Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- ariel22
- Cocinera/o

...Bilbaina, ¿qué tal salió la tarta?? ... mira que yo no soy dulcera y se me está antojando... 
- kissa1
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Jolin doda, no te puedes imaginar lo identificada que me siento con tus palabras... me encanta conducir, me considero y me consideran una buena conductora. Mi jefe, que era un machista siempre me decia lo bien que conducia y claro viniendo de él era todo un cumplido.doda escribió:Me has pillado, es porque escribo demasiado esa palabra!!!!xiroi escribió:lo tuyo con las gangas es de juzgado de guardiadoda escribió:No sabéis las gangas que tengo de que me llamen y me digan: "Tu coche está aquí: pasa a recogerlo cuando quieras!"............ diosssssssssssssssssssss, qué nervios!
El otro coche (empresa) es el 407 sw (es decir, un auténtico barco) de ahí mis ganas de pasarme al otro extremo en la intimidad!!!
Sobre conducir: para mí el coche es como una prolongación de mí misma: si me faltara, sería como haber perdido un brazo o una pierna, cuando conduzco somos uno!!! En serio, el anuncio de "te gusta conducir" lo hicieron para mí, desde el primer día que me subí en uno la sensación de: "esto se mueve gracias a mí" es maravillosa.
Me gusta conducir cualquier coche, grande, pequeño, tipo ranchera, familiar, monovolumen o berlina, por grandes que sean siempre logro aparcarlos, me gustan las rotondas, las pendientes, los semáforos y los millones de carriles... es algo raro en una chica, lo sé, pero casi todos los hombres que van conmigo al volante se sorprenden porque dicen que tengo un modo de conducción masculina (echada para adelante, vamos!).
En fin, que tengo ganitas de mi pequeñin, Bilbaína, si quieres probarlo no lo dudes, vente de vacaciones a Coruña!!!! (cedo habitación con baño además de prueba de coche!)
Ahora mismo estoy en paro, pero mi segunda casa, oficina y pequeño restaurante es mi coche. Por mi trabajo (comercial) estaba muchisimas horas al volante y me encantaba. (ahora lo echo de menos)
Incluso me saque el carnet de conducir D ( ahora voy a por el C).
ALMAS GEMELAS, CORAZÓN!!!
Última edición por kissa1 el Mar 07 Jul 2009 00:41, editado 1 vez en total.
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Desde el primer día, te acuerdas?kissa1 escribió:ALMAS GEMELAS, CORAZÓN!!!
- kissa1
- Cocinera/o

Es verdad... como pasa el tiempo!!!!
Siempre hemos tenido muy buena conexión y muchas cosas en comun.
Ainss cuantas almas gemelas tendremos por el mundo, doda???

Siempre hemos tenido muy buena conexión y muchas cosas en comun.
Ainss cuantas almas gemelas tendremos por el mundo, doda???
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

salió de muerte, y les dejé otra hecha para que la congelen y la vayan comiendo hasta que yo vuelva y ayer me llamaron para decirme que era la mejor tarta que les había hecho nuncaariel22 escribió:...Bilbaina, ¿qué tal salió la tarta?? ... mira que yo no soy dulcera y se me está antojando...
yo hago la de 3 chocolates pero con bizcocho entre color y color
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Hola buenos dias....... soleados, y un poco fresquitos, pero al mediodia, se prevé, que caliente de lo lindo... otro día para sudar.
he dedicido, que desde hoy voy a volverme como Toda, he empezado la dieta sin nada de chicha... solamente verduras,frutas, pasta y huevos...., a ver que tal me va... me apetece mucho, ya que en verano no tengo ganas de cocinar nada... y menos de fritanga. ( A ver lo que aguanto....)
de momento, hoy me he traido para comer....
Salmorejo ( sin jamon)
Arroz blanco.
Melon.
Yogur natural.
Yo creo que esta bien... no? TODA....? ya me dirás...
lo peor que voy a llevar, es el desayuno... porque yo necesito comer por las mañanas, y el dulce, no me apetece....

he dedicido, que desde hoy voy a volverme como Toda, he empezado la dieta sin nada de chicha... solamente verduras,frutas, pasta y huevos...., a ver que tal me va... me apetece mucho, ya que en verano no tengo ganas de cocinar nada... y menos de fritanga. ( A ver lo que aguanto....)
de momento, hoy me he traido para comer....
Salmorejo ( sin jamon)
Arroz blanco.
Melon.
Yogur natural.
Yo creo que esta bien... no? TODA....? ya me dirás...
lo peor que voy a llevar, es el desayuno... porque yo necesito comer por las mañanas, y el dulce, no me apetece....
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas......... como vais????
Nuri.... te vas al bando "verde"??????........ yo creo que no podria
....... para el desayuno solo se me ocurre queso no?????? ... para que no sea dulce...... Ya nos contaras. Por cierto que tal tu peque??? le has quitado el pañal?????... yo estoy como loca x quitarselo de una vez!!!!!
Bilbaina.... nuevo avatar???????
Nuri.... te vas al bando "verde"??????........ yo creo que no podria
- raky8

Yo me le levantado 10 minutos antes, pq no tengo butano, al mediodia le daré a mi vecina 2 bombonas y que ella pille al butanero, que me ha dicho que me hará el favor, y entonces he tenido que calentar agua en la vitro echarla a un balde y asearme como en la prehistoria.
Luego me he pesado, disgusto de 500 gramos, me he puesto ya de muy mala hostia, "es por la regla, no te preocupes" me decia, pero la mala hostia ya no se ha ido, sigue ahí, encima tenia que ir a las 8 al ambulatorio a hacerme un analisis de sangre y normalmente cuando voy ahí, en compensación por el mal rato suelo ir a desayunar a una cafeteria, un croissant a la plancha con mantequilla y mermelada y luego un colacao mmm.
Pero hoy no queria saltarme la dieta, cuando he visto 500 gramos más después de hacer la dieta bien, he estado todo el camino al ambulatorio refunfuñando diciendo "pues luego voy a la cafeteria, no te jode, total, aunque la haga bien engordo" luego me ha entrado cagalera mientras esperaba mi turno, y eso que estoy super acostumbrada a hacerme analisis pq debido a tener plaquetas bajas me hacen analisis cada x tiempo y en su día me hacian todas las semanas, pero no puedo evitar ponerme nervios aunque luego me guste mirar como se llena el tubito de sangre y tal pero no sé los nervios.
He salido de ahí y a casa a toda lechepq me cagaba literalmente (con los nervios siempre me entra cagalera) y al final he sido buena y desayuné en casa.
He llegado al curro casi 1 hora más tarde y ya he pasado una hora currando.
Y bueno antes de ir al curro he ido al banco y por fin me han pagado lo del alquiler, así que a partir de hoy todos los meses me ingresan 210 euritos.
Algo bueno me tenia que pasar no???
Luego me he pesado, disgusto de 500 gramos, me he puesto ya de muy mala hostia, "es por la regla, no te preocupes" me decia, pero la mala hostia ya no se ha ido, sigue ahí, encima tenia que ir a las 8 al ambulatorio a hacerme un analisis de sangre y normalmente cuando voy ahí, en compensación por el mal rato suelo ir a desayunar a una cafeteria, un croissant a la plancha con mantequilla y mermelada y luego un colacao mmm.
Pero hoy no queria saltarme la dieta, cuando he visto 500 gramos más después de hacer la dieta bien, he estado todo el camino al ambulatorio refunfuñando diciendo "pues luego voy a la cafeteria, no te jode, total, aunque la haga bien engordo" luego me ha entrado cagalera mientras esperaba mi turno, y eso que estoy super acostumbrada a hacerme analisis pq debido a tener plaquetas bajas me hacen analisis cada x tiempo y en su día me hacian todas las semanas, pero no puedo evitar ponerme nervios aunque luego me guste mirar como se llena el tubito de sangre y tal pero no sé los nervios.
He salido de ahí y a casa a toda lechepq me cagaba literalmente (con los nervios siempre me entra cagalera) y al final he sido buena y desayuné en casa.
He llegado al curro casi 1 hora más tarde y ya he pasado una hora currando.
Y bueno antes de ir al curro he ido al banco y por fin me han pagado lo del alquiler, así que a partir de hoy todos los meses me ingresan 210 euritos.
Algo bueno me tenia que pasar no???
- Toda

Otra que se une al grupo!!!!
Yo el menú lo veo bien, no te agobies ni por las proteínas, ni por nada de eso.
cómete tres o cuatro huevos a la semana (la clara por la proteína y la yema x el hierro), y toma a diario lácteos, como haces con los yogures por ejemplo y no tendrás problema.
eso sí, yo nunca "recaí", pero si recaes no lo veas así, simplemente es la transición que estás haciendo, hay gente q lo deja todo de golpe y otros van poco a poco, comiendo vegetariano solo unos días a la semana y así ...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

hola Rosaaaaaaaaa.... si voy a intentarlo... me paetece, mucho y estoy muy asqueada de la carne.... y del pescado, como en los últimos meses, es casi de lo que me he alimentado, pues estoy muy harta, y quiero darme un descanso.... ¡ a ver que tal...¡¡rosamad escribió:Hola chicas......... como vais????
Nuri.... te vas al bando "verde"??????........ yo creo que no podria![]()
....... para el desayuno solo se me ocurre queso no?????? ... para que no sea dulce...... Ya nos contaras. Por cierto que tal tu peque??? le has quitado el pañal?????... yo estoy como loca x quitarselo de una vez!!!!!
Respecto, al peque... y el pañal..., en esas estamos... el domingo estuvimos de campo, y lo tuve todo, el dia, con el pitilin al aire... y diciendole, que me avisará... y ¡¡¡ claro que me avisaba...¡¡¡ pero cuando se lo habia echo encima...¡¡¡, para colmo, cuando tiene el pañal, y quiere hacer cacas... me avisa... y el domingo se me cago, encima del bañador...
De momento lo siento todas las mañanas, que es el único rato que puedo en el orinal... por lo menos que se vaya aconstumbrando....
pero la pelea más fuerte que tengo con él... es el chupete... tiene un vicioooo¡¡¡¡