BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por lolamar » Lun 29 Jun 2009 00:29

¡Nas nocheeees!
Desde luego, con esto del gripazo, estoy que no me conozco ni yo ¡mira las horas que son y por aquí ando! :o :o :o Después de 1 semanaza sin currar y los 2 últimos días venga a toser, casi estoy mejor sentadita que tumbada :nodigona: , pero estoy ya dando cabezazos y va a ser mejor que me vaya a la cama antes de que me descalabre... :lol: :lol: :lol:
Carmenchu, que suerte que os haya refrescado. Por aquí se ha pasao el día nublado pero de agua ni una gota :frito: . Al menos llevamos esta semana un pelín menos calurosa, y eso ya es mucho :D :D :D ¿Qué tal el día libre? ¿Has cogido fuerzas para otra semanita con mari-friki&Cia.? Te queda el consuelo de desahogarte por aquí un ratillo ¿no? Pues eso, que si te ves muy desesperada les arreas a Nieves y ya está :dientes: :dientes:

Amparo-correcaminos, ya te queda una semanita menos para las vacaciones, así que ánimo y a por el lunes, que se pasa rapido.

Soni, guapa, ¡que no te queda ná! Procura relajarte (qué fácil es decirlo, ¿verdad?) y despejar la cabeza de lo que no sean planes para el viaje y los días con las amigas, que los problemones ya los desenterraras en otro momento :beso: :beso:

Nieves sin Blanca, te mandaba yo un par de virus de estos que he tenido a puñaos pá ver si me decias que estoy perra :burla: :burla: Bueno, mejor no, que con la fauna que cuentas que tienes por ahí ya tienes bastante :beso: :beso:

Que tengais un lunes muuu cortito y poco caluroso :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 29 Jun 2009 11:19

Buenos dias!!!
Lola guapa!cuidate,que tal va la cocina?esta chula? :lol:
Lo de las frikis,lo llevo mejor,una hace tiempo que no coincidimos porque hace un monton de cambios de turno y yo :) y la otra...estamos"limando asperezas" asi que la cosa va mejorando :plas:
Nieves y Sonia parece que no se han levantado a oir el canto de los pajaritos :lol:
Muxus para todassssssssssss :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 29 Jun 2009 19:45

Buenasss tardesssss!!

Aysss estoy como mareá, será del calor, aunque tengo el ventilador dándome caña :lol: no.... no tengo aire acondicionao, pasa algo? :burla:

Lolaaa, lolita, lolaaaa, pero qué guapa llegaste tú anoche!!!! :o las horas? si viniste pronto, qué me estás contando!! uysss a que tú eres de esas que a las 10 se va a la cama... :lol: :lol: y por qué Carmen me tiene que arrear a mí? encima que nos hacemos compañía mientras vosotras no entráis, amos hombre!! :grrr:
qué poco me quieres, que me mandas virus :cry:

Carmen, qué? ayer disfrutaste del día libre? hasta se me ha hecho raro leerte sin un final tipo... "el domingo libro, os lo había dicho?" :lol: pos va ser que no, me he levantao a las 6 de la tarde :nodigona: además los pájaros cantan tós los días, por un día, dos, 50.. que me los pierda, no pasa ná :duda: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 29 Jun 2009 20:09

¡Buenassss!

¡Por fin amaneció la calurosa!Imagen Eso sí, tienes que tener la piel preciosísima, porque lo que es el sol no te toca ni de lao... 8) 8) 8) Que lo que yo decía era que te encargabas de arrearle a las frikis de Carmen, no que ella te arrease a ti, ¡que con tanto dormir no te enteras de la mitad! :bate: Y los virus tampoco te los mandaba porque me das penita con tanto escandaloso que tienes por tu barrio, pero si quieres te los envío de todas formas, que todavía me quedan unos poquitos :enfermo: Bueno, está bien :anda-ya: , te mando achuchones y todas contentas ImagenImagenImagen

Carmen, guapa, la cocina me está quedando divíííííííína :D , pero tengo unas ganas de que terminen que ni te cuento :porfavor: ¿Todavía no sabes cuándo libras? Así nos vas dando la tabarra con tiempo... :burla: :beso: :beso:

Hoy me toca a mi estar contenta, que a mi "peque" no le ha quedado ninguna y la mayor sigue en su línea de "crack de las ciencias" (ha sacado casi todo 10 en 4º de la ESO :coqueta: ) :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 29 Jun 2009 20:51

Buenas noches!!!!!!
Lola,me alegro que estes tan contenta estrenando cocina y el alegron de tus niñ@s,no es para menos :fiesta:
Pues....ya que lo preguntas....este finde lo libro enterito que me toca por cartelera :)
Nieves,yo tambien creo que tu piel debe estar divina,sin sol y tanto dormir :burla:
Muxutxus calurosisimosssssssss :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 29 Jun 2009 20:59

Lola, jamía, que yo casi recién levantá no me entero de ná, y si no que se lo digan a mi madre, que me habla y sólo le digo "qué?" hasta que se enfada y pasa de hablarme :lol: :lol: ahhh claro, a las frikis que joden a Carmen les arreo lo que ella quiera, amos, faltaría más!!! así me gusta, achuchones :burla: me alegro que tus hijas hayan sacado tan buenas notas :D piel divina? pos no sé, toca toca :lol: :lol:

Carmen, madre mía... este finde libras? pos no des el coñazo hasta el jueves o viernes, eh? :grrr: muxutxus calurosos pa ti, a mí me das fresquitos, que me muero de calor :frito:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 29 Jun 2009 22:07

Buenas noxes, por fin tengo algo de tiempo, se me ha pasado todo el agobio y ahora me tengo k poner con lo demás, pero el perrito está en el cole, a ver si aprende buenas maneras y lo educan mejor k yo :nodigona:
Menuda paliza, he llegado de trabajar a las 2 y media y a las estaba en camino para llevarlo, nada menos k al lado de Murcia, y me he vuelto enseguida, k mañana toca currar 8) Ahora estoy en el porxe, al freskito y trankila, aunk no tardare en acostarme k estoy muerta y hoy no ha habido siesta :wink:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 29 Jun 2009 22:12

Buenas noches
venía hacia aquí y me he encontrado con Only en el Pub y claro, me he entretenido un poco.
He estado un tiempo desaparecida por trabajo y espero ponerme al día poco a poco.
Espero que estéis todas bien
:beso: :beso:
Una cosita, no hace falta que saquéis el :bate: a pasear, que me he dado yo solita y luego me ha ayudado Only. :grrr:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 29 Jun 2009 23:22

Rebuenas noches!!!
Nada,que antes era demasiado pronto para daros las buenas noches! :lol:
Amparo,a ver si tu perro se aplica y saca buenas notas en el cole :wink:
Eilan,rebienvenida!no entendi muy bien eso del "pub con only" :duda:
Nieves.....vas a tener que guardar el :bate: una temporadita :up:
Muxus :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 30 Jun 2009 00:09

Buenas nochesssss!!

Eilan, me alegra verte por aquí :beso: :beso:

Carmen, con lo del pub se refiere a un post que abren todas las noches en el subforo "Thermomix" el de hoy es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=324566" onclick="window.open(this.href);return false;
tú que sueles estar por las noches, te puedes pasar, que nos reímos muchísimo por ahí :D y lo de guardar el bate, olvídate :burla:

Responder