joder balla comienso de semanita llevamos , escoffie qe mejores y felicidades por tu camara , ay se me fue de la olla kien dijo lo del coche

ay gente pa eso y pa mas , son unos listos del volante , nunca corren por donde deven pero para darse a la fuga son veloces , afri yo si creo en esas cosas , y les tengo respeto , ami tampoco se me aparecio ni mi padre ni hermano , eso no kiere decir qe por qe no se me allan manifectado , no crea en lo otro , lo que yo esperiente fue como un viaje astral qe es diferente a una reaparicion , son 2 campos dictintos , majue esa chichonera te qedo guapa , mi hija tambien tiene qe ponerle todo al rededor de a cuna , el peqe se menea mas qe la compresa una coja , parese un torero dando la buelta al ruedo jajaja espero qe salga todo bien lo de tu marido , isabel , las qe ponen del kilo , son de aki de tenerife , y las otras son de cordoba , aver si seesplicarte , las de 2,95 es de una tienda qe esta en las tendilla donde esta la parada de taxi qesta telefonica al lao , pues sges esa callejita a la derecha y cuando bas a dar la vuelta veras qe ay en la eskina una tienda con jamones pues al laito veras una tienda creo qe sellama cortinas madrid , o algo asin pues en la planta de a bajo estan , las otras en tonos azulitos , es de una tienda tambien del centro las tendillas , esta frente de pronovias , de ay compre este invierno las qe utilise paser la colcha de la buelta a mundo , aun ay de esas telas ,pero lan suvido estaban a 6,90 y esta vez estan a 9,00 euros es de 2,80 de ancho ,
ana hoy te mande un paqetito sertificado urgente , espero qe lo recivas antes de irte , ya qe si no estas me lo de volveran ,
bueno chicas espero qe tengais dulces sueño y mañana un bien dia , aver si terminams la semana bien cuidense
ablanca jajaja enga vente trsportate , no creo qe mede yuyu , siges con mechas azules jajajaja es pa reconocerte y no darte con el mazo jajajaj