Buenos dias chicas, un monton de dias sin poder entrar, pero veo que vosotras si que lo hicisteis,
http://www.youtube.com/watch?v=cwAmpn8ISV0[/video] Esta es de cuando me gustaba, que luego se estropeo muchisimo
http://www.youtube.com/watch?v=ZYP9hWSZ6q8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=STjw3zqFAXM[/video]
Katusa me alegro de que lo sasses muy bien en el cumple, tus hijas se portaron de maravilla, asi que doble felicitacion
Carolina pues el juego me parece muy interesante, menuda granja tienes montada, señal de que trabajas mucho, como tu dices, pero pienso que por el momento no entrare en Facebook, quizas me anime en el otoño, pero por el momento no, y para entonces tu seras la dueña de todas las granjas de España y parte del extranjero

y me podras explicar todo ese jaleo.
Roski tus desayunos estupendos como siempre, ¿Como estais? lei que tenias hospital asi que espero que todo marche muy bien.
Jitraia No logre ver la foto de la niña,y me hubiese encantado verla, otra vez sera
Balbi ¿Estas muy cansada con la mudanza?, es que ordenar cosas despues de mudarse es un verdadero jaleo, primero piensas en si tirar o no tirar cosas que no utilizas, y cuando decides tirar, te da pena

pero seguro que cuando este todo ordenado, estareis todos encantdos con el resultado.
Berta Estamos esperando por tus fotos, y darte la enhorabuena, por salir muy bien de los examenes, te puedes figurar que tu hijo tiene a quien parecerse.
Chau Por lo que cuentas estais de trabajo a tope, pues con lo mal que esta todo, eso es una maravilla, y que os dure mucho.
que por aqui cada dia nos enteramos de mas despidos en todos los sectores

veremos que sucede en el otoño. Veo que tus hijos regresan a casa por vacaciones

en la mia sucede otro tanto.
Nytta me gusto muchisimo tu larpeira, tiene una pinta muy rica, asi que si no te importa, me encantaria tener esa receta, que seguro que a mi marido que le encanta el dulce

como a mi le tiene que gustar mucho.
Lo que te sucedio de pedirte la contraseña, me sucede cada dos por tres, asi que antes de dar a vista previa o enviar siempre lo copio con el raton y despues lo pego otra vez, es que antes se me borraba todo con muchisima frecuencia.
Fumarola estos dias hizo mucho menos calor, pero entre unas cosas y otras imposible entrar en el foro, es que este fin de semana tuvimos una comida con amigos, y ahora os pondre algunas fotos de lo que prepare.

Cruasanes de sobrasada pero con pasta brise

Tartaletas rellenas de puding de atun

Sobrecitos rellenos de pera de Monikaka

Falso pulpo

Tomates al horno

Quiche de puerros y manzana de..mañana pongo el nombre que no lo recuerdo.

Roast Beef

Quiche de morcillas

Tarta de manzana con crema de Cova
Tambien hice una esalada de macarrones con piña, manzana, jamon york, queso hawarti, a la que se me olvido hacerle foto, y algunas otras cosillas a las que tampoco se las hice.
Y por la noche unas sardininas, ademas de algunas cosas mas, pero a estas tampoco se las hice

que estaba todo el mundo de aqui para alla y lo olvide.

Para todas