Seguir tomando pastillas anticonceptiva.:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Seguir tomando pastillas anticonceptiva.

Mensaje por doya » Vie 10 Jul 2009 13:43

Ayer fui al gine, la dije que despues de este parto y ahora que tengo dos niñas. ¿que metodo anticonceptivo utilizo?.

El DIU no lo quiero, así que estabamos entre que mi marido se opere o seguir yo con las pastillas pero que habia oido que tanto tiempo con las pastis es malo, (llevo tomandolas 20 años). Me ha dicho que no son malas, que las puedo seguir tomando sin problemas, que ya no vienen con tantas contraindicaciones como antes.
¿Vosotras seguis tomandolas? :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Seguir tomando pastillas anticonceptiva.

Mensaje por Cleer » Vie 10 Jul 2009 13:52

Yo llevo hace 4 años el implante subdémico de Jadelle, son dos varillas que te implantan en la parte interna del brazo, te hacen un corte de de 0,5 mm las implantan con un aplicador que lleva ....ni punto de sutura ni nada y te olvidas por 5 años, para quitarlas lo mismo, te abren las quitan y listo .... no se nota ni se ve nada en el brazo, solo si te tocas que notas dos varillas en forma de V.. de largo son como de 4 cm.
Pero claro habla con tu medico a ver que te recomienda él.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 10 Jul 2009 15:29

pues no se que método aconsejarte, a mi con 35 que tengo y fumadora ( lo se, :D es malo :( ) me dijo que basta, no mas pastillas....
así que nosotros preservativos, ninguno de los dos queremos métodos definitivos...por ahora :nodigona: nunca se sabe...no lo creo la verdad, ..pero igual nos da....y buscamos el 3º...y si es reversible, pero de momento estamos a gusto así.
:beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 10 Jul 2009 15:38

Yo estoy como trampo!!

Que vivan las gomitas... :up: :up:

Ninguna contraindicación, siempre que no seas alérgico al latex, claro!!

Yo hace cosa de 1 mes me puse el anillo vaginal por probarlo, pero la segunda semana me lo quité porque me cambió el humor muchísimo, estaba que no se me podía ni hablar, además mi pareja decía que lo notaba en las relaciones, aparte el período me duró casi 1 semana y media cuando normalmente me dura 3 días... así que fuera anillo y otra vez con las gomitas.

Un beso. :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Vie 10 Jul 2009 19:54

Cleer escribió:Yo llevo hace 4 años el implante subdémico de Jadelle, son dos varillas que te implantan en la parte interna del brazo, te hacen un corte de de 0,5 mm las implantan con un aplicador que lleva ....ni punto de sutura ni nada y te olvidas por 5 años, para quitarlas lo mismo, te abren las quitan y listo .... no se nota ni se ve nada en el brazo, solo si te tocas que notas dos varillas en forma de V.. de largo son como de 4 cm.
Pero claro habla con tu medico a ver que te recomienda él.

holaaaaaa!!! yo al mes de tener a mi niña volvi a las pastillas como no le pude dar el pecho pues.... pero al leer a cleer, yo se que hace tiempo lo vi en la tele pero me gustaria saber mas de los implantes por que el diu me da un pelin de miedo y ademas que no me gusta por que algunas a migas mias han tenido malas experiencias con el. tambien probe con el anillo vaginal :nodigona: tampoco me gusto, los parches tambien y tampoco me hinche de una manera.... que los yuve que dejar antes del mes. total que eso me interesaria bastante 8) :lol: weno no me enrrollo mas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 10 Jul 2009 21:43

tb se puede administrar la carga hormonal en inyecciones

Responder