mirad por un lado me alegro así no he pecado . pero no se lo que duraré porque los helados me llevan de cabeza. esta semana no se como la habré llevado mañana os cuento pero no creo que haya cogido peso
vamos para pegarse un topetazo

Que pases buenas vacaciones guapetonas,y mira tu disfruta y pasatelo bien...que las vacaciones son solo una vez el año...y la dieta la tenemos para toda la vidaguedi escribió:Ah,otra cosa nada de lloriqueos .a lo hecho pecho quiero decir que seguir adelante con mucho animo
yo me voy el jueves de vacaciones y no quiero pensar lo que pueda pasar así que ahí os quiero dandome animos
porque para colmo no pienso pesarme hasta la vuelta así que ya veremos lo que pasa con la ayuda de todas lo vamos a conseguir somos las mejores y arriba el genero femenino porque por naturaleza somos las mas fuertes en todos los sentidos asi que la autoestima por los cielos besazos a todas y mucho animo acordaos de mi![]()
![]()
Que envidia de la sana maria-de-la-o, yo este año creo q tampoco tendre vacacionesmaria-de-la-o escribió:cómo llevais los heladitos?
![]()
![]()
yo desde el viernes noche hasta ayer malisima con unas amigdalitis de caballo, fiebre y al final inyecciones de penicilina para que se me quitara prontito, asi que de comer poco poco
ahora estoy intentando seguir comiendo poco para compensar con lo que me espera dentro de ná........
....................![]()
VACACIONES a partir del 18 y justamente ése día estaré en fuerteventura tostandome al sol y por desgracia comiendo cosas poco aptas, asi que ahora a cerrar el piquito para lo que me venga después, de todas maneras prometo no pasarme ochenta pueblos porq el 1 de Agosto tengo boda y sólo me faltaba no entrar en el peazo de vestido que me he comprado
![]()
bueno chicas después de tantos dias sin entrar os mando muchos besos y voy a dar un garbeo por el foro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro