablandando y rehidratando... Picar y triturar esto.
Cortar la pechuga de pollo a trocitos, y freir en un poco de aceite en la cubeta de la olla, mientras tanto picar la cebolla y añadirla... mientras se sofrie la cebolla ir pelando las patatas a dados o como para tortilla de patatas. Cuando el pollo este cocinado y la cebolla tambien añadir a la olla la lata de pisto, remover, un chorrito de vino blanco, añadir las patatas, sal pimentar a gusto del usuario y añadir el pimiento triturado. Cubrir con agua y echar una pastilla avecrem. Añadir el paquete completo de tortas del mercadona, verificar que hay al menos un dedo de agua más por encima del nivel de la comida , cerrar, menu baja presion 8 minutos.

Rápidiiiiisimo y bueniiiisimo!!!
Sonia, este hilo es de Noviembre del año pasado. Pero estoy segura que no es que no se le hiciese caso a tu post, seguro que se pasó, que ya sabes que esto corre mucho... Ponnos la foto, venga! que esa recetita también pinta muy bien aunque no esté hecha en la Fussi :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidó llevarte un paquetillo el Jueves guapa, :bate: el Lunes te lo llevo :coqueta: :D :beso: :beso:
:bate: :bate: :bate: :bate:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 21 Jun 2009 00:38

¡¡Qué famosa es esta receta! y yo nome atrevo con ella, recuerdo que una vez una clienta me la pidió y yo pensando que se refiería al gazpacho de tomate :nodigona: ¡¡pa matarme!!

Tiene muy buena pinta, la dejaré aparcada para el invierno :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 21 Jun 2009 12:12

bruja_69 escribió:
kisa escribió:ya por fin lo encontre,esta en el mercadona en la zona donde esta el arroz,ya por fin los podre hacer a ver que tal me salen :up: :beso: :beso: :beso:

Imagen

jajajaja, lo que tú no encuentres, la que la sigue, la consigue, jejeje. :plas: :plas: :plas: ya verás que ricos. :D :beso: :beso: :beso:
ESTA RECETA NO LA HABIA VISTO, Y CUANDO YA LA HE VISTO, ESTABA PENSANDO
:o :o :o :o :o JOOOO YO NO SE SI AQUI LO HABRA, Y LA MASA CON LAS MANOS ME CUESTA MU
CHO TRABAJO, PERO YA ME AS DADO LA ALEGRIA KISA QUE EN EL MERCADONA LA HAY PUES A POR
ELLA LES DIRE A MIS HIJAS QUE ME LO TRAIGAN :plas: :plas: :plas:
YO HAGO COMO SABEIS EL SALMOREJO Y EL GAZPACHO DE AQUI DE ANDALUCIA
PERO EL AJO BLANCO NUNCA LO HABIA PROBADO, Y HACE 8 AÑOS CUANDO ME OPERARON DE LA
COLUMNA, LA COMPAÑERA DE CAMA QUE TENIA ERA DEL MISMIO CORDOBA, Y SU HIJO UN DIA
ME TRAJO PARA QUE LO PROBARA Y TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE ESTABA RIQUISIMO,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 21 Jun 2009 12:29

mjose52 escribió:
bruja_69 escribió:

Imagen

ESTA RECETA NO LA HABIA VISTO, Y CUANDO YA LA HE VISTO, ESTABA PENSANDO
:o :o :o :o :o JOOOO YO NO SE SI AQUI LO HABRA, Y LA MASA CON LAS MANOS ME CUESTA MU
CHO TRABAJO, PERO YA ME AS DADO LA ALEGRIA KISA QUE EN EL MERCADONA LA HAY PUES A POR
ELLA LES DIRE A MIS HIJAS QUE ME LO TRAIGAN :plas: :plas: :plas:
YO HAGO COMO SABEIS EL SALMOREJO Y EL GAZPACHO DE AQUI DE ANDALUCIA
PERO EL AJO BLANCO NUNCA LO HABIA PROBADO, Y HACE 8 AÑOS CUANDO ME OPERARON DE LA
COLUMNA, LA COMPAÑERA DE CAMA QUE TENIA ERA DEL MISMIO CORDOBA, Y SU HIJO UN DIA
ME TRAJO PARA QUE LO PROBARA Y TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE ESTABA RIQUISIMO,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marijose aver si algun dia nos pones la recta del ajo blanco yo nunca lo ha probado y dicen que esta buenisimo pero no lo ha visto :up: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 21 Jun 2009 19:49

canelona escribió:¡¡Qué famosa es esta receta! y yo nome atrevo con ella, recuerdo que una vez una clienta me la pidió y yo pensando que se refiería al gazpacho de tomate :nodigona: ¡¡pa matarme!!

Tiene muy buena pinta, la dejaré aparcada para el invierno :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No me lo puedo creer, :nodigona: quien dijo miedooooooo?? con la valiente que eres y te plantan cara unos gazpachitos, :anda-ya: seguro que te salen de lujo guapa.
:) :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 21 Jun 2009 20:25

Esta receta me recuerda a mi tia Encarna que en paz descanse....ella estaba casada con un murciano y vivió casi toda su vida en Murcia....los bordaba¡¡ :)

Gracias por hacerlos en FussionCook bruja....esos los tengo que probar yo :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder