Catalanas: coca de San Juan:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Catalanas: coca de San Juan

Mensaje por Noys » Mar 23 Jun 2009 13:12

Ay, chicas, el problema que tengo es que mi suegra nos regala la mitad de una grande y dos pequeñas de "llardons", y claro, la tentación es grande... :nodigona:

Lo que haré será aplicar el método de Toda y probar un trocito pequeñín de cada una :duda:

Nuri, guapa, veo que vas viento en popa por tu regleta... :up:
Pues todo bien, no me puedo quejar...
Ya no os pienso abandonar más, así que ahora me tenéis que aguantar por una buena temporada!!! :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Jun 2009 13:13

Estamos encantadas de aguantarte :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 23 Jun 2009 13:19

Gracias guapetona... :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mar 23 Jun 2009 13:44

la coca de san juan ya la caté yo el sabado que buena de hojaldre con piñones y azucar y rellena de crema, el problema es que no me conforme con un trocito, me comí 2 trozos grandecitos la verdad :cry: pero bueno yo no me voy a disgustar, que esta noche es la verbena y estoy deseando plegar de trabajar pa hecharle otro bocao a la dichosa cosa, menos mal que el martes empiezo gym, me imagino que estos excesos los perderé, aunque no mas de pensar en deporte ya me canso..uff cuando una se pone tonta se pone de verdad..menuda racha llevo.. no hay manera de hacer bien 2 semanas seguidas asi que me parece que el 65 lo veo muy lejos, si las reuniones no me pillaran lejillos hasta me pensaria en apuntarme haber si asiento la cabeza de una vez. Haber si con esto del gimnasio me mentalizo y pierdo kilos a manta, pero de ahí a que lleve un ritmo bueno en el gym creo que me costara lo mio, no hecho deporte en mi vida, haber que pasa :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Jun 2009 15:29

Noys me gustaria ver que entiendes tu de probar "un poquito de cada una"

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 23 Jun 2009 18:59

Haces bien, si es un capricho de un día, disfútalo, que si no es peor, ya compensarás luego. :D

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 23 Jun 2009 20:14

Pues yo creo q hay que disfrutar las celebraciones, yo he comido de todo en las fiestas y luego he hecho bondad y ya esta !!
Yo lo tengo hoy claro xq hay cena pica pica y luego 4 (CUATROOO) cocas, de llardons, de cabello de angel, de chocolate y de frutas con crema... y os juro q las pruebo las cuatro y esta semana cierro el contador... el proximo lunes vuelvo a pesarme !! JAJAJA

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 24 Jun 2009 09:10

Al final me guardé puntos para la cena y me comí dos trozos bien apañados de cada una por 9 pts :guapa:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 24 Jun 2009 09:24

Y lo bien que se ha quedado tu cuerpo serrano .. :)

Yo no he comido coca , y mira que te la encuentras por todas partes , pero vamos , que para mi tampoco fue una gran tentación , ya estoy acostumbrada a pasar de los dulces , sicologicamente no me afecta.. :lol:

Muchos besos guapa , ya sabes que estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí y da toda la guerra que quieras.. :wink:

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 24 Jun 2009 09:29

¡Guapaaaaaaaaaaa! Cómo me gusta leerte... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues la verdad es que sí, que me quedé bien a gusto... como la comida me había salido por pocos puntos, pues pensé no merendar y guardarme para lo que se me venía, porque si llego con pocos puntos me agobio y entonces sí que quiero comerme la coca entera.
Ahora que ya la he probado la tengo en el frigo y ya me da igual, lo que queda se lo zampará mi marido seguro :wink:

Enhorabuena por no haberla probado!! :plas: :plas: :plas:

A mí sobre el dulce es por donde me da; lo mismo paso el día con cualquier chuchería baratita de puntos que me apetece algo más consistente y entonces hago números para que me llegue. Eso sí, todos los días me tengo que dar mi caprichito... :)

Responder