Soni, no te esperaba por aquí y menos a estas horas

estoy empaná perdía, esto de madrugar sólo me sienta bien si me acostumbro

A mí me pasa como tú, a veces me tiro un montón de tiempo dando vueltas, que al final me levanto y me voy a ver la tele, aunque sea a ver a un tío que vende un cacharro pa cortar no sé qué
Claro que venía al caso, por aquí hay jaleo a todas horas, y ahora en verano ni te cuento... entre las verbenas, los ecuatorianos y toda esta gente que pasan borrachos y hablando fuerte, o discutiendo, pues eso. Y si no ya están mis queridísimos vecinos para poner la música a todo volumen hasta las 2 de la madrugada, que ya el de en frente sale al balcón a gritarles que bajen el volumen

pero ni caso hacen, bueno, más bien ni lo oyen, pk entre la música y los demás ahi cantando
Uyssss a mí me encanta lo más simple, cuando iba a ayudar a limpiar la escalera con esa mujer, a la hora de almorzar nos íbamos arriba a la terraza y daba un sol y un airecito más güeno, que nos tirábamos al suelo y oyess, qué a gustito estábamos

Bueno, eso de los pájaros me gusta cuando he dormido bien, aquí ya se ponen a cantar a las 6, y hay veces que a esa hora aún no me he dormido y los pajaritos no me dejan, ves, en ese momento los mataba a todos
Por lo de los privados no te preocupes, que eso ya lo sé, contestas cuando quieras, si es que quieres, ya me vale con que me leas
Sí... saltando los cojoones

yo también saltaba de pequeña en la cama de mi abuela, que era una cama de esas antiguas, con el somier de muelles, anda que no me di de hostias en esos años por saltar