OT. Algo contra las cucarachas:
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Alguna sabe algo eficaz contra estos indeseables bichos?
En esta epoca en mi piso de la playa le ha dado por visitarnos
y es que no se que hacer.
Para colmo son unas cucarachas llamadas "Americanas"
que son XXL y de color rubio.
Ayudaaaaaaa!!
En esta epoca en mi piso de la playa le ha dado por visitarnos
y es que no se que hacer.
Para colmo son unas cucarachas llamadas "Americanas"
que son XXL y de color rubio.
Ayudaaaaaaa!!
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: OT. Algo contra las cucarachas
Pues yo una vez tuve que utilizar unas trampas que son una especie de plaquitas negras, las dejas en el suelo debajo de las camas o por la cocina, baños, y la verdad es que no volvimos a verlas.
La trampa en sí es como te digo una especie de placa cuadrada negra, de unos 7x7 cm más o menos, que dentro tiene comida con veneno, entonces van a la trampa, el veneno hace efecto después de un tiempo y ya no aparecen.
Son unos bichejos de lo más asquerosete...así que a ver si las espantas
La trampa en sí es como te digo una especie de placa cuadrada negra, de unos 7x7 cm más o menos, que dentro tiene comida con veneno, entonces van a la trampa, el veneno hace efecto después de un tiempo y ya no aparecen.
Son unos bichejos de lo más asquerosete...así que a ver si las espantas
- _cleo_
- Cocinera/o
Mira, las trampas son estas, acabo de encontrar foto

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Gracias Cleo, pero para esta especie no sirve.
Estas, para colmo, vuelan asi que normalmente estan en alto, no
por el suelo.
No pongo foto porque son muy desagradables.
por el suelo.
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Qué horror!! Es lo peor en bichos que he visto en mi vida.
Yo he tenido problemas en dos casas. Y lo único efectivo es localizar el sitio por donde salen (en una de ellas era la portezuela de los contadores de agua y en otra una puerta que daba a un almacén de una cafetería, los dos en el portal) y echar ahí polvos a lo bestia. Periódicamente iba echando y no se volvían a ver.
Espero que te sirva.

Yo he tenido problemas en dos casas. Y lo único efectivo es localizar el sitio por donde salen (en una de ellas era la portezuela de los contadores de agua y en otra una puerta que daba a un almacén de una cafetería, los dos en el portal) y echar ahí polvos a lo bestia. Periódicamente iba echando y no se volvían a ver.
Espero que te sirva.

- notengo1977
- Ayudanta/e de cocina
¿Vuelan????alocasia escribió:Gracias Cleo, pero para esta especie no sirve.
por el suelo.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Acido Borico
no quiero ver ni la foto.
y la palabra c...... no puedo ni nombrarla.
En la tienda en la que trabajo tube este problema el año pasado.
Vino el fumigador (que fumigó en el edificio de al lado -por el que me entraban las chicas estas-) y en la tienda me puso una cremita por todos los rincones.
Segun he leido por ahi tambien se encuentra en ferreterias. Creo que es "ácido bórico" con algo.
Te lo digo porque aqui salian hasta aa plena luz del dia y con clientes y todo!!!.
Y desde que pusieron eso (y ya ha pasado mas de un año) solo me han salido 4 o asi en lo que transcurre un año cuando antes, sin ese producto me salian mas de 5 añ dia. Calla, calla! no quiero ni recordarlo!!!!.
Con este producto comen y se van a reencarnarse.
Un beso y mucha suerte!!!
y la palabra c...... no puedo ni nombrarla.
En la tienda en la que trabajo tube este problema el año pasado.
Vino el fumigador (que fumigó en el edificio de al lado -por el que me entraban las chicas estas-) y en la tienda me puso una cremita por todos los rincones.
Segun he leido por ahi tambien se encuentra en ferreterias. Creo que es "ácido bórico" con algo.
Te lo digo porque aqui salian hasta aa plena luz del dia y con clientes y todo!!!.
Y desde que pusieron eso (y ya ha pasado mas de un año) solo me han salido 4 o asi en lo que transcurre un año cuando antes, sin ese producto me salian mas de 5 añ dia. Calla, calla! no quiero ni recordarlo!!!!.
Con este producto comen y se van a reencarnarse.
Un beso y mucha suerte!!!
- minaco
- Repostera-pastelera/o
los cacharros esos que se ponen que emiten frecuencias que molestan a las cucharachas (los anuncian en la tienda en casa creo) van bien, una tía mia puso un par en su casa porque tenía y se le han desaparecido bastante.
Yo lo que he hecho cuando he tenido problemas es fumigar la casa con un profresional y la verdad que me ha ido muy bien, me ha durado años la fumigación
Yo lo que he hecho cuando he tenido problemas es fumigar la casa con un profresional y la verdad que me ha ido muy bien, me ha durado años la fumigación
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Algo de eso esta pensandominaco escribió:los cacharros esos que se ponen que emiten frecuencias que molestan a las cucharachas (los anuncian en la tienda en casa creo) van bien, una tía mia puso un par en su casa porque tenía y se le han desaparecido bastante.

Y los cacharros esos son realmente efectivos??
Ni os cuento que en una ocasion iba yo a ducharme y ya dentro,
al correr la cortina..... AAAAAGGGGGGGHHHHH!!!!
me encuentro un bichejo de estos ahi, sali corriendo en pelotas y todo,
pa haberme matao! Menos mal que estaba mi marido y se encargo de ella.
Pero me da de todo el estar en la playa y que no este el alli.
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Ains, ¡¡con el asquito que me dan!!, sobre todo el crujido cuando alguien las pisa, ahgggggg!!
Nosotros usamos un spray que dura un año, es muy bueno y vale 8.75, se llama masterlak foam, de Quimunsa, en droguerías o ferreterías, espero que te valga
Nosotros usamos un spray que dura un año, es muy bueno y vale 8.75, se llama masterlak foam, de Quimunsa, en droguerías o ferreterías, espero que te valga