¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡:

Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Mensaje por tamaran » Vie 03 Jul 2009 09:39

beamorit escribió:Yo compre hace un par de meses la satinelle de Philiphs... me parece muy buena y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Funciona maravilloso y estoy ahorrando mucho dinero en cera depilatoria. La maquinilla solo me costo como 40 euros. La recomiendo sin duda.
¿que modelo tienes el Ice o el normal? :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 03 Jul 2009 10:56

Y qué utilidad tiene la que se usa bajo el agua?? No se, no me parece que aporte mucho.

Es la de la tele?? Creo que es un extra para vender que vale más bien para poco.

Yo tengo una de ni se los años, y me va estupendamente. Si depila el vello corto y no hace mucho daño, yo creo que esto es lo fundamental.

Yo si tuviera que comprarme una es lo que miraría, y el precio también, desde luego.

:) :)

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 03 Jul 2009 11:11

shaponis escribió:Y qué utilidad tiene la que se usa bajo el agua?? No se, no me parece que aporte mucho.

Es la de la tele?? Creo que es un extra para vender que vale más bien para poco.

Yo tengo una de ni se los años, y me va estupendamente. Si depila el vello corto y no hace mucho daño, yo creo que esto es lo fundamental.

Yo si tuviera que comprarme una es lo que miraría, y el precio también, desde luego.

Dicen que depilándose en la ducha duele menos porque el poro está abierto :nodigona:
¿tienes la Braun Silk epil?, por casualidad ¿usas el retardador del vello de Mercadona después de depilarte?
:beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 03 Jul 2009 11:22

Tamarán, yo creo que los poros se abren con el calor. Con el agua, si está fria, no se abren mucho y si te duchas con agua caliente el poro abierto dura hasta secarte y depilarte entonces.

Además no se, meter un aparato eléctrico en el agua, no se me da algo de miedo.

La depiladora que tengo, ya no está en venta hace 20 años. Es una Epilady. Y rezo para que no se me rompa nunca, porque me va de maravilla. No duele y el cabezal es lo suficientemente fino para usar en ingles y todo.

El retardador de Mercadona lo uso alguna vez, cuando me acuerdo. Y no se decirte si es efectivo o no, porque la verdad nunca he controlado cuando me crece, soy muy despistada para controlar eso.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 03 Jul 2009 11:37

shaponis escribió:Tamarán, yo creo que los poros se abren con el calor. Con el agua, si está fria, no se abren mucho y si te duchas con agua caliente el poro abierto dura hasta secarte y depilarte entonces.

Además no se, meter un aparato eléctrico en el agua, no se me da algo de miedo.

La depiladora que tengo, ya no está en venta hace 20 años. Es una Epilady. Y rezo para que no se me rompa nunca, porque me va de maravilla. No duele y el cabezal es lo suficientemente fino para usar en ingles y todo.

El retardador de Mercadona lo uso alguna vez, cuando me acuerdo. Y no se decirte si es efectivo o no, porque la verdad nunca he controlado cuando me crece, soy muy despistada para controlar eso.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 03 Jul 2009 19:12

8) shaponis cariño el aparato lo metes en el agua sin enchufe, yo la verdad es que al principio pense que habia sido tirar el dinero, pero estoy encantada :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 03 Jul 2009 19:14

quela escribió:8) shaponis cariño el aparato lo metes en el agua sin enchufe, yo la verdad es que al principio pense que habia sido tirar el dinero, pero estoy encantada :beso: :beso:
por otro lado duele bastante menos si la usas en el agua :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 14 Jul 2009 23:53

he encontrado elpost!!!!!!

quela qu modelo es este que te as comprado????quiero mirar los acesorios y precios :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 15 Jul 2009 14:09

8) mi modelo es la nueva de braun, la de color azul, la verdad es que es un poco cara, pero yo estoy encantada, me meto en la ducha me jabono y mientras la mascarilla del pelo hace su efecto me depilo toda y duele bastante menos y luego como tiene la lucecita que no veas como alumbra pués voy viendo por donde me dejo los pelillos :beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Mié 15 Jul 2009 14:13

alguna tiene la nono! ?

Responder