POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mar 23 Jun 2009 22:21

Me he cruzado con las chica de los ojos guapos.

Maribel, tu eres imprescindible en este foro. Adoptame, anda. Que soy buena y te ayudo a cocinar 8) .

Y tengo unas cuantas botellas de ron que no me puedo llevar conmigo (a ver si el soborno funciona) :nodigona: .

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 23 Jun 2009 22:24

he leido ron?????????????????? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: (si no fuera porque este finde me voy, ibas a ver tu donde nos poniamos ese ron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 23 Jun 2009 22:39

Pues cuando quieras guapa. A ver si hacemos la kedada antes de que yo me vaya. :fiesta:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 23 Jun 2009 22:42

Bueno, ha sido un día tranquilo.

Me voy a ver tele y a achucharme en los brazos de morfeo. Que si no me duermo ahora mi costi no me va a poder despertar a la 1 :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 24 Jun 2009 01:40

:) Se acaban de ir mis querid@s invitad@s :) Qué risas hemos pasado! qué guay!!! Ahora voy a terminar de recoger la cocina un poquito (sólo una chispa) y me tomaré un té en la terracita, que he visto a alguien asomando el hociquito por allí.
Pik, cómo me gustas, hijas!!!! :) Gracias por tenerme como paradigma del glamour!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y hoy hemos hecho un ritual, con queimada incluída, y he pensado muuucho en vosotr@s....en que sólo quiero cosas buenas en vuestras vidas....así que id recibiendo, que llegarán.
Miles de besos, voy a recoger.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 24 Jun 2009 08:35

Pues hoy me he levantado con todas esas buenas energías que nos ha enviado Pitu. Estoy segura de que hoy será el día, y que vendrán muchas cosas buenas. :)

Día de diligencias, no tocan cajas. Primero tengo una reunión, salgo de ella y voy a comer con una amiga. Luego me vengo a casita, que tengo llamadas telefónicas por hacer y a las 6:00pm tengo fisio. Estaré casi todo el día fuera.

Un abrazo y feliz miércoles. :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 24 Jun 2009 08:41

Buen día, Yeli, preciosa :beso:
Buenos días a tod@s. Entro corriendo que voy siempre que no me da tiempo a ná.
Mi excesos se están empezando a hacerse notar y llevo un par de días con "problemillas" gastrointestinales :lol: y mi herpes que ha vuelto a hacer acto de presencia (Rent, mi amor, hoy nada de besos, por mucho que insistas :dientes: ) pero ahora en el labio...y estoy que parezco Yola Berrocal :guapa:
Os mando mil besitos a tod@s, de esos de laíto (por lo del herpes) y os deseo un feliz miércoles soleado y caluroso.
:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 24 Jun 2009 09:33

ayns, pitu, si es que has deseado tanto bueno para nosotros que te has quedado sin nada, y eso no puede ser :nodigona: Menos mal que yo pedí muchas cosas buenas para tí y de entrada, a ver si se te cura ese herpes y se te pone estupenda la barriguita :D

maribel, chapó :up: qué afortunada soy por haber llegado a este foro (mcor me trajo :beso: ) y haber encontrado gente tan estupenda :plas: :plas: :plas:

yeli, mañana, mñana es el día de la extracción, eso dice el dentista :lol: :lol: :lol:

ale, voy a desayunar. Muchas felicidades a los juanes, juanas, juanit@s, etc. Yo tengo uno que me va a llevar de cañitas esta noche :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 24 Jun 2009 09:52

buenos diaaaaaaaaaaaaas!

omáaaaaaaaaaaa qué dolor de perolo tengo hoy! me voy corriendo a desayunar y tomarme una aspirina :herida:
pero qué bien lo pasamos ayer!! juuuur! super bien!! en la playita, con un montón de gente, cada 20 metros una hoguera... un espectáculo precioso era aquello. Y nosotros, al final 8 amigos que nos juntamos, con las mesas, las sillas, las neveritas llenas de cerveza, los bocatas, el picoteo... y la hoguera... ainnnss qué hoguera hicimos! luego bailando a su alrededor y saltándola como es tradición... a las 12: todos al agua! (yo solo los pies, aunque algún loco se tiró de cuerpo entero jijiji)... y luego secándonos alrededor de las brasas... :) :) :)
Una noche muy májica, con muchas risas y mucho cacondeo :D ... y muchos buenos pensamientos para tooooooooooooodoooooooooooooooos.......... Toy japi............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 24 Jun 2009 16:22

Me alegro que Seli y Pitu se hayan encargado de pedir por todos nosotros.

Yo estoy contenta. Acabo de publicar un anuncio para el alquiler de mi piso. A ver lo que llega!! :duda:

:beso: :beso:

Responder