DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por palo » Lun 29 Jun 2009 10:59

Tengo que reconocerlo, soy un desastre: sólo he perdio 200 gr. Fatal :bate: , entre una fiesta familiar, aperitivos y alguna cerveza, la semana a hacer puñetas.

A ver si consigo esta semana ser buena de verdad.

Tanguera 43: -200 gr.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 29 Jun 2009 11:20

Buenos días.
La verdad es que esta semana se puede decir que no he hecho dieta porque no ha habido ni un solo día que no me la saltase, aunque a partir de hoy tengo propósito d enmienda y voy a seguirla al 100% (eso espero).
Aún así, he bajado 200 gr.
Tanguera 121 -200 gr (68,900 kg.)

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 29 Jun 2009 13:56

Hola chicas, ponemos hoy el peso pues ahi va, aunque esta semana tengo la regla y no perdí tanto como hubiese querido :evil: pero que se le va a hacer.
Tanguera 23 : -800

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 29 Jun 2009 14:16

Buenas, buenas y buenas a todo el mundo, perdedoras y pecadoras del mundo, unidas por un mismo fin.
Bueno, pues yo me incluyo en los dos grupos, porque he perdido 600 gr, y he pecado mucho mucho. Porque la semana pasada me salté a la torera casi todas las cenas.
Esta semana espero hacerlo mejor. Si no pues :bate: pa mí.

Así que tanguera 130: -600 gr

:beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 29 Jun 2009 14:32

Uyyyy, si tengo que perder mas de 10 kilos, pero lo que no quiero es que me obsesione por el peso, intento hacer la dieta, si lo consigo bien si no.. no voy a llorar digo yo que algun dia adelgazaré y mientras disfruto mogollón jeje :wink:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 29 Jun 2009 15:11

mar09 gracias por tu aclaración sobre Lucinut, pues igual yo lo entendí mal porque faltaba el signo de interrrogación. Claro si lo pones o no, cambia el sentido de la frase completamente.ja,ja,ja. La verdad es que ya es un poco preocupante que no de señales de vida. Habrá que contratar a un detective privado para que nos averigue algo de ella.
Esta semana parece que ha ido un poco mejor que la anterior, pues aunque no hemos perdido mucho la mayoría, por lo menos parece que no hay tantos positivos como la semana anterior. :) Muchos animos para todas, las perdedoras y las que no han perdido y muchos :beso: para todas.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 29 Jun 2009 15:59

hola chicas!!!!
estoy mal y desanimada,tengo mareos y estoy agotada,pero es que no se por que ya llevo la 3ª regla desde el 30 de mayo que me bajo la 1ª,el 15 de junio la segunda y despues de una semana sin regla hoy otra vez,tengo ganas de llorar,en serio,ya padezco de anemia cronica y me faltaba esto...
el viernes tengo medico y cuando le diga que me a vuelto a bajar...
bueno mañana me peso ya pongo el peso aunque ya me imagino el resultado.
un besazo.

pilar

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Jun 2009 16:36

pues chicas yo al final peque anoche me comi un bocadillo de calamares, ummm que rico esque me apetecia mucho en la terracita, pero aun asi e adelgazado algo de 79.7 a 79.2, pero esque me pierdo cuando salgo a tomar algo. ASiqeu tanguera 106 - 500 gramos, voy a cambiar la regleta que hace siglo queno la toco.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 30 Jun 2009 00:39

Buenas madrugadas tangueras!!! Que el foro está paradito :nodigona: :nodigona: Además faltan muchas tangueras para dar el peso.
Luna pues si, ciertamente una coma o un signo pueden cambiar el sentido de la frase, de hecho hay escritos circulando por internet que son ya clasicos sobre este tema; son muy curiosos.
Eleketra anímate mujer. Yo también estoy un poco mosca, porque no me ha bajado la regla este mes. Y lo peor de todo es que no tengo motivos para emocionarme con la idea de un tercer hijo. Aunque estoy dando el pecho, desde que el niño tiene 7 meses tengo la regla, y bastante regular puedo variar dos dias arriba o abajo, pero este mes en teoría llevo ya 7 dias de retraso. Y lo mejor del caso es que tengo cita mañana con el ginecólogo, a quien no veo desde que parí porque me dijo que mientras diese pecho que la citología no era fiable, pero aún así he querido coger cita para una visita de cortesía. La tengo pedida desde hace mas de un mes y me da la sensación de que aunque tuviera alguna intención de hacerme alguna eco o así, creo que voy a ir con la regla, porque en realidad tengo toda la sintomatología de que me va a venir. Pero yo soy muy regular. A lo mejor estoy empezando con desarreglos, no lo sé.
Asi que Elektra tú por exceso y yo por defecto, la cosa es que no nos dejan estar tranquilas joer.
Bueno un besazo y arriba ese ánimo. :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 30 Jun 2009 10:21

Hola chicas he estado echando un ojo a las dietas y me voy a unir a vosotras (ya he visto que aun dando el pecho se puede) aunque tengo alguna duda.
Pero antes os cuento un poco, resulta que con el embarazo cogí unos cuantos kilos (aunque ya me sobraban antes )y después de dar a luz la verdad es que me quedé como antes de estar embarazada (con los kilitos que me sobraban) pero tengo un nene que nunca ha dormido y sigue sin dormir (le doy pecho y anoche que es de las buenas me ha salido tres veces) y me dio como ansiedad, madre mía que hambre tenía comía y aún seguía con hambre, la verdad es que nunca me había pasado tener esa sensación de hambre.
Total que me he juntado con unos cuantos kilitos de más y la verdad es que vestirme cada día es un suplicio y comprarme ropa ni os cuento...
Ya aunque no duermo :lol: :lol: se me ha pasado la ansiedad.

Bueno mi duda es ¿con qué menú empiezo? ¿seguis todas los mismos durante la semana?
Espero que me ayudeis para empezar ya desde hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder