POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 01 Jul 2009 22:45

Hola Hola,

Pues yo hace rato estaba disfrutando del calor de la terracita con uno de los bellezones del foro.

Sigo recogiendo, embalando, ordenando papeles.

Creoq ue yo sola he salvado unos cuantos árboles ya. 8) Juer, cuantos papeles guardamos que no necesitamos :lol: :lol: Papeles y facturas de 2006.... he dejado sólo los papeles de hace 1 año. Ni más ni menos.

Me voy a acostar, que tanto trabajo me tiene aobiada del calor. Que calor :herida:

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 01 Jul 2009 23:53

Buenas noches, mis amores:
Ya estoy de relax :) , ainsssss, cuántas horas me faltan en el día 8) .
Hace días que no dispongo de verdadero tiempo para mandaros besos a tutiplen, de dirigirme a vosotr@s de forma personalizada, I´m sorry, pero la verdad es que estoy a tope, y estoy aprendiendo a organizarme un poco entre tanto lío de casa, de curro, de estudios, de obligaciones diversas...y menos mal que los niños están con mi madre, que si no...mira que les echamos de menos, pero la verdad, que con todas las cosas que tengo encima, es un verdadero alivio.... Hoy he llegado a casa tardísimo, más de las 10, porque he tenido que ir a hacer unos recados después de currar, así que os podéis imaginar que, mientras que luego riego mis plantitas, recojo alguna cajita u ordeno algo...me dan las mil....pero bueno, ahora estoy ya relajadita con vosotr@s :)
Quisiera mandar un beso a Papish, que debe estar con la mano chunga y a ver cómo sigue su papi, a Isabel, que la echo de menos...no sé si sigue mal su pc o ella, un beso, preciosa.
veo que mi Seli se nos va de viaje pero que ya y anda empirulada :lol: :lol: , nena, tengo que decirte un par de sitios pa comer/cenar bien de precio y buenísimos. :up:
Mcor, que tan pronto nos pone a ZP a lo Yola (madre, qué risa) y se nos pone tan contenta con su nuevo pisito...enhorabuena, guapa, menudo año de mudanzas nos vamos a pasar..... :dientes:
Yeli, que empaqueta y empaqueta...ains, nena, anda que yo con el reciclaje, qué tarea traigo!!!! será por cartones, papeles...bueno, y por supuesto, latas de cerveza :lol: :lol:
Mi Moni, que quiero que nos diga qué tal sigue, ains, ese bebé..... :) qué ganas tengo de veros :beso:
Mi querida Pikilina, que tiene su puntito de mala leche :lol: :lol: ains, nena, yo también :lol: , que se lo digan a mi calvo hoy, que he quedado con él a las 3 y 20 de la tarde, al salir del gym, 41 graditos de nada.....y va y viene sin un casco para mí :grrr: , le iba a tirar la moto a la cabeza :lol: :lol: porque no podía irme, y mi coche estaba a 20 minutos andando....jur, la que le ha caído al pobre :lol: Menos mal que estaba en el gym un amigo que tenía dos cascos....que si no.....pero aún así, le ha caído la del pulpo (como diría mi Pik), y nos hemos retrasado casi media hora, con la tontería....que sacó el casco pa meter nosequé.....amos, amos.... :lol: Sería la definición exacta de mala leche....jejeje.
Ains, voy a ver si ceno algo, ahora vuelvo :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Jul 2009 01:35

Me muero de sueño, amores:
No atino más que a daros unos besos generalizados, a deciros que os quiero, se me cae el pescuezo para atrás y me voy a descoyuntar :lol: :lol:
Voy a hacer un colacao y me voy a la camita, que mañana vienen mis queridísimos albañiles bien temprano a arreglar una cosita de mi dormitorio.... :duda: estoy por dormir en la litera de mis niños :lol:
Mañana os veo, amores, os quiero!!!
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Jul 2009 08:08

Buenos días, amores:
(mira que estoy repetida, me parezco a la Anne Igartiburu)
Jueves, juevero, ya se nos está yendo el mes :lol: :lol: . Aquí tengo dale que te pego a mis dos operarios (no hablo de Vicente y su primo, nooooooo, malpensad@s!!!!) que están arreglando un par de cositas que están chunguis. Terminarán algún día. Me parece que a Felipe II no le tardaron tanto con el Escorial como a mí.... :herida: , que tengo que convivir con ellos y tó...en fin....(si al menos estuvieran buenos.... :dientes: )

Hoy no curro por la tarde 8) y he decidido enriquecer al señor d. Amancio Ortega un poco más e irme de rebajas. Mi calvo necesita un traje (tenemos una boda el sábado y se me está quedando taaaaan wenorro que le están grandes los suyos) y yo necesito gastar pasta en mí, como algo terapeútico :lol: :lol: :lol: Así que en este momento me estoy planteando si ir al gym (y que me recoja el calvito allí, con casco, por la cuenta que le trae....) ó irme a comer con mis compis... :duda: ó ir a mirar primero las cosas pa mí....que luego el calvo tiene menos paciencia....y prefiero ir sola... :duda: Ay!! qué decisiones tan importantes a estas horas!!! :lol: :lol:
Bueno, me lo pensaré mientras me retoco el pelo con las planchas :lol: :lol:
Anoche no seguí con mi mensaje personalizado, pero es que tenía el cuello como la niña del exorcista :dientes:
Así que daos everybody por besad@s, achuchad@s y querid@s.
Que me tengo que arreglar, jejeje.
Buen díaaaaaaaaaaa!!!!
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Jul 2009 08:16

A ver si el Sr. Jones me ayuda a decidirme, jejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=Iw3so6ClU9I[/video]
Un poquito de ritmo para levantarnos con ánimo.
Buen día!!!
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 08:20

Buenso Días de Jueves!!!

Yo hoy amanezco con menos papeles, pero no con más cajas embaladas :lol: :lol:

Intentando comunicarme con mi costi, que es misión imposible, el pobre ha empezado con la peor parte y no coincidimos en horarios. Y hay decisions importantes que tomar. A ver si hoy hay suerte. :)

Me he hecho un pan en la pani, que me ha salido tan bueno como el de Cris :wink:

Pitu, hoy te digo si salgo como un cohete o si salgo con más calma. A ver si podemos cuadrar guapa.

Besines y achuchones a todos, que hoy ando un poco mal de tiempo para personalizaciones. :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Jul 2009 08:21

Que me cruzo con Pitu.

Nena, me has llevado por delante con la canción :burla:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 02 Jul 2009 08:23

Buenos díaaaaaaas :D

Pitu, da gusto leerte con tanto ánimo de buena mañana :lol: :lol:

Veo en tu firma que te faltan 28 días ¿para las vacaciones? Es que a mi también me quedan 28 días de trabajo 8)

Feliz jueves a tod@s :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Jul 2009 08:49

torli escribió:Buenos díaaaaaaas :D

Pitu, da gusto leerte con tanto ánimo de buena mañana :lol: :lol:

Veo en tu firma que te faltan 28 días ¿para las vacaciones? Es que a mi también me quedan 28 días de trabajo 8)

Feliz jueves a tod@s :beso: :beso:
:dientes: Torli, me quedan 28 días para las vacaciones, pero eso no es lo más importante, jejeje y es que espero unas visitas que me van a alegrar el alma para el resto de mi vida :)
:coqueta:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 02 Jul 2009 09:08

pitu906090 escribió:...y es que espero unas visitas que me van a alegrar el alma para el resto de mi vida :)
:coqueta:
Entonces no me extraña que estés así de contenta :)

:beso: :beso:

Responder