Buenas madrugadas tangueras!!! Que el foro está paradito

Además faltan muchas tangueras para dar el peso.
Luna pues si, ciertamente una coma o un signo pueden cambiar el sentido de la frase, de hecho hay escritos circulando por internet que son ya clasicos sobre este tema; son muy curiosos.
Eleketra anímate mujer. Yo también estoy un poco mosca, porque no me ha bajado la regla este mes. Y lo peor de todo es que no tengo motivos para emocionarme con la idea de un tercer hijo. Aunque estoy dando el pecho, desde que el niño tiene 7 meses tengo la regla, y bastante regular puedo variar dos dias arriba o abajo, pero este mes en teoría llevo ya 7 dias de retraso. Y lo mejor del caso es que tengo cita mañana con el ginecólogo, a quien no veo desde que parí porque me dijo que mientras diese pecho que la citología no era fiable, pero aún así he querido coger cita para una visita de cortesía. La tengo pedida desde hace mas de un mes y me da la sensación de que aunque tuviera alguna intención de hacerme alguna eco o así, creo que voy a ir con la regla, porque en realidad tengo toda la sintomatología de que me va a venir. Pero yo soy muy regular. A lo mejor estoy empezando con desarreglos, no lo sé.
Asi que Elektra tú por exceso y yo por defecto, la cosa es que no nos dejan estar tranquilas joer.
Bueno un besazo y arriba ese ánimo.