Triste mañana de Domingo
Hoy me he despertado antes de tiempo.
Una llamada de Pi cuando volvía de trabajar me decia que saliera enfrente de casa.
total, me visto, salgo y me encuentro mi coche muy abollado en la zona del conductor.
Un espavilao que no tenia ganas de esperar a que Pi girara a la izda para entrar a mi calle y se ha puesto a adelantar en doble raya contínua para no perder tiempo. Total, que ha cazado a Pi abollando bastante la puerta, saltando el airbag lateral y el de cortinilla. Menos mal, porque se podia haber llevado un buen golpe.
A ella por suerte no le pasó nada aún así hemos ido al hospi que le hicieran un parte por si acaso para que quede constancia.
Con lo poco que valoran los coches de 8 años no se si lo darán como siniestro total. Ya solo los airbags valen una pasta. En fin, que voy a estar una temporadita sin coche a esperar a ver que deciden los seguros. Porque justamente, he tenido seguro a todo riesgo toda mi vida, y el año que me decido a quitarlo porque el coche ya empieza a ser viejete, va y me pasa esto
Se confirma la ley de Murphy
Así que tristón porque además el lunes salgo de viaje y ahora tendré que perder la mañana llevando el parte de accidente y el coche al conce. enfin
Con lo contento que estaba yo de la kedada monti en Alcossebre.
Muchos besitos, abrazos y la confirmación que monti funciona para tener cuerpazos y, sobre todo, para tener grandes amistades.
Lo pasé genial, las encontré montifabulosas y me tiré por el tobogán de la piscina
Lauri lo pasó genial con los niños de lisy y con las niñas (mujercitas) de Maribel.
Que por cierto, descubrieron que mi niña sabe nadar y ni ella ni yo lo sabíamos
Geminis y Maribel, gracias por esa cena de melon con jamón en la terracita

, si no hubiese tenido que venir a hacer la maleta te hago abrir el sofá-cama y me quedo al remake del Michael Jackson
Así quedo a la espera de la siguiente reunión para compartir mas besos, abrazos y buenos momentos.
(ya se me está haciendo larga la espera)