Darío, el superviviente ¡ADOPTADO!:
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Que preciosidad de gata, vaya carita de pillo que tiene 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Darío, el superviviente
Eso es lo que peor llevo, que no pueda ver la luz del sol...pero las casas de acogida escasean y bueno, pues tampoco lo quiero pensar demasiado...Vole escribió:Cuando se habla de enfermedades, creo que sería muy conveniente explicar que posibles secuelas le pueden quedar al animalito, cuales serían las precauciones y cuidados que necesita. Hay muy poca información, y eso asusta a la gente.
Sabemos que la panleucoesa es grave, tan grave que se vacuna a los gatos contra ella. Pero si el animalito ya la ha pasado ¿Eso quiere decir que es portador o está completamente curado?¿Está inmunizado o hay que revacunarlos con normalidad como a cualquier gato? Es una pena que Darío, en esta etapa de su vida, no pueda ver la luz del sol, tan necesaria para el desarrollo.
Ojalá encuentre pronto alguien que le dé el hogar que necesita.
Darío no tiene ningún tipo de secuelas y según el vete, ha quedado inmunizado...
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Eso es bueno. Mirando por el aspecto egoista, quien se lo lleve se ahorra una vacuna. Gato anticrisis, siempre puede ser un argumento de "venta"
.
Fuera de cachondeo, Me alegro que el chiquitín esté sano.
Unos días de encierro no van a perjudicarle tanto. Lo que hace falta es que encuentre pronto una familia.

Fuera de cachondeo, Me alegro que el chiquitín esté sano.

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Unos días no, pero lleva camino de 3 semanas y de verdad que me parte el corazón...Vole escribió:Eso es bueno. Mirando por el aspecto egoista, quien se lo lleve se ahorra una vacuna. Gato anticrisis, siempre puede ser un argumento de "venta".
Fuera de cachondeo, Me alegro que el chiquitín esté sano.Unos días de encierro no van a perjudicarle tanto. Lo que hace falta es que encuentre pronto una familia.
![]()
![]()
![]()

- Vole
- Subjefa/e de cocina
¿Y no podrías intercambiarlo con otra casa de acogida, alguien que tenga un gato adulto que no vaya a sufrir por falta de sol en su desarrollo? Que la vitamina D en esta etapa es importantisima para evitar el raquitismo, que luego serían problemas para el resto de su vida.rosadepitimini escribió:Unos días no, pero lleva camino de 3 semanas y de verdad que me parte el corazón...Vole escribió:Eso es bueno. Mirando por el aspecto egoista, quien se lo lleve se ahorra una vacuna. Gato anticrisis, siempre puede ser un argumento de "venta".
Fuera de cachondeo, Me alegro que el chiquitín esté sano.Unos días de encierro no van a perjudicarle tanto. Lo que hace falta es que encuentre pronto una familia.
![]()
![]()
![]()

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os informo de que esta tarde se va Darío a otra casa de acogida, donde al menos podrá ver la luz del sol...lo ideal habría sido encontrar una casita definitiva para él, pero bueno, algo es algo...
- Vole
- Subjefa/e de cocina
La vida del chiquitín va mejorando. El próximo paso, una familia. Estoy deseando leer ese mensaje.

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
al menos son buenas noticias wapa!

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Ya nos dirás si consigue encontrar una casa, mucha suerte para él