ya lo he cambiado....... loro....¡¡¡¡, que eran piñones.........todalavidaadieta escribió:Nuri, cuánto has bebido que aún te dura la resaca![]()
![]()
??
helado de nata y CHAMpiñones ???![]()
![]()
![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Mmmm pues yo a ver, hoy he cobrado, he adelgazado 600 gramos y me han dicho que la semana que queria cogerme las vacaciones en julio toda no puedo así que he de modificar mis vacaciones mmm pero no queda tan mal tampoco.
Y poca cosa más, aquí estoy dandole al parchis, que es bien cierto que estais menos expresivas que la duquesa de alba.
Y poca cosa más, aquí estoy dandole al parchis, que es bien cierto que estais menos expresivas que la duquesa de alba.
- Toda

nuridaniel escribió:ya lo he cambiado....... loro....¡¡¡¡, que eran piñones.........todalavidaadieta escribió:Nuri, cuánto has bebido que aún te dura la resaca![]()
![]()
??
helado de nata y CHAMpiñones ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que estar más rápida, chata!
- gynger
- Repostera-pastelera/o

Raky que ritmo mas bueno llevas, hace no mucho pesabamos igual, y mira tu por donde vas ya, te tengo envidia cochina!!!raky8 escribió:Mmmm pues yo a ver, hoy he cobrado, he adelgazado 600 gramos y me han dicho que la semana que queria cogerme las vacaciones en julio toda no puedo así que he de modificar mis vacaciones mmm pero no queda tan mal tampoco.
Enhorabuena!!!
- raky8

gynger escribió:Raky que ritmo mas bueno llevas, hace no mucho pesabamos igual, y mira tu por donde vas ya, te tengo envidia cochina!!!raky8 escribió:Mmmm pues yo a ver, hoy he cobrado, he adelgazado 600 gramos y me han dicho que la semana que queria cogerme las vacaciones en julio toda no puedo así que he de modificar mis vacaciones mmm pero no queda tan mal tampoco.
Y poca cosa más, aquí estoy dandole al parchis, que es bien cierto que estais menos expresivas que la duquesa de alba.![]()
![]()
Enhorabuena!!!![]()
![]()
Enga guapa ya verás como en nada vuelves a estar a mi vera, que yo ahora pierdo a paso tortuga, la que deberia temblar es Bilbaina!!!
- PumpkinQueen

Vamos chicas... donde estais?? que tengo muchisimo sueño y me aburro!!!
- Bilb

yo aqui, en casita, comiendo helado que no debería
pero ya paro!!
- PumpkinQueen

es la única ventaja de estar en el trabajo... que no tengo nada que pueda picotear, por m´s que me apetezca ahora mismo una tostada con nutella....
- Bilb

pues si
yo creo que me voy a tener que ir a ikea en breve, asi paso la tarde entretenida y no como
yo creo que me voy a tener que ir a ikea en breve, asi paso la tarde entretenida y no como
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien estoy por aqui, por la mañana me lié , y no sabeis que me pasó hace un rato...
, estoy en el ordenata de mi hija, por que mi querido niño me tiene cogido mi portátil...(cria cuervos...), cuando vino mi gata y se subió a la estanteria que tengo justo encima, se cayó encima mía junto con diccionarios, cds y demás....ay! al caerse me arañó en una teta y en el brazo derecho. jo.er me hizo daño, ahora tengo una teta a rayas....por que es mi gata y la quiero un montón , que si no....