Yo lo hago siempre en la thermomix, pero espolvoreado con canela, ya que no tengo el quemador. Seguramente, un día me dé el puntazo, y me lo compro: sabe mucho mejor.

Y esa fabada, aquí, en días como los que tenemos últimamente, no viene nada mal

esta vez ya no.!!..alcoiama escribió:![]()
![]()
qué bueno!!!!
mira que voy a llevartelo eh?, que tu estás cerquitaÁngeles escribió:Un platín pa mi, sin quemar, por fi.![]()
![]()
![]()
muchas gracias.actiu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal del todo! mi hija tambien lo toma calientecanelona escribió:Viendo esas fotosssssssss, me lo terminaría enterito, desde que preparé el de Gijo, ya me gusta, pero tan solo recién preparado, en caliente...¿seré normal?![]()
Llevo preparando arroz con leche, desde que me casé todas las Santas Semanas, 11 añossssss![]()
Es el postre por excelencia de Pedro, un cacharrito por noche...así está el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como si tu no lo hicieras igual de rico!Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ...yo....yo quiero un poquito.... o dos poquitos....![]()
![]()
del planchado....
![]()
maaaaaaaaaaadre mia que presentacion...![]()
![]()
![]()
como siempre... genial...
![]()
![]()
![]()
Sale buenisimo, y lo de quemarlo... te confieso que a mí como más me gusta es quemado con el disco ese de hierro con un mango largo que se calienta en la placa de cocina... cuando logro encontrarlo, porque no me cabe en ningún cajon y anda por los sitios mas peregrinosPolvorea escribió:Uhmmmm, menuda pintaza tiene!!!![]()
Yo lo hago siempre en la thermomix, pero espolvoreado con canela, ya que no tengo el quemador. Seguramente, un día me dé el puntazo, y me lo compro: sabe mucho mejor.![]()
Y esa fabada, aquí, en días como los que tenemos últimamente, no viene nada mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro