Lybra sinceramente no hay palabras, solo gestos para el panel del alfabeto
Mamens gracias por los enlaces!!! Divinos...
Pero Blanquisssssss!!!!!!!!!! que sos la reina del cartonaje!!!!!!! artista, te pedimos a gritos paso a paso!!!!!!!!!!!
Rocasaltas quedó divino el panel, como no se iba a emocionar???
Comfirmado que la tela a rayas era la indicada
Que lindo el camino a Santiago de Compostela es uno de los sueños de mi vida...mi tio Jose Luis (el q vive en Gijón) lo hizo en invierno el loco, el es asi, loco!!! y cuando me contaba todas las experoencias vividas a mi se me caian las babas, quieroooooooooo!!!!!!!!
Silki como alguien podria molestarse??? a mi es obvio q tienen q borrarme de la lista, aunque en algun momento espero poder retomar el proyecto, igualmente esto ya lo habia manifestado en el post del Dear, pero lo reitero
Elen que bien q suena lo del baño en el Atlántico

esa playa del silencio

y felicitaciones por las creaciones, de lujo el de la tia y el de la sobri
Yo pense lo mismo, cuanta operacion de mioma en el foro no??? Es mas común y habitual de lo q creemos
Bruxa te entiendo perfectamente xq yo con mi abuelito asturiano viví algo muy parecido aunque falleció cuando yo tenia 8 años, hoy despues de 30 años lo sigo extrañando y sintiendo el vacío fisico q dejo en mi vida, solo físico xq en mi corazón va a estar siempre

La verdad somos afortunadas por los abuelos q tuvimos, lástima q no pude ver la foto
Albajam puedo ser tu madre???
Gildys de mi corazón!!! como lamento lo de tu hija y lo de tu marido

Lo de tu niña pasará solo con reposo (se xq te lo digo) lo importante es que no se fracturó nada, paciencia y a repartir mimos y cuidados. Muchos besotes para vos
Bratle muy lindo todos los trabajos , pero ese pato en la luna es el que más me gusto
Pelu como sigue tu peque??
Felicitaciones por los trabajos y xq ya sabes subir fotos
Gaite es verdad lo q decis, creo q lo positivo de esta elección es q ahora en las bancas hay gente de todos los partidos, habrá que ver q resulta de todo esto
Vicky felicitaciones por los regalos y que disfruten mucho de las vacaciones

no te preocupes que Lunita va a estar bien, lástima q estamos un poquito lejos, sino yo te la cuidaba
Bueno , listo ya estoy al día.
Besosssssss