ayuda viaje con bebe en mallorca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por trampo » Jue 18 Jun 2009 14:47

canelaa escribió:hola

yo tambien me voy a Mallorca, pero sin niños, se los dejamos a los abuelos.

me podeis recomendar algun sitio para comer, cenar, tomar una copa...

ya he tomado nota de que ver y demas, pero lo de salir tambien me interesa.

estaremos alojados en un hotel en Palma

muchas gracias por vuestra ayuda
en que hotel estáis?? para cenar la lonja y casco antiguo esta genial..luego el paseo maritimo también cenas
copas por la lonja y en el Paseo marítimo encontraras muchos sitios,.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Vie 21 Jul 2006 02:00

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por canelaa » Mié 01 Jul 2009 11:58

putxi escribió:Hola guapa! Yo vivo en Mallorca y estaré encantada en facilitarte cualquier información que precises. Te adjunto la dirección de la página oficial de la Oficina de Turismo de Baleares donde podrás encontrar mucha información

http://www.illesbalears.es" onclick="window.open(this.href);return false;



En Palma capital hay bastantes cosas que ver, se puede visitar la Catedral, en ella vale la pena visitar la capilla realizada por Barceló (ha tenido polémicas y críticas para todos los gustos), el barrio antiguo con los típicos patios mallorquines, el ayuntamiento y toda la zona de compras (calle San Miguel, Sindicato, Jaime III…). El centro de Palma es ideal para pasear, no te olvides de dar una vuelta por la Plaza Mayor.... y ya puestos allí cerquita hay un lugar más que recomendable para tomarte un helado artesano con ensaimadas en "Ca'n Joan de S'Aigo" (calle Sans, 10, hay otro en la calle Barón Sta. María del Sepulcro -una travesía de Jaime III cerca del Corte Ingles-) es un sitio entrañable en Palma y todo lo que hacen está muy bueno. Un buen sitio (hay muchos) para ir a comprar ensaimadas es el FORN D'ES TEATRE, está situado en la Plaza Weyler, 9 (en pleno centro de Palma). Es donde suele ir a comprarlas la Familia Real.


La excursión en tren hasta Sóller es muy pintoresca pues el tren es muy antiguo de madera y parece del Oeste. Saliendo de la estación de Sóller está la salida del tranvía que lleva al Puerto. Te dejo el enlace para que veas los precios y los horarios. http://www.trendesoller.com" onclick="window.open(this.href);return false; La estación está en la Plaza España (ojo tiene estación propia). Mucha gente la confunde con la Estación Intermodal (que también está en la Plaza de España) de donde salen trenes y autobuses hacia varios pueblos. También te dejo enlace http://tib.caib.es/terrestre/index_tren.es.htm" onclick="window.open(this.href);return false;. Al lado de la Estación Intermodal hay una Oficina de Turismo y allí te informarán y darán folletos de todo lo que podéis hacer en la Isla.


No dejes de visitar Valldemossa, es un pueblo encantador por si mismo y si de paso te apetece puedes visitar la Cartuja (donde estuvo Chopin y George Sand que escribió “Un invierno en Mallorca” en la que los mallorquines no salimos muy bien parados) :lol: :lol: . Allí es imprescindible comerte una coca de patata, están riquísimas y las venden en todas las panaderías y cafeterías. :up: :up:



En cuanto al tema del alquiler del coche no puedo ayudarte, quizás convendría que lo alquilaras antes, a veces he visto que se forman larguísimas colas en el aeropuerto. Quizás alguien pueda ayudarte mejor que yo en este sentido. Y la verdad que te aconsejo que alquiles coche, pues aunque el transporte público ha mejorado muchísimo en los últimos años, no sé como estará la comunicación desde Paguera a Palma (hay autobuses pero tendrías que mirar las frecuencias).




En fin, hay mucho que visitar, no me extiendo más. Si necesitas algo aquí estoy. :beso: :beso: :beso:

Os hicimos caso en casi todo, en lo que no fue porque no nos dio tiempo.

Nos encanto vuestra tierra, no me la esperaba asi, prometemos volver para mas dias, y supongo que ya sera con niños.
Tuvimos un viaje un poco accidentado porque se rompio el avion y llegamos con retraso y tambien nos dejo tirados el coche de alquiler y estuvimos mas de dos horas para que nos trajeran otra, pero en fin, mala suerte, menos mal que lo demas compenso.

El viernes cenamos de tapas por la parte del centro cerca de la catedral y la lonja, el sabado fuimos a Soller (que habia mercadillo, compramos un queso buenisimo), a Denia y Valldemosa, unas vistas preciosas, unas casas alucinantes y todo de ensueño.
El sabado cenamos en Puerto Portals, habia mucho ambiente y unos barcos de morirse, como me hubiese gustado poder subir a uno y verlos por dentro.
El domingo fuimos a comprar las ensaimadas al Forn d'es teatre, que realmente estan buenisimas y vuelta al aeropuerto y a casa.

De verdad, muchas gracias por todo y espero poder volver pronto.

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: ayuda viaje con bebe en mallorca

Mensaje por putxi » Vie 03 Jul 2009 13:52

Me alegro que te haya gustado nuestra tierra y que te haya sido útil la información. Pues nada un abrazo y vuelve pronto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro