Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 22 Jun 2009 18:09

rosamad escribió:
ariel22 escribió:
Nuri, Rosa, ahora en serio...vosotras sí que tenéis mérito, que con niños ya hablamos de otra cosa...
Y si tienes un marido que de colaborar en casa mas bien poco..... y si encima le da la vena menos todavia..... ya ni te cuento........... pero no le digas lo poco que hace que luego pilla unos rebotes :frito: :frito: :frito:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 22 Jun 2009 18:27

Pues no se donde tendríamos que presentar la iniciativa, ja ja :lol: seguro nos mandaban a la m****, cada vez nos quieren putear más y más y nosotras queriendo jornada a la inglesa ja ja , en fin ......

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Lun 22 Jun 2009 19:50

Toc toc...¿se puede?
Sé que me voy a hacer definitivamente antipática para muchas, jajajaa, pero yo tengo todo el año jornada intensiva, de 8 a 16 hs. Y se agradece, vaya si se agradece. Ahora...hay que admitir que las empresas cada vez "ejercen mayor presión". Estamos en crisis -de aúpa, diría yo- así que saben que tienen la sartén por el mango...

;)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 22 Jun 2009 20:15

Rakiiiiii hazte funcionaria coj***, esas si que viven bien, algunas ni siquiera trabajan las 8 horas de rigor, je je :frito: ......hay que valer pa tooo, y yo quiero ser millonaria :grrr: , que estoy :sinunduro:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 08:35

Jelou a todas las envidiosas !

Yo después de tanto dar la turra con en concierto de U2, creo que al final cambio de planes.
nos salía por un pastón (unos 1500 euros los dos una semana) y al final medio decidimos perder las entradas (que ya están pagadas) e irnos a canarias.
el caso es que teníamos una opción, de ir al concierto de manera express, pero era un tute, mi marido tenía que conducir 6 horas hasta glasgow, ver el concierto, dormir un poco y bajar otra vez, coger el avión de vuelta y gastarnos los 1000 euros restantes en ir a una isla. como él decía que eso era mucho tute, y que claro yo sin problema porque iría durmiendo (como me conoce ... :lol: ), pues él dijo que asumía el coste de las entradas y nos íbamos a canarias ...

así que hoy irá a la agencia a reservar algo. yo le dije que paso de todo incluido, no soy masoka, que prefiero unos apartamentos a media pensión, con piscina bien grande y la playa cerca.
haríamos desayuno abundante y luego cena en el buffet, y luego la comida podemos hacernos algo rápido en el apartamento o bien irnos por ahí.

a ver qué sale :frito:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 09:10

Hello!!!

Os voy a contar mi dibertida tarde de ayer, que aunque ya la sabeis es mucho más mejor.

A las 18.30 salí y fuí al carrefour, llegué a casa a las 19.30, recogí todo, merendé 5 obleas de prisa y corriendo y nos pusimos a limpiar a las cobayas a las 19.45.

Las putas moscas una vez más habian hecho larvas (he de encontrar los putos polvos asesinos ya!!!!) así que como antaño a limpiar la tela a mano y como es enorme, ya que mis pequeñas tienen una casa ENORME!! pues en la bañera con guantes, lejia y jabón, tardé 2 horas en limpiarlas medianamente bien hasta que me atreví meterlas en la lavadora.

Más luego limpiar las jaulitas, asear a las pequeñas, limpiar la mierdita que habian dejado en la sala ya que las dejamos libres mientras las limpiamos y aro luegohay que ir mirando cada rincon, para ver donde han dejado la sorpresita.

Así que a las 22.30 terminamos, cenamos algo rapido, fumé un cigarro y luego tendí las mantitas polares y toallas de las pequeñas, ya que la lavadora habia terminado, bajamos la basura, me puse el pijama y me fuí a la cama.

Así que como hoy alguien me diga que va a la playa, se tumba en hamakitas y tal, le matoooooooooooooooo.

Hoy al mediodia mi plan es, hacer la comida y mientras hago la comida, limpiar las escaleras de mi piso, ya que me toca :cry: :cry: y luego al curro y luego he de volver a carrefour a ver si han traido el pienso para cobayas que ayer no habia, y luego a hacer los baños, al menos hoy tengo la suerte que podré escaparme 30 min. para ver una puta hoguera.

Odio la jornada partida!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 23 Jun 2009 09:14

Yo también prefiero ese plan, Toda... incluso alojamiento y desayuno nada más. Ya le conté a Bilbaina que yo me fuí a Mallorca así el año pasado y volví con un kilo menos. Desayunaba todo lo que quería y más, en el buffet... luego a mediodía lo normal es que estuviera en la playa y me tomaba una o dos frutas, o un sorbete, o un yogurt... y para cenar, como saliamos por ahí a pasear, pues ya una cervecita o un vinito y unas raciones, generalmente de pescado muy rico.... y adelgacé... 8)

creo que te sientes mejor porque no centras las vacaciones en la comida...que sí, que para mi es super importante disfrutar de sabores y comidas, y sentirte relajado y sin presiones de dieta... pero no debe ser lo único... :duda:

Raky, ánimo mujer..., que ya llegarán tiempos mejores...no ves lo que dicen las niñas: :porfavor: :porfavor: demos gracias por tener tabajo...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 09:20

Pues yo hoy lo de la hamaca lo voy a tener fastidiado, ya que tengo merienda de San juan 8)

Cuando llegue a casa comeré y luego si me da tiempo igual saco una hora para ponerme un poquito al sol, que es muy bueno para los huesos (no para que me los rompa raky con el bate :bate: )
a eso de las 5 y media o así, cogeré la bici en plan verano azul con mi transportín nuevo e iré a hacer unas compritas para la merienda.

creo que para mi me haré una tortilla ligera y unas brochetas vegetales con unos taquitos de queso (ya veréis las fotos mañana) y para llevar para todos unos sandwiches (receta familiar) con mayonesa a rebosar, bonito de lata y nueces, ya veis que son super ligeros 8) 8)
cogeremos el macuto y a la fiesta un ratito, hasta las 11 o así, que yo mañana mendrugo :herida:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 23 Jun 2009 09:32

Raky, aquí hoy hace un día cacoso total... hay una niebla de esa densa que parece que llovizna, así que playa como que no.

Y cenita de san juan in de nait! (odio las sardinas, así que iré cenada u optaré por guardarme unos 8 ó 10 puntos para tirar de ración de empanada!)

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 23 Jun 2009 09:38

Doda, te me has adelantado con la previsión del tiempo!!! :lol: :lol:
Pues si, aqui esta un dia merdento, con una niebla que moja!!! :evil: :evil:

Pero bueno ayer si disfrute de la tarde de playita, me di un baño de media hora, que buena estaba el agua y como lo disfruté!! Eso si estaba la playa a rebosar, pense que al ser lunes habría menos gente!!

Luego fui a hacer la comprita y pa casa.

Y hoy dormire una siestecita, a las 6 y media pelu y a las 7 y media padel. Y yo ya hace unos 3 años o asi que no hago nada en San Juan, aun si fuese finde y estuviese buena noche me apetecía salir a ver las hogueras, pero con la caca dia que está y teniendo que madrugar mañana, como que paso :anda-ya: :anda-ya:

Cerrado