Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por doda » Mié 01 Jul 2009 23:45

Si, esa es la cuestión, es que por trabajo tengo un coche siempre enoooorme (de empresa) y de vez en cuando también me apetece disfrutar de conducir uno chiquitín... y mío!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 01 Jul 2009 23:53

Pues a disfrutarlo.... :) :) yo en lo más parecido que he montado ha sido en un Mini, de un prima, y es una gozada.....me gustó mucho... :up: :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 08:38

Buenos días!!! Ya es jueves, hoy aquí para las amantes del tiempo os diré, que está oscuro y supongo que romperá a llover de un momento a otro, espero que no se ponga a granizar como lo hizo ayer en tierras vecinas que no quiero que se me joda el coche.

Hablando de coches, una cucada de coche doda!!!! Disfrutalo, nada más cogerlo quiero que bajes la ventanilla asomes la manita y dijas "Te gusta conducir?" 8) 8)

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 02 Jul 2009 09:29

...Doda...¡¡¡ me encanta el coche !!! es muy bonito...que lo disfrutes, guapa...ya nos contarás cuando te lo den... :up:

...pues aquí calor, dicen que más que ayer... y yo feliz porque hoy me he puesto un traje que el año pasado no me cabía... :coqueta:

cuando llegue a mi objetivo definitivamente os agradeceré formalmente todo esto... sin vosotras no hubiera tenido exito en la dieta... es la primera vez que hago una dieta en condiciones y me va bien...

a otra cosas...Raky...creo que voy a comprar dulce low... :nodigona: es en serio...es que entre el chino, los yogures y la tarta de Dunia tomo mucho edulcorante...y no creo que sea bueno...

no temas, no te voy a preguntar dónde se compra... :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 02 Jul 2009 09:36

Hola chicas,

Jo, que cansadita estoy.... menuda noche me ha dado la peque ......se la ha pasado relatando, y protestanto, y lloriqueando!!!!!!!!!!!..... será el calor????..... o que es una zampona???????

Doda... no veo el coche.... cual es???????

Aqui hace ya un calor de morirse, ayer menudo dia, menos mal que donde yo vivo entra fresquito x la noche y se puede dormir..... de momento.

Y poco mas, estoy mosqueada xq me estoy portando bien y no hago mas que subir...... no lo entiendo....... no sé si sera x las pastillas que me mandaron de la intoxicacion que una es derivado de cortisona.... es que nunca me habia pasado esto............. :down: :down:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 02 Jul 2009 09:56

Rosa, si es derivado de la cortisona ... puede que ahí esté la clave.
a ver si entra alguna que esté más puesta en el tema de medicamentos o que trabaje en un laboratorio (aunque no sea de química) y te da alguna pista más :wink:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 02 Jul 2009 10:00

todalavidaadieta escribió:Rosa, si es derivado de la cortisona ... puede que ahí esté la clave.
a ver si entra alguna que esté más puesta en el tema de medicamentos o que trabaje en un laboratorio (aunque no sea de química) y te da alguna pista más :wink:

Y yo que pensaba que eso de "engordar x un medicamento" era una "leyenda urbana"...... me refiero a cuando se toman de forma puntual como es mi caso..... no a tratamientos de larga duración que esos si te pueden hacerte coger peso.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 02 Jul 2009 10:06

buenos dias chicasssssss.... aqui el parte meteorológico es:

Sol y nubes...... a las 9 de la mañana 25º... asique otro día que nos vamos a cagar... a no ser que las nubes, tengan a bien tapar el cielo y que lluevaaaaaaa :porfavor: :porfavor: , la noche ha sido horrible.

Rosa mi peque, tambien lleva dos noches el pobre igual... no encuentra postura, llorando.... un asco..¡¡¡ :evil: :evil: ¡¡¡ maldito calor....¡¡¡

Respecto al peso.... de puta pena... hoy 2 kilos +, asique ostion, a la báscula... que la pobre cuando me ve, yo creo que echa a correr... pero siempre la pillo :pelea: :pelea: :lol: ... no me preocupa mucho porque lo estoy haciendolo mu'bien... y estoy a puntito de regla........ :frito: :frito:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 02 Jul 2009 11:49

Hola chicas! Llevo muchos dias que apenas entro pq con el niño en casa no me deja respirar. Yo no se lo que le pasa este año pero no se entretiene con nada y el jodio se pasa el dia sacandome las cosas de sitio y luego vete tu a saber donde las deja y claro esto parece una casa de locos hasta que me canso y le pego un grito y entonces me siento la madre mas mala del mundo pero es que con estas calores cualquiera aguanta al pobre todo el dia metido en casa. A ver si su padre nos monta la piscinita y aunque solo nos mojemos hasta el ombligo ya lo tendre un rato distraido. Cuando era mas pequeño me hacia mas caso pero ahora me tiene :frito: :frito: :frito:
La dieta la voy llevando y lo unico que me hace pasar un rato divertido y olvidarme de todo es que he recuperado mi habito a la lectura y como no la siesta que la cojo con un gustito pq es la media hora que hay de paz y tranquilidad en mi casa.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 11:50

Yoli te aconsejo que te bajes algun programa de "super nanny"

Cerrado