BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Esta noche he abierto el Puf del subforo Thermomix, peligro

- onlytime

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenas nochessss!!
Tinkerbell, por aquí también nos derretimos, qué asco de calor
eso, a Soni dale bien con el
que le gusta....
Carmen, no me puedo morder las uñas, las tengo al ras
nooooo, no nos has dicho que libras el finde, dame el teléfono de tu clínica o de lo que sea, que les digo que no te den más días libres 
Tinkerbell, por aquí también nos derretimos, qué asco de calor
Carmen, no me puedo morder las uñas, las tengo al ras
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, a aguantar el calor como buenamente podamos, k ya está bien
El miércoles no me dejó entrar, realmente, lo k no conseguía mi pc es encontrar la red wifi y está en el mismo sitio, pero se puso tonto, así es k no me deis con el bate
A ver si aparece Sonia, k tiene k estar liada con la maleta, poecita, yo me pongo supernerviosa a la hora de hacer el ekipaje, siempre pienso k olvido algo, menos mal k este año, de momento no la voy a hacer, las vacaciones, trankillita en casa
El miércoles no me dejó entrar, realmente, lo k no conseguía mi pc es encontrar la red wifi y está en el mismo sitio, pero se puso tonto, así es k no me deis con el bate
A ver si aparece Sonia, k tiene k estar liada con la maleta, poecita, yo me pongo supernerviosa a la hora de hacer el ekipaje, siempre pienso k olvido algo, menos mal k este año, de momento no la voy a hacer, las vacaciones, trankillita en casa
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

¡Buenos días!
Viernes, viernes, viernes, viernes, ¡VIERNES!
Ya se que no todo el mundo tiene los fines de semana libres, pero es que no puedo evitar estar encantada con los
VIERNES
. Y eso que con el calorazo se me quita bastante el entusiasmo
, pero aunque tenga que estar
¡Viva el Viernes!

Amparo, lo de "tranquilita en casa" no te lo crees ni tú. En casa puede que sí, pero tranquilita... ja,ja. Entre Sonia, las excursiones, los niños, el perro, las visitas y las fiestuquis varias, me parece que vas a parar bien poco
Nieves, tu tienes peligro sin ayuda de nadie, pero si encima abriste el puf... a ver si me da tiempo a cotillear cómo acabaste
¡No te comas más las uñas, jodia! Liate con un bocata jamón o el primer buenorro que te pase cerca, pero deja las uñas en paz
Carmen, como he oido por ahí que libras el finde, ¿por qué no te pasas por mi cocina y me echas una mano con la limpieza?
Es que ya han terminado los albañiles y me toca finde de fregona y desenfreno limpión
Yo es porque no te aburras, más que nada
Lo dicho, que disfruteis a tope

Viernes, viernes, viernes, viernes, ¡VIERNES!
VIERNES
. Y eso que con el calorazo se me quita bastante el entusiasmo
¡Viva el Viernes! Amparo, lo de "tranquilita en casa" no te lo crees ni tú. En casa puede que sí, pero tranquilita... ja,ja. Entre Sonia, las excursiones, los niños, el perro, las visitas y las fiestuquis varias, me parece que vas a parar bien poco
Nieves, tu tienes peligro sin ayuda de nadie, pero si encima abriste el puf... a ver si me da tiempo a cotillear cómo acabaste
Carmen, como he oido por ahí que libras el finde, ¿por qué no te pasas por mi cocina y me echas una mano con la limpieza?
Lo dicho, que disfruteis a tope
- onlytime

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:44, editado 1 vez en total.
- onlytime

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:45, editado 1 vez en total.
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenas noches!!
Estoy fatal,esta mañana me dio un tiron currando,y como soy una burra y libro el finde no he querido ir a la mutua,y ahora pues....me aguanto
aqui estoy con el voltaren,los antiinflamatorios y....la almohadilla electricacon el calor que haceeeeeeeee
Muxus para todas
PD:Lola,te juro que no es excusa para ayudarte con la cocina
Estoy fatal,esta mañana me dio un tiron currando,y como soy una burra y libro el finde no he querido ir a la mutua,y ahora pues....me aguanto
Muxus para todas
PD:Lola,te juro que no es excusa para ayudarte con la cocina
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

¡Buenas noches!
¿Qué tal seguís?
Yo entre ayer y hoy por la mañana he recogido bastante, que ya tocaba
, y por la tarde me he ido a la piscina y a hacer la compra del mes (vamos, que acabo de llegar a casa)
Os dejo que voy a ver qué pillo para cenar.
Un beso para todas
y otro especial para las que andáis enfermitas o un poco bajas de ánimo
¿Qué tal seguís?
Yo entre ayer y hoy por la mañana he recogido bastante, que ya tocaba
Os dejo que voy a ver qué pillo para cenar.
Un beso para todas
y otro especial para las que andáis enfermitas o un poco bajas de ánimo
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas noches tesoreteeees
¿Qué tal estáis? Yo hoy de mejor humor, aunque las compras de ayer fueron...Pufff, un poco mal. Me dio un ataque de ansiedad fuertecillo en el centro comercial, pero conseguí controlarlo. Luego bajamos mi hermano y yo al Eroski a comprar cocacola zero y algo dulce, que a mí me debió bajar el azúcar de forma bestial, porque parecía que me habían dado una paliza
Me sentía hecha polvo, y estaba casi llorando (no sé ni por qué, imagino que por la angustia).
Pero naaah, luego me recuperé
Que además no había comprado aún el vestido para Alma, así que vuelta otra vez para la planta de arriba
Entré en Bershka y casi le meto a una dependienta
¡No va y me mira con cara de asco la muy zorr***! Siempre me pasa igual, en el Bershka de otro centro comercial la dependienta me mira del mismo modo. Psé...
Al principio me reí, pero cuando iba a pagar, resulta que había un espejo de esos grandes, y yo estaba al lado de unas chicas con la 36-38, y...
Peeero bueno, hoy ya estoy mejor. Es que menudo diíta, ofú.
Eso sí, ejercicio hice...¡5 horas de paseo! (en realidad 6, pero estuvimos sentados en algunas ocasiones). Hoy tengo las piernas que madre mía, no puedo ni andar
En serio, me duelen un montón los gemelos, a ver si mañana ya se me pasa...
Alma, ya te compré el vestidito, y alguna que otra cosita más
Espero que te guste todo
Amparo, cariñete, me ha hecho muchísima ilu que me nombrases, ¡ains! Si es que te quiero tantooooo
Cuando ande yo por ahí, espero poder solucionar ese tipo de problemas...A mi router le da también por hacer tontás de esas
La verdad es que sí, es un poco estresante lo de las maletas, parece que siempre te olvidas de algo, ¡arggh!
Voy a llevar más de una, así que no te asustes cuando me veas
Es que no tengo trolley ni nada de eso, así que llevo una de esas bolsas graaandes de deporte, para la ropa, y un par de bolsos grandecillos para las demás cosas. No te importa, ¿verdad?
Por cierto, le compré una cosilla a Clara, luego te la enseño...
¡Espero haber acertado con la talla y el color!
Lola, jajaja, dile eso a mi cabeza, a ver si para de marearme a mí
Que mira que me encantaría tener mis momentos de paz, pero nada, que no
¡Si por no parar no para ni cuando duermo! xD
Alaaaaa, vaya cosas que le dices a Amparo, al final se va a asustar y todo
Que yo no doy la lata, jooooo
Yo te ayudo a limpiar la cocina, pero luego me tienes que llevar a dar un paseo y a tomar un café o un refresquito contigo
Ana, ya prontito nos veremooos, wiiii ^___^
A ver si mañana me contecto, que ahora estoy cansadilla y no sé si te pillaré a estas horas...
Ya sabes que te quierooo
Carmen, jolín
Espero que te mejores pronto cielo...
Nieves, relájateeeee, que lo de los dos días es un cálculo aproximado...
Mañana te contesto a los privis, ¿vale?
Eilan,
Os quieroooooooooo

¿Qué tal estáis? Yo hoy de mejor humor, aunque las compras de ayer fueron...Pufff, un poco mal. Me dio un ataque de ansiedad fuertecillo en el centro comercial, pero conseguí controlarlo. Luego bajamos mi hermano y yo al Eroski a comprar cocacola zero y algo dulce, que a mí me debió bajar el azúcar de forma bestial, porque parecía que me habían dado una paliza
Pero naaah, luego me recuperé
Que además no había comprado aún el vestido para Alma, así que vuelta otra vez para la planta de arriba
Entré en Bershka y casi le meto a una dependienta
¡No va y me mira con cara de asco la muy zorr***! Siempre me pasa igual, en el Bershka de otro centro comercial la dependienta me mira del mismo modo. Psé...
Al principio me reí, pero cuando iba a pagar, resulta que había un espejo de esos grandes, y yo estaba al lado de unas chicas con la 36-38, y...
Peeero bueno, hoy ya estoy mejor. Es que menudo diíta, ofú.
Eso sí, ejercicio hice...¡5 horas de paseo! (en realidad 6, pero estuvimos sentados en algunas ocasiones). Hoy tengo las piernas que madre mía, no puedo ni andar
Alma, ya te compré el vestidito, y alguna que otra cosita más
Amparo, cariñete, me ha hecho muchísima ilu que me nombrases, ¡ains! Si es que te quiero tantooooo
Cuando ande yo por ahí, espero poder solucionar ese tipo de problemas...A mi router le da también por hacer tontás de esas
La verdad es que sí, es un poco estresante lo de las maletas, parece que siempre te olvidas de algo, ¡arggh!
Voy a llevar más de una, así que no te asustes cuando me veas
Por cierto, le compré una cosilla a Clara, luego te la enseño...
¡Espero haber acertado con la talla y el color!
Lola, jajaja, dile eso a mi cabeza, a ver si para de marearme a mí
Alaaaaa, vaya cosas que le dices a Amparo, al final se va a asustar y todo
Que yo no doy la lata, jooooo
Yo te ayudo a limpiar la cocina, pero luego me tienes que llevar a dar un paseo y a tomar un café o un refresquito contigo
Ana, ya prontito nos veremooos, wiiii ^___^
A ver si mañana me contecto, que ahora estoy cansadilla y no sé si te pillaré a estas horas...
Ya sabes que te quierooo
Carmen, jolín
Nieves, relájateeeee, que lo de los dos días es un cálculo aproximado...
Mañana te contesto a los privis, ¿vale?
Eilan,
Os quieroooooooooo
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, xicas, akí ando, k hoy parece k el router si kiere currar
, a ver lo k le dura
Sonia, no te gastes el dinero, k luego te faltará para cuando vengas para acá, si no necesitamos nada, no te preocupes
Lola, si ya se k no voy a parar, mañana a hacerle la revisión al coxe, aprovexaré e iré al mercadona a cargar un poco, k luego no se cuando podré ir
Nieves, yo estoy freskita, akí se está muy a gusto ahora, aunk por el dia hace un calor de muerte, pero es k ha entrado de golpe, y por eso nos tiene fritas
Voy a seguir viendo mentes criminales, para una vez k empiezo una serie, a ver si consigo terminar de verla
Sonia, no te gastes el dinero, k luego te faltará para cuando vengas para acá, si no necesitamos nada, no te preocupes
Lola, si ya se k no voy a parar, mañana a hacerle la revisión al coxe, aprovexaré e iré al mercadona a cargar un poco, k luego no se cuando podré ir
Nieves, yo estoy freskita, akí se está muy a gusto ahora, aunk por el dia hace un calor de muerte, pero es k ha entrado de golpe, y por eso nos tiene fritas
Voy a seguir viendo mentes criminales, para una vez k empiezo una serie, a ver si consigo terminar de verla