Tarsilia escribió:El mío fue una muñeca que me regalaron cuando tenía 8 años que traía maquillaje para ponerla guapa, y cuado jugaba con mis amigas y terminabamos con ella nos maquillabamos nosotras también, jejeje...
Es verdad!!!!!!!!!!! Yo me acuerdo!!!!!!!! El maquillaje joven también lo tuve, pero después de lo de mi primer labial. La época de la raya blanca también la pasé... Porque nadie nos decía que eso quedaba un poco mal?????????mabel81 escribió:os acordáis del Maquillaje Joven de Margaret Astor??? ese que venía en una latita y que tenías que mojar la esponjita para que no se te quedara la cara como una puerta vieja con 3 dedos de pintura...pues ese fue mi primer poti.
recuerdo que aún humedeciendo la esponja costaba extenderlo. fue una época muy mala para mí y toda mi obsesión era "tapar" aquellos malditos granos de mi cara y le dije a mi madre que NECESITABA un maquillaje y ella me compró este que se supone que era el mejor porque acababa de salir a la venta![]()
el perfilador negro de ojos tampoco me ha faltado desde entonces.
también por entonces, tuve la época de la raya blanca en el párpado superior, pero a mí me parecía demasiado impactante y me la hacía tan fina que apenas se notaba... recuerdo a mis amigas con la raya blanca en plan gordota que le cogía medio párpado... y nosotras tan guapas
y por último mi primera barra de labios. os acordáis de la publicidad de Angel o Diablo en barras de labios también de Margaret Astor? mi madre no me dejaba pintarme los labios oscuros y a mí me gustaba la barra de labios Diablo, ese rojo oscuríiiiiiiisimo y me dijo que no y me compró la de Angel ese rosa mortecino, pero aún así me los pintaba y yo toda orgullosa con mis labios casi blancos![]()
![]()
ese tambien fué mi primer poti.......sabrina escribió:Es verdad!!!!!!!!!!! Yo me acuerdo!!!!!!!! El maquillaje joven también lo tuve, pero después de lo de mi primer labial. La época de la raya blanca también la pasé... Porque nadie nos decía que eso quedaba un poco mal?????????mabel81 escribió:os acordáis del Maquillaje Joven de Margaret Astor??? ese que venía en una latita y que tenías que mojar la esponjita para que no se te quedara la cara como una puerta vieja con 3 dedos de pintura...pues ese fue mi primer poti.
recuerdo que aún humedeciendo la esponja costaba extenderlo. fue una época muy mala para mí y toda mi obsesión era "tapar" aquellos malditos granos de mi cara y le dije a mi madre que NECESITABA un maquillaje y ella me compró este que se supone que era el mejor porque acababa de salir a la venta![]()
el perfilador negro de ojos tampoco me ha faltado desde entonces.
también por entonces, tuve la época de la raya blanca en el párpado superior, pero a mí me parecía demasiado impactante y me la hacía tan fina que apenas se notaba... recuerdo a mis amigas con la raya blanca en plan gordota que le cogía medio párpado... y nosotras tan guapas
y por último mi primera barra de labios. os acordáis de la publicidad de Angel o Diablo en barras de labios también de Margaret Astor? mi madre no me dejaba pintarme los labios oscuros y a mí me gustaba la barra de labios Diablo, ese rojo oscuríiiiiiiisimo y me dijo que no y me compró la de Angel ese rosa mortecino, pero aún así me los pintaba y yo toda orgullosa con mis labios casi blancos![]()
![]()
Lo de los pintalabios a mi me pasó pero con la publicidad de Fuego y hielo, a mi me gustaba la de hielo porque era blanquecina con reflejos azules, me encantaba!!!!!![]()
A vosotras os quedaba el maquillaje de la latita como un empastre???? es que yo me lo extendía pero nada, siempre se notaba un montón que lo llevaba y todas mis amigas decian "llevas pote", y yo, no no...mabel81 escribió:![]()
![]()
![]()
creo que la mayoría de las de nuestra época pasamos por el maquillaje de latita y la raya blanca...![]()
Dios mío, ahora no salía a la calle así ni loca!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro