gilda espero qe se recupere pronto tu niña , pelu me alegra qe la tuya este tambien mejor , besitos para las qe andeis chunguillas , sobre todo los peqes , y ahora boy hacerle la hola a bratlle holaaaaaaaa jajja como hace pelsa , niñaa te qedo chulisimaa la colchita del pato , y la de la flor es una pasada de guapa y qe manos la de tu madre , asin mientras te alluda se dictrae y mas si le gusta , felicidades a las 2
vicky qe tengais felices vacaciones , y por lunita tu trankila , dicen qe ay buenas recidencias estilo hotel canino y los tratan bien , yo ami nely cuando nos fuimos , pensaba meterla en un hotel canino qe me dijeron , ya qe los amigos qe antes seqedaron con ella , tienen 2 gatos , y mi perriya no qeria compañia gatuna jajaja pero al final se qedo con ella otros amigos sin decirselo yo asin qe yo encantada , dime cuando regresais , para mandarte lo qe te prometi para sofia vale ,
bueno chicas despues entrae otro ratito , qe boy aver si le doi otro meneo ami colcha , qe aller compre la de fondo en azul y meba qedarr chulisima jajaja